Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
xemi

USA le puso la pistola en la cabeza a Putin para obligarle a invadir, putos gringos tt.

Los que primero te intentaban convencer de que USA esta en decadencia y le quedan dos telediarios para ser reemplezados por el eje China-Rusia, ahora te dicen que USA en realidad estaba jugando 4D chess y ha hecho una jugada maestra, y que puede controlar que Rusia invada o no paises a su antojo, seria gracioso si no fuese tan patetico.

9
RomanAbrazos

Propongo que a los BOTS se les responda con esta check list:

https://www.checkli.com/checklists/view/62347c470b050

parafraseando a Canserbero ''Y aunque la mentira tiene patas, tarde o temprano cojea''

37 2 respuestas
Kaiserlau

#46304 lo que está haciendo el bueno de Rubén es inventarse realidades que no existen y hechos que tampoco para intentar darle la vuelta a la tortilla, y decir en RT cosas xd

Pero ojo que él solo analiza jaja no tiene la culpa de soltar gilipolleces lmao.

1 respuesta
clethaw

#46305 Tampoco aproveches para ensañarte con la extrema izquierda xq no comulgas con ellos xq la extrema derecha como Vox está igual o peor.

1 respuesta
Ninetails741

#46323 Entonces porque ahora Zelenski comunica a los ucranianos que deben de renunciar su entrada en la OTAN? que es lo que cambia en 20 dias de guerra? si es verdad que sigue en Kiev este tio va a acabar asesinado por su propio ejercito por traidor como ya han hecho con algun alcalde xD

2 respuestas
RomanAbrazos

#46324 hombre se han caido muchas mascaras en este coflicto, has de reconocerlo

1 respuesta
nani11

#46322 Dónde está Israel?

Kaiserlau

#46325 nunca había existido ningún trato previo ni nada por el estilo, no hay absolutamente nada.

Y eso es tan fácil como decir a sus ciudadanos que relajen que no van a entrar a la OTAN por mucho que estén en guerra contra Rusia.

Ves que fácil? Y sin hacer el ridículo en RT inventadome mierdas en plena guerra.

1 1 respuesta
Ninetails741

#46328 Pues si no había nada vaya tontería de guerra... con lo facil que se hubiera solucionado todo. Los ucranianos han estado todo este tiempo engañados. Todo un mal entendido

2 respuestas
B

#46326 Es curioso como en este hilo los extremos se diluyen y uno ya no sabe muy bien que es cada cosa.

Te encuentras a la izquierda apoyando a Putin, a la derecha renegando de politicas muy propias de su ideologia y un cacao mental en general digno de pelicula de sobremesa.

Respecto a la guerra, varios dias sin claros movimientos, propaganda en aumento y los de siempre sufriendo.

4 1 respuesta
B
#46329Ninetails741:

Pues si no había nada vaya tontería de guerra... con lo facil que se hubiera solucionado todo. Los ucranianos han estado todo este tiempo engañados.

Hay que ser hipócrita para decir que fácil era todo cuándo acabas generando que no quieran saber de ti y te dedicas a meter tanques y matar civiles

EDIT: Al menos me alegro que ya quitaste la máscara, que hace unos días venías diciendo que no justificabas la invasión

2 1 respuesta
Kaiserlau

#46329 que engañados ni que leches, cuando Rusia les invade, ellos mismos han solicitado ayuda, y cualquier ayuda posible de los países occidentales. Y lo de la OTAN es evidente ni podían antes ni pueden ahora.

No ves que te estás engañando a ti mismo con la historieta de la OTAN?

Son las escusas de mierda para justificar la invasión.

1 respuesta
RomanAbrazos

#46332 A ver las maniobras mentales que hará cuando se entere que UKR no pidio entrar a la OTAN hasta despues de los sucesos en Crimea

1 respuesta
Thouy

Pues hombre, es que viendo las garantías de protección que ofrece Rusia hasta el tío Saddan buscaría meterse en la OTAN xd

1
Kaiserlau

#46333 es que se inventan una conspiración de que la OTAN y no se que para poder razonar lo de Rusia y a poco que raspas, si hubiera sido posible ya llevarían años y con motivos más que justificados dentro de la alianza.

Pero como no podían ni pueden entrar lo de la OTAN cae por su propio peso.

1
Ragebar

Llevo una casi una semana de viaje y estoy bastante desinformado. Ha ocurrido algo significativo en estos días?

