Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
bkrs

#46350

Ah, que todavia no había hecho amenazas nucleares??

jotaesp92

Las buenas performances de nuestros amigos chechenos...

4 respuestas
Aeran

#46352 Molaría que al final les hubiera caído un pepo.

Kelem

#46352 y con la musiquita esa de mierda de fondo, ojalá les maten mujeres

1
Nooire

#46352 raro es que aún no hayan publicado vídeos decapitando soldados ucranianos, te ves un documental sobre las guerras chechenas y esa noche tienes pesadillas con esos barbudos hijos de puta

2
CAFE-OLE

#46352 se les ve nobles

1 respuesta
G
23 2 respuestas
brush

#46356 La canción que se escucha por detras me recuerda a la del carro de Manolo Escobar.

Laralalaaaa!! lalirooo!!

khaxal

#46346 Sé lo del agua, pero a Rusia lo que le interesa de Crimea es la base naval, todo lo demás no es ni secundario, sino terciario.

Mientras la base pueda rellenar sus reservas, que sufra la agricultura es una preocupación menor.

Entre las cláusulas menores de una paz es fácil imaginar algo relativo a la reapertura del canal. Y en caso de un conflicto futuro, la base tendría las reservas llenas (si replazan a los responsables de logística, claro).

2 respuestas
Von_Valiar
2 respuestas
G
clethaw

#46357 Una muestra de lo que es el ejército ruso en el año 2022... Si el señor Zaitsev y Lidia Litviak levantasen cabeza...

G

#46359 Lo que hay que leer....

treetops

#46330 el avance está estancado pero el conteo de armamento destruido no para de subir, no sé si es armamento destruido días anteriores que ahora sale a la luz o que los ucranianos han asentado sus posiciones y a los rusos les está costando mucho tomarlas.

WinnieSirPo
1 3 respuestas
didinahui
1
aNNFFF
1 respuesta
B

#46360 ¿Qué es eso tio? - ¿Quién es la gente que comenta ahí diciendo que es un actor?

aNNFFF

No se si alguien lo a puesto ya, pero buen estrozo.

clethaw

#46365 No se le ve en un lado de la cabeza como un mechón de pelo? Cancer? Chupito de Polonio?

jotaesp92

#46367 Esas imágenes pertenecen al primer día de invasión, quizás llegas un poco tarde... XD

1 respuesta
aNNFFF

#46371 Yo las vi, pero enm imagenes sueltas, no en un montaje.

Soy_ZdRaVo

#46360 ojalá le ponga una bomba atómica al fascista ese

Estulin marca el camino

1 1 respuesta
aNNFFF
jotaesp92

Menudos huevos morenos se gasta nuestro amigo Putin...

1 1 respuesta
B

#46365 no entiendo, que pasa porque haya un corte en el vídeo?

Nirfel

#46359 Crimea no es solo una base naval, es un zona con acceso a depósitos de petróleo en el mar Negro. Vas a necesitar de mano de obra en la zona y construir una economía sostenible en su entorno.

Además, ¿Cuanto crees que va a durar el control ruso mientras la gente se muere de sed?

Si Ucrania construyó la presa aposta tras la anexión rusa. La única forma de que acepten tales términos es que Rusia controle Ucrania.

1 respuesta
aNNFFF
jotaesp92

#46373 No se si lo habrás visto, pero a mi se me ha escapado este tweet que puso ayer:

A este tipo le riega bien la cabeza? Es decir, estas amenazando publicamente a Iker Jimenez por tus cojones morenos y te suda la polla?

1 respuesta
Don_Verde

Dos noticias que se entienden mejor juntas XD

2 2 respuestas