Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
KoRS4KoV

#45908 son 2 su-25 ucranianos, se ve claramente el camuflaje

2 respuestas
CaLaTa

#45929 tres seasons demostrables en FaceIt, consultar con mi clan

Ninetails741
6 1 respuesta
Kelem

#45929 imagino que será una crítica troll al ciudadano medio europea si no es asi , menudo pillao

1
legendcr7

#45933 Ni siquiera eran lesbianas esas pibas. Que engañado me sentí cuando me enteré.

Pero temazo.

1 respuesta
WinnieSirPo

porque que puede salir mal cambiando a todos por nueva gente?

"Mr. Putin, your new chef A. Sassin has an impeccable resume..." xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

6 3 respuestas
Kelem

#45936 a un ex agente del kgb que lleva mas de 20 años en el gobierno le preocupan AHORA esas cuestiones, me suena a fake

1 2 respuestas
WinnieSirPo

#45937 lo que tiene la paranoia

1 respuesta
B

#45929 lo de la tortuga es increíble

clethaw

#45937 Está ya demostrado que Putin está en, digamos... no su mejor momento mental ni de relaciones xdddddddddddddddd

Le está comiendo la paranoia, entendible por otra parte.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#45896 no le van a intercambiar por una periodista que pinta 0.

Ya le intercambiarán cuando caiga un espía occidental

Kelem

#45938 #45940 ojalá sea verdad, pero cojo toda la información con pinzas, ojalá acabe pronto todo esto y consigan acabar con el de alguna manera pero me cuesta creer que en los más de 20 años, joder lleva toda su vida trabajando en el espionaje interior como para no cuidar su casa de puertas hacia dentro, igual es una imagen equivocada que nos han querido transmitir de el como propaganda pero todo esto de que está enfermo terminal y tal.... a ver si se aclara toda esta info

Dani_Jackson

#45908 Como dice #45931 el primero es ucraniano, los otros no se ven pero se supone que igual.

En el que cae, el piloto se ejecta tarde y casi contra el suelo parece.

1 1 respuesta
khaxal

#45936 Tan divertido como sería, no lo reporta ninguna fuente mínimamente fiable, así que creo que podemos afirmar que es una noticia falsa.

treetops

#45936 1000 empleados personales? Ni Cleopatra debía tener tantos

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#45943 #45931 que tengo que buscar para ver que es ucraniano?

1 respuesta
Dani_Jackson

#45946 El camuflaje gris y el número.

5 1 respuesta
Trappist

#45935 ¿Cómo se llama la música?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#45947 la clave es el número azul, sí. Los rusos que usan camuflaje gris lo tienen en rojo

Ilirio

Me dicen antes de la guerra que Ucrania va a llevar a cabo cualquier tipo de contraofensiva o recapturar cualquier posicion y les digo amablememte que dejen las drogas pero parece que en este caso hay videos...

4 1 respuesta
WinnieSirPo

#45945 supongo que sera una reforma del Kremlin integra, desde nuevos propagandistas hasta los sirvientes/pilotos, yo que se, solo se que cuando se te va la hoya poque te has metido tu mismo en una esquina. los resultados suelen ser muy inesperados

CaLaTa

#45948 seriously?

Jambi

#45948

khaxal

#45950 Parece que podemos confirmar:

Cryoned

lo de ayer del azúcar

Soy_ZdRaVo

Todos los submarinos franceses en estado operativo al agua para evitar un ataque preventivo ruso

1 respuesta
Don_Verde

#45956 Con lo complicado que tiene que ser rendirse y sacar una bandera blanca sumergido...

Perdón por el chiste, de alguna forma tenía que liberar tensiones, que la noticia no mola nada.

4
L

No se si se ha puesto ya

1 1 respuesta
Ilirio

Los medios estatales chinos difundiendo propaganda otanista. La traición.

Ghaul

#45958 Que buenos son los rusos, te invaden, te bombardean pero luego te tranquilizan. Por favor , Rusia, invádenos !!

1 3 respuestas