Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Kaiserlau

#46109 pues tendrás que bloquear el gps porque una vez que les metes donde tienen que ir eso es handless

Don_Verde

#46110 Unos F-35 volando con cientos de esos en mosaico y unos Reapers haciendo CAS.

Y tu en un BTR más viejo que tu padre...

2 1 respuesta
aNNFFF

Y luego van y hunden un submarino. Ya puestos a pedir.

1 respuesta
G
2 1 respuesta
Don_Verde

#46113 No hace falta, ya se hunden solos, para desgracia de los marineros rusos...

3
Soy_ZdRaVo

#46112 no hace falta un F-35. Unos Reapers podrían marcar objetivo y los switchblades hacer pum

1 respuesta
rusillo-

#46039 Mucho mejor informarse con cuentas de Twitter pro-rusas que con prensa tradicional occidental, donde va a parar xD.

1 respuesta
Don_Verde

#46116 Pero ya que estamos, sacamos todo y ponemos a 3 F-35 sobrevolando para tener capacidad de reacción rápida aire-aire si es necesario.

2 respuestas
clethaw

#46110 #46109 Son drones pensados para llevar en unidades pequeñas (a los ukros les vienen de cine para la guerra de guerrilas y el hit and run), se lanzan desde un tubo igual que un mortero y pueden estar buscando como dices 40min al target sobrevolando la zona, la carga no es muy grande eso si, podría con posiciones fijas de ametralladora, vehículos ligeros, minibunkers...

Ya se apuntan a las brigadas internacionales hasta chinos xDD

3
Soy_ZdRaVo

#46118 no me trolles, que no pone en esa lista que vayan a ceder F-35s pero si UAVs xd

2 1 respuesta
Don_Verde

#46120 ¿Pero con UAV hablamos de Reapers? Yo creo que le darán Predators viejos, que oye, siguen sirviendo de puta madre.

2 respuestas
rusillo-

#46118 Viendo lo perdidos que están los rusos y lo moderno que es su material, da hasta cosica hablar del F-35 xD.

Igual con unos F-14 o con el F-15 no necesitas nada más xD.

1
Soy_ZdRaVo

#46121 No sé qué les darán además de los switchblades.. pero por soñar...

1 1 respuesta
clethaw

#46121 #46123 Yo creo que mínimo uno para probarlo como dios manda y controlado por la CIA con carga explosiva para autodestrucción por si es derribado con bandera ucraniana para protegerse de la ingeniería inversa.

Yo lo veo, en mi cabeza suena super guay xD

1 2 respuestas
Don_Verde

#46124 Después de esto

https://en.wikipedia.org/wiki/Iran%E2%80%93U.S._RQ-170_incident

No creo que van a poner drones de última generación al alcance de sus enemigos potenciales XD

1
rusillo-

#46124 Drone meteorológico de Air América y solucionado.

2 1 respuesta
Don_Verde

#46126 La mejor aerolínea de la historia, patrocinada por la United Fruit Company :new_moon_with_face:

6 1 respuesta
Cryoned

no sé si estará repetido, es un poco lo que hablabamos el otro día de los voluntarios tarados

https://www.economist.com/1843/2022/03/11/fighters-with-ukraines-foreign-legion-are-being-asked-to-sign-indefinite-contracts-some-have-refused

algunos cogieron y se dieron la vuelta cuando les indicaron las condiciones. Iban de personal sanitario y les querían mandar a primera línea de batalla y obligar a firmar un contrato para permanecer en el país como combatientes hasta el fin de la guerra.

Y estaba con gente que no sabía ni qué hacia allí

me cuadra lo de que petasen el campamento y los que quedaron salieron por patas.

2 1 respuesta
Kaiserlau
#46127Don_Verde:

patrocinada por la United Fruit Company

6
Don_Verde

Pues vamos para 1500 parece...

2 3 respuestas
CaLaTa

#46114 Hola me llamo Nikolai y esto es Jackass

1
Soy_ZdRaVo

#46128 hay vídeos de la legión combatiendo. Habrá servido para quitarse a los flipaos que iban de vacaciones

Overwatch

#46130 Telita... 106 capturados... con eso te haces un buen ejercito ya eh xDDDD

1 respuesta
Don_Verde

#46133 Eso en tanques...si cuentas todo, 563 vehículos XD

Soy_ZdRaVo
3 1 respuesta
Contractor

#46102

1
Don_Verde

#46135 ¿Ha querido jugar a dos bandas con India y China y ambos les han mandado a la mierda? XD

Te declaro la guerra para evitar una guerra. Magnífico.

3 6 respuestas
Soy_ZdRaVo

#46137 esta es la carta que han mandado (corregida por el Min de Exteriores de Canadá) explicando lo que querían proponer y querían poner de cosponsors a China e India y le han denegado la firma.

2 1 respuesta
clethaw

#46137 Básicamente Rusia se está quedando sola en el tema Ucrania.

treetops

#46130 no había un estimado de cuantos tanques y vehículos habían movido los rusos a la frontera antes del inicio de la guerra? Había uno con soldados, pero no recuerdo si lo había también para armamento.