Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Tunnecino

#46168 Que devuelvan el oro

21
madaleno

¿Qué oro? ¡Aquí somos todos amigos, chico!

1
Ghaul

Ojo , que nos devuelven unos cuadros que le prestamos para una exposicion!! Ya no veo los bombardeos tan malos.

madaleno
3
B

Buah, gracias por los cuadros Vladi

:heart_decoration:

RomanAbrazos

#46168 Segun me comentan unos amigos jiji, los de la TASS estan ofireisimos con el tema de los ''BOT'' rusowskis, soltando cryptos a diestro y siniestro a todo dios, tienen tela de wallets ''medio'' confirmados de la agencia que estan quemando bloques como locos Me preguntos cuantos profesrojos, beas talegon & company son cryptobros en estos momenots hahahahah, pero tiene que ser descarado, el Rocafort este mismo, te miras su TL y es una locura la actividad que tiene y todo sin salirse del guion (las sanciones hacen mas daño a europa), hahhah retuiteandose a si mismo y con otras cuentas que tendrá porque casi todas las publicaciones tienen minimo 2 - 3 RT ahahhahhh pobre estara ahi con el movil de la mujer, el suyo, el de la hija, tristisimo...

un finde que me pille libre le dare duro al DATA a ver si consigo hacer un esquemilla medio decente de los flujos de información y las resonancias que tienen, puede ser divertido para hacernos una vision global de la red de ratillas que tenemos en españita

3
WinnieSirPo

Nada, la semana que viene tampoco abren xD

8 1 respuesta
WinnieSirPo
2 1 respuesta
Tamabestgirl

#46177 que consecuencias tiene que nunca abran la bolsa? Porque no tiene pinta de que la abran nunca más hasta que mínimo esté bien la cosa

1 respuesta
Centrate

ahora que tengo algo de dinero, va y salta una crisis y una posible guerra mundial, di que si destino..

1 1 respuesta
YokeseS

Cuando la guerra acabe, que creeis que pasara con Rusia? Habra trato de normalidad? Putin seguira al mando? Se olvidaran de que le dimos armas al enemigo para matar a sus soldados? Cual sera la respuesta de los Rusos? Yo creo que se esta creando un caldo de cultivo bastante chungo con todo esto.

CHiCoMaRTiNi

el problema de china es que seguro que lo tenian todo planeado si Rusia conquistaba ukrania facil ellos comprarian medio pais o se harian con gran parte de las zonas de cultivo, y si a Rusia le iba mal pues dejarla caer, a los chinos no les importa pensar a largo plazo ellos saben que en unos años le pasaran la mano por la cara a USA

1
Elinombrable

#46180 Pues yo diría que es el mejor momento para invertir en fondos y dejarlo ahí un añito o dos. Invertir cuando la bolsa está alta es mucho menos rentable.

Ninetails741

A todo esto, China tiene agencia de inteligencia? como se llama? Nunca he oído hablar de ella

1 respuesta
Von_Valiar

#46184 Su agencia es la XML (Xomos Mu Listong)

10
WinnieSirPo

#46179 cuanto mas lo atrasen mas gente vendera seguramente. Tu invertirias tu dinero en un sitio que aparte de estar en una dictadura elimina toda la posibilidad de que puedas recuperar tu dinero hasta que ellos consideren el momento exacto? La ostia va a ser epica y va a sentar un precedente, no creo que haya mucha gente que vuelva a invertir en Rusia durante una larga temporada.

B

#46168

Osea, fueron CEDIDOS y ahora, los devuelven, como es LÓGICO.

No entiendo nada.

2 respuestas
kraqen

#46187 Que hoy en día Rusia con sus obligaciones es tan raro que hay que agradecérselo.

7
Erterlo

Vamos a romper una lanza a favor de Rusia, aunque no se lo merezca....Lo de joder a ciudadanos rusos porque patatas, aparte de que creo que es ilegal, es una hijaputez, lo mismo lo de que compañías se piren de la noche a la mañana del país, en España creo que es ilegal, vamos que nacionalizarlas me parece poco, prohibir RT y Sputnik es un claro ejemplo de que en Europa se censura como en los mejores tiempos de Stanlee (xD) y lo mismo lo de no poder pagar su deuda, poder puede pagarla, pero no le dejan.

Y que si, que se lo merece y bla bla bla ahora no me vengáis al cuello.

4 respuestas
lowZ

#46117 Leo de todo en realidad. Y mi impresión que de las consecuencias de la guerra no nos cuenta ni la mitad. Que en Rusia meten propaganda ''meme'' vamos a por Ucrania porque hay muchos nazis huehuehuehuheu, no lo niego, eso no quita que aquí nos meta también propaganda a tutiplén.

Pero aquí tampoco es que sea un oasis de la verdad. Ucrania estaba a ostias en el Donbass&Crimea, +1/4 de la población exiliada del país antes de empezar la guerra, golpes de estados internos tras lo del régimen del Maidan.

Aquí las líneas editoriales están al servicio de los intereses de USA, lo cual es hasta normal pertenecemos a la angloesfera.

Luego me viene el deja vu de Hillary y el partido Demócrata, en el 2016 estaban obsesionado con buscar un conflicto con Rusia, pero de forma muy descarada, y al poco de llegar el tito Joe ocurre esto...
En última instancia el culpable es Rusia&Putin, eso es innegable...pero la información que sale en la Tvs, digamos que hay que pillarlo por alfileres.

8 1 respuesta
gebimelo

#46189 No es porque patata, es la herramienta para dificultar economicamente al pais el sostener la guerra, y es o eso o meterse la propia otan en guerra.

Y obviamente es preferible las medidas economicas.

5 1 respuesta
S

#46178 Rusia se ha llevado a los soldados. No me extrañaría que Turquía, digo Azerbaiyán, decidiera finiquitar el conflicto

Kaffein

#46189 Si lo que hiciera Rusia no supusiera invadir a un país soberano, destruir sus ciudades y matar a sus civiles, te lo podría llegar a comprar. Pero realmente es la herramienta que puede orquestar Europa sin que suponga un conflicto militar.

Entiendo que siguiendo tu lógica, lo más normal por parte de Polonia (país amigo de Ucrania) hubiera sido lanzar un ataque a Rusia/Biolorusia a sus ciudades, ¿no?. Que Rusia respondiera, y que entonces Alemania respondiera también y así hasta entrar en un conflicto abierto a,k,a, WW3

2 1 respuesta
paladyr

#46187 Gibraltar fue también cedido si no recuerdo mal xD

1 respuesta
S

#46194 si, se cedió la plena y entera propiedad. De esa parte se olvidan los nacionalistas siempre

1 respuesta
Denian
#46190lowZ:

En última instancia el culpable es Rusia&Putin

Osea que primero tiene la culpa Camerun, luego Finlandia, luego Jose Mota, luego Vinicius y en ULTIMA INSTANCIA PUTIN :joy::joy::joy:

2 respuestas
Erterlo

#46191 ¿Qué culpa tienes tú de que tu país se meta en una guerra?, Le da mañana al gobierno de España recuperar Gibraltar y tú que vives en Canadá, te ves con una mano delate y otra detrás porque patatas básicamente, nada tiene que ver una cosa con la otra, no tienes por qué apoyar a tu gobierno y te vas a ver en la calle porque si.

2 respuestas
chocula

#46196 Es simplista hablar de culpas.

Es un conglomerado de causas y consecuencias, siendo una de estas una condición imprescindible, y es el desprecio a occidente por parte del Kremlin y su deseo de seguir siendo un imperio manteniendo la influencia sobre las antiguas repúblicas soviéticas. Pero es que, que el gobierno de rusia esté plagado de enajenados no debería ser motivo para que otros países no decidan su comercio ni sus alianzas, independientemente de que haya otra potencia metiendo cizaña.

lowZ

#46196 Me refiero que si Putin se hubiese quedado en Donbass/Crimea e hubiese parado a negociar allí. Creo que lo habría hecho ''bien'', una vez que va a sangre y fuego por Kiev...ya lo tiene jodido.

1 respuesta
Erterlo

#46193 No entiendo que me estás diciendo sobre Polonia sorry.

#46199 Joder, hasta Biden le dejó caer que si hacia una ofensiva pequeñita no pasaba nada, y creo que se refería a pillar el Donbas. Seguramente habría negociaciones de las que no tenemos ni idea en las que unos querían meter Ucrania en la OTAN a cambio de que los rusos se quedasen el Donbas /gorrito de plata.

1 respuesta