1 respuesta
RomanAbrazos

No se si alguno aqui conoce sobre la actuación de la OTAN en las guerras de Yugoslavia, me lo estoy leyendo y virgen santa...igual es hasta mejor que no intervengan en UKR vaya panda de hijos de puta cinicos, literalmente permitieron el genocidio de Srebrenica

2 respuestas
K

#46325 Si los españoles de 1808 hubieran pensado como tu, sin duda hoy en día hablaríamos francés, en aquella época al igual que en esta había guerra de relatos también, estaban los afrancesados (lacayos del emperador francés que invadió nuestro país con la excusa de pasar a sus tropas a través de el) riendole las gracias ante tal barbarie e intento de poner monarquía títere en nuestro país y los que se resistieron de todas todas hasta que lograron expulsar a un ejercito muy superior, que cosas que recuerda mucho a lo que pasa en Ucrania, otros pretextos, pero otra invasión injustificada. Es bueno releerse la historia para no caer en lados equivocados, no hay justificación posible para Putin, su invasión es bárbara y está masacrando a civiles sin ton ni son, bombardeando escuelas, hospitales y reduciendo a cenizas ciudades, los que no lo queráis ver o intentéis encontrar justificación, pues sinceramente no lo entiendo.

2
jotaesp92
1 respuesta
RomanAbrazos

#46339 Tiene toda la mala pinta la verdad, el chino soltará alguna mierda ambigua y seguirá apoyando económicamente a Rusia, porque por muchas maniobras mentales que uno pueda hacer, es lo mas lógico y benificioso para China, si se pusiera de parte de occidente perderían mucha credibilidad entre los suyos, desde mi cuñadisima opinión

2 1 respuesta
B

#46337 No ha existido ningun ejercito en el mundo a lo largo de la historia que no haya tenido actuaciones deplorables.

La guerra va sobre matar gente. No hay ningun honor en ello.

Otra de las cosas que se ven mucho en este hilo es el "ytumas" "ytuprimero"

Seguro que Andorra puede encontrar un casus belli para atacar Mongolia por ofensas del pasado o algun tratado injusto del neolitico escrito en piedra.

Siempre hay una excusa, siempre habra quien defienda cada bando y siempre moriran los mismos. No aprendemos.

Para mi lo peor de todo esto, justificado o no, es el rearme de todas las partes y la vuelta a la inseguridad, al cierre de fronteras y a las politicas del miedo. Sacrificar libertad por miedo.

Ninetails741

#46331 y sigo sin justificarla y Putin se merece todo lo malo que le pase. Porque entonces USA no sanciona a Arabia Saudita por bombardear Yemen? o a Marruecos por invadir y bombardear el Sahara? de todos los conflictos entre paises que hay en el mundo tienen que meterse justo ahí xD

1 respuesta
jotaesp92

#46340 Ya se ha comentado cientos de veces por aquí y yo mismo lo he dicho en repetidas ocasiones, a China le interesa China... Y si hay algo a parte de ellos que les pueda interesar es el dinero y nada más.

Como tu has dicho, lo más probable es que siga con su ambiguidad y quizás reproche a Russia la invasión de alguna forma pero poco más...

1 respuesta
StkR

#46337 lo de la OTAN en Yugoslavia es un capítulo que muchos no quieren recordar. Lo de Srebrenica fue un verdadero canteo, en el documental "La muerte de Yugoslavia" tienes algún documento gráfico surrealista sobre este tema, muy recomendable (YouTube, de la BBC).

Por cierto, la actuación de los holandeses del UNPROFOR es muy recordada por allí. Edit: se me olvidaba el discurso de Morillon diciendo que "la zona era segura" y "jamás os abandonaremos".

1 respuesta
RomanAbrazos

#46343 Pfff aun me veo a China motivandose y dando algun ultimatum a USA para que salga de Taiwan, igual despues de esta charla nos vamos a la puta todos y aun no lo sabemos ahahaha

#46344 sii lo vi, y el Holandes ese vive creo que en Santa Pola, me pilla a 20 min puedo ir a preguntarle

Nirfel

#46314

Retirar tropas hasta quedar sólo en Crimea

Rusia no puede controlar Crimea sin control de Ucrania.

Las fuentes de agua dulce dependen de unos cauces que tienen su origen en Ucrania, los cuales Ucrania puede cerrar cuando quiera, provocando que haya escasez de agua en Crimea.

Ukraine dammed the North Crimean Canal seven years ago, cutting off the source of nearly 90% of the region’s fresh water and setting it back to the pre-1960s, when much was arid steppe. Add a severe drought and sizzling temperatures last year, plus years of underinvestment in pipes and drilling, and fields are dry. In the capital Simferopol and elsewhere, water has been rationed.

https://www.bloomberg.com/opinion/articles/2021-03-19/russia-vs-ukraine-crimea-s-water-crisis-is-an-impossible-problem-for-putin

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#46336 Pues cada día cientos de muertos más en combates entre rusos y ucranianos. Se habla del fin de la guerra, se habla de que se está enfriando debido a que Ucrania y Rusia están llegando a un acuerdo. Yo en realidad no lo se, lo que si veo son vídeos y vídeos de muertos cada día

1
B

#46342 Pero quién niega que la OTAN tiene intereses en Ucrania? si eso está clarísimo, sino no ayudarían

Ohio

Pues según Bloomberg, se caldea el ambiente :

https://www.bloomberg.com/news/articles/2022-03-17/putin-is-likely-to-make-nuclear-threats-if-war-drags-u-s-says

1 respuesta