- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#45933 Ni siquiera eran lesbianas esas pibas. Que engañado me sentí cuando me enteré.
Pero temazo.
porque que puede salir mal cambiando a todos por nueva gente?
"Mr. Putin, your new chef A. Sassin has an impeccable resume..." xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#45936 a un ex agente del kgb que lleva mas de 20 años en el gobierno le preocupan AHORA esas cuestiones, me suena a fake
#45937 Está ya demostrado que Putin está en, digamos... no su mejor momento mental ni de relaciones xdddddddddddddddd
Le está comiendo la paranoia, entendible por otra parte.
#45896 no le van a intercambiar por una periodista que pinta 0.
Ya le intercambiarán cuando caiga un espía occidental
#45938 #45940 ojalá sea verdad, pero cojo toda la información con pinzas, ojalá acabe pronto todo esto y consigan acabar con el de alguna manera pero me cuesta creer que en los más de 20 años, joder lleva toda su vida trabajando en el espionaje interior como para no cuidar su casa de puertas hacia dentro, igual es una imagen equivocada que nos han querido transmitir de el como propaganda pero todo esto de que está enfermo terminal y tal.... a ver si se aclara toda esta info
#45936 Tan divertido como sería, no lo reporta ninguna fuente mínimamente fiable, así que creo que podemos afirmar que es una noticia falsa.
Me dicen antes de la guerra que Ucrania va a llevar a cabo cualquier tipo de contraofensiva o recapturar cualquier posicion y les digo amablememte que dejen las drogas pero parece que en este caso hay videos...
#45945 supongo que sera una reforma del Kremlin integra, desde nuevos propagandistas hasta los sirvientes/pilotos, yo que se, solo se que cuando se te va la hoya poque te has metido tu mismo en una esquina. los resultados suelen ser muy inesperados
#45958 Que buenos son los rusos, te invaden, te bombardean pero luego te tranquilizan. Por favor , Rusia, invádenos !!