Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Astalonte

#46130 Osea este ratio es casi 4/1 con los Ukranianos???.
Me pregunto durante cuanto tiempo pueden sorportar esto??.

Si leeis sobre la IIGM los russos siempre perdian cientos y cientos de Tankes pero por aquel entoces tenian las fabricas sin parar.
Ahora no creo que sea lo mismo.

Llegara un momento en que no podran reponer lo que pierden

1 respuesta
didinahui

#46137 el Gisbert este de donde sale?

2 respuestas
Don_Verde

#46138 Buff...es que es lamentable a tantos niveles que no se que comentar. Supongo que cuando le llegó la propuesta a Winnie se tuvo que reír un buen rato...pero cuando ya le dijeron que tenía que poner la firma al lado de los indios, se tuvo que partir la puta caja...

#46142 Es ejperto, tras colaborar en RT.

#46141 Es un ratio gordísimo, lo normal en una guerra es, aproximadamente, 3:1 a favor del defensor...si están en 4:1 es directamente demencial. Y no, obviamente Rusia no está en economía de guerra...pero es que tampoco se ha preparado para ello y no se puede poner a hacerlo ahora.

Recordemos que durante la SGM, aparte de ser un conflicto distinto a una guerra moderna actual, tenía algo llamado Ley de Préstamo y Arriendo donde las potencias occidentales le dieron cositas para que no se hundiesen. Ahora están más solos que la Sudáfrica del apartheid...

1
Cryoned

#46137 ese nivel de indigencia mental se entrena o se nace con ello?

cómo se ha hecho famoso semejante cazurro? porque es un cazurro así, con todas las letras, un descerebrado que no da una ni por suerte.

1 respuesta
legendcr7

#46137 Pero que tío más subnormal.

Le vi el otro día en mi ciudad dando un discurso para 4 frikis el día de las elecciones. Ahí con un altavoz plantado dando gritos. Que penita dios mío.

1 respuesta
Kaiserlau

#46137 pero que cojones

S

#46144 los equipos de debate de derecho sacan a gente muy turbia. Los de mi promoción de mi facultad son diputados todos... por distintos partidos y todos igual de memos.

1
ferayear

Ya son 1502!!

https://www.oryxspioenkop.com/2022/02/attack-on-europe-documenting-equipment.html

3
MrGarciaZ

#46142 Es un youtuber que empezó muy reivindicativo pero a nada que le escuchas más de un minuto te das cuenta que es un indigente mental que solo quiere llamar la atención.

1
treetops
3
Don_Verde

#46145 Ojo, a mi parte de su pensamiento, que no es suyo, es de Trevijano, me parece bastante razonable. No todo, para nada.

Pero no en esta cuestión, en tema de política española. En esto está demostrando ser un papanatas XD

2 respuestas
Don_Verde

CCTV suddenly stopped being the sounding board for the Russian army, and became the sounding box for the Ukrainian army, and found that Russia was about to end? Is Sino-Russian relationship as strong as a rock made in China? Is Zhao Zhanlang going to change his denunciation of Russia's invasion of Ukraine?

La vendida, quinta parte. La de la ONU es la cuarta.

2 respuestas
chocula

#46151 Cuando en sus inicios se limitaba a hablar desde el derecho constitucional de por qué España no era una democracia sino que estábamos en manos de una partitocracia era potable. La cosa se le empezó a ir de madre al tratar otros temas donde era patinazo tras patinazo.

Ontopic. ¿Ahora los apoyos de Rusia serían su marioneta Bielorrusia y los lameculos sudamericanos (que para el caso no pitan nada)? Magnífica jugada.

1 respuesta
legendcr7

#46151 A mi también, por lo que me enseñó un amigo que lo sigue, pero da la impresión de que el va a hablar de su libro y el resto da igual. Me sorprende que no haya echado la culpa de la invasión rusa al sistema electoral de España.

Y ya dejo el offtopic xD

S

#46152 el avión de Lavrov que se dio media vuelta de camino a China sería porque le denegaron entrar?

1 respuesta
Don_Verde

#46155 No creo que denieguen a un diplomático...para mi que algo que habían acordado o iban a acordar se canceló a mitad del vuelo y le dijeron que de vuelta. Lo mismo quería ir a hacerse la fotito con los chinos y estos ya estaban afilando los puñales para los idus de Marzo.

1
Thouy

#46153 Creo que no le quedan aliados estables en Latinoamérica: Venezuela ha hecho la 13/14 y a Cuba no le interesa tirar las conversaciones con EEUU

aNNFFF
1
Drakea

#46152 Pero no puede ser , si se supone que China y Rusia iban a conformar un nuevo Orden Mundial para anteponerse a Washington.

¿Me estás diciendo que China le ha dado la estacada a Rusia por segunda vez en menos de 100 años? No puede ser Putinbros...

4 1 respuesta
k4rstico

9
Don_Verde

#46159 Es que pensar que China y Rusia son aliados por el hecho de tener un enemigo en común es no entender ni saber nada de la historia de ambos XD

Y ya te digo que el gesto de vender petróleo a India no ha gustado nada, pero nada de nada.

Nirfel

Pero vamos a ver, China sabe que Rusia está acabada.

No le interesa arruinar su relación con los ricos de occidente por una Venezuela con nukes.

1
ferayear

Video interesante. En 0:40 podéis ver una malfunción del RPK. La bala detona fuera de batería, expulsa gases por la parte izquierda y el mecanismo intenta acerrojar sin conseguirlo, apenas se mueve unos milímetros. Puede ser munición en mal estado o el arma con un mantenimiento malo. Yo me inclino por lo último, su usuario quiere disparar con la izquierda mientras graba con la derecha :S.

1 1 respuesta
Xetroz

Que no chavales, que no os enterais. Todo este tema ahora con China es parte del PLAN de Putin que había vislumbrado hace ya una decada.

Putin esta jugando al 8D chess y nosotros somos solo unas marionetas.

5
S

Me ha gustado mucho como explica aquí cómo planea Finlandia una posible defensa

14
Drakea

l mao

2
B

Las personas que mencionó embajada rusa en españa pueden responder

ManKorR

Que buenos estos rusos, que nos devuelven obras de arte que le cedimos.

4 respuestas
ElGranMou
madaleno

#46168 No como los piratas ingleses y los yankees!!! :rage:

2