Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
aNNFFF

#45898

Anda pregonando que no acepta las condiciones del Kremlin, actualiza.

Eso depende de como le coja el dia. Lo mismo quiere llegar un acuerdo como lo mismo quiere matar a todos los rusos. Sus mensajes contradictorios me recuerdadn mucho a trump.
Tiene la esperanza de ganar la guerra desde el bunker, mientras el resto del mundo les siga mandando armas. Mientras tanto tambien culpa a EU por hacer tratos con rusia. Dispara hacia todos sitios con la esperanda de dar a alguien. Ah! bueno y de vez en cuando nos cuenta que rusia a sufrido 13k bajas y ellos 1.3k. Es importante mantener la moral de gente alta.

1 respuesta
Don_Verde

#45901 Yo te hablo de que rechazó tener un estatus como Suecia o Austria. Lo demás, te lo dejo para ti.

1 1 respuesta
aNNFFF

#45902 De momento ya ha asumido que OTAN no. Ya es un comienzo. Las dos primeras semanaes, estaba loquito por entrar. Si con la llegada de armas, remonta un poco la cosa, volveremos a ver mensajes en los que insta al pueblo ukraniano a resistir y todos los mensajes que ya hemos visto. Pero si no, volvera con su mensaje victimista. Sabe jugar bien la carta lacrimogena.
Si consigue expulsar a los rusos sera heroe nacional. Pero si no, depues de eso, un monton de ukranianos habran muerto en valde. Porque los rusos habran conseguido lo que querian.
Si no llegan un acuerdo y rusia sigue avanzando, aunque sea despacio, luego va ser mas dificil que los rusos se quieran pirar. Ellos tampoc quieren que todos esos soldados y recursos, se hayan perdido para nada.
Yo quiero creer que al final, entrara en razon y llegaran a un acuerdo y los rusos se piraran. Pero que los rusos sigan bombardeando, corredores humanitarios y colas del pan no ayuda.
Como no sea capaz de darle la vuelta a esto, con la cantidad de material que le esta llegando de fuera. No creo que los rusos se lo carguen, pero que tenga que soltar en ancla y salir pitando no me extrañaria.

2 respuestas
PaPa

Osea que el gran Putin ha atacado un teatro sabiendo que había civiles dentro, es un crack.

1 respuesta
pezukero

#45904 Hablemos con propiedad por favor, civiles nazis.

2 1 respuesta
clethaw

Hay gente que vive en universos paralelos parece ser.

PaPa

#45905 Es verdad, Perdón, desnazificacion ucraniana.

2
jotaesp92

Como moscas, que placer.

1 2 respuestas
Nirfel

#45903

Si no llegan un acuerdo y rusia sigue avanzando, aunque sea despacio, luego va ser mas dificil que los rusos se quieran pirar.

Rusia no tiene recursos para controlar Ucraniana en su totalidad.

Rusia va a parar en cuanto consiga el acceso de Ucrania al mar negro y controle el Dombas.

Tal y como está Ucrania ahora mismo, no están defendiendose por capricho de Zelenski, el pueblo ucraniano es quien se está levantando em armas contra los invasores rusos.

Pueden capturar mañana a Zelenski, obligarle a firmar la paz y la milicia ucraniana seguiría defendiendose de los rusos. El siguiente presidente de Ucrania negará lo que firme Zelenski y no reconocerá el pacto con Rusia.

Hasta que Rusia no retire las tropas, no va a parar esta guerra y aunque consigan poner un gobierno títere, las insurrecciones y manifestaciones serán el pan de cada día.

Rusia ya no tiene poder para controlar Ucrania, está acabada como superpotencia (salvo por lo de las nukes)

2 2 respuestas
jotaesp92

A otro que lo suicidan?

B
#45909Nirfel:

Pueden capturar mañana a Zelenski, obligarle a firmar la paz y la milicia ucraniana seguiría defendiendose de los rusos.

En principio es lo que parece pero habría que ver como les afecta a la moral. Por las declaraciones de Stakhovsky en Marca parece que ahora mismo la tienen a tope, eso sí.

Kr4n3oK

#45899 Gracias crack!

B
#45909Nirfel:

Rusia no tiene recursos para controlar Ucraniana en su totalidad.

Yo tengo recursos para un par de ucranianas

Nygul

#45865 El ultimo da todo el mal rollo, que le estaban haciendo?

1 respuesta
clethaw

#45914 Derrumbe psicológico con descargas dactilares.

jackvendetta

#45903 Menudo estadista estás hecho

Drakea

El tito Arnold intentando conectar emocionalmente con los rusos contando anécdotas de su padre el nazi que fue a Stalingrado.

43 3 respuestas
CAFE-OLE

#45890 lleva uniforme ruso

didinahui
1 respuesta
S

#45917 Grande, Arnold.

HammelSF

#45895 Se llama coerción económica.

B

#45917 arnold es dios xd

1
Aeron

#45917 Muy bueno, lo he visto en reddit y me lo he chapao entero

Arnold > All

4
ReEpER

#45919 203mm ya no es moco de pavo xD

PS: siempre nos quedara nuestro amigo sturmtiger con sus 380mm de rocket : )

O nuestro amigo Gustav con sus 800mm : )

Por si alguien tiene curiosidad de como es un protectil de 800mm

1 2 respuestas
Seiba

#45924 menudo pepino

CAFE-OLE

#45924
en la sgm ya habia algunos

https://en.wikipedia.org/wiki/21_cm_M%C3%B6rser_18

y en españa hasta hace poco huibo de estos

jotaesp92

Serán de hoy los videos? O habrán hecho como Ramzán Kadýrov que decia estar en Ukrania y al final se ha descubierto que ha vuelto a Chechenia? ...

Y aquí tenemos a los rusos desnazificando centros comerciales nazis...

1 respuesta
Erterlo

#45927 Hasta me creería que ni han grabado eso en Ucrania. Los chechenos se han acostumbrado a la buena vida, ahora son todo pose.

1
BuLLeT_AZ

Por favor, no reíros muy fuerte

9 3 respuestas
B

Que alguien rescate a esa tortuga porfavor, lo esta pasando mal con ese tio

1