Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Don_Verde

#46468 Todo el mundo sabe que esa base es un baiteo, la de verdad está en la cara oculta de la Luna. Te falta 5G hermano.

15
Fox-ES

#46455 ¿Qué propaganda rusa? Si ellos venden a los chechenos como poco menos que la Guardia Roja y para mí son unos ultrarreaccionarios de mierda. Menudo cortocircuito fuerte te acaba de dar. XD

#46458 No digo que no sea posible de hecho es lo más probable. Pero bueno, lo que es evidente es que muy de izquierdas no son y llevarlos a una zona de guerra no es para que sean precisamente humanos con judíos, homosexuales, comunistas o cualquier colectivo que pudiera temer a los nazis.

CaLaTa

#46394 se puede decir lo que se quiera de la televisión pública pero de todas las cadenas que he visto es la que de mejor manera está tratando el tema. Sin musica sensiblera y sin cualquier otra mierda buscando audiencia. Enseñan lo que hay. Y el Oscar este está haciendo un trabajo brutal.

1 1 respuesta
aNNFFF

El de la peluca esta mas borracho que el resto.

Drakea

ojo con el fascismo en ucrania

3 3 respuestas
RomanAbrazos

#46460 Grande Shevchenko!!! TOP 3 mejores delanteros centros del mundo

#46457 Asumo que no era el unico vahiculo que habia ahi, no se, a mi si que me parece notorio dejar material y muertos o igual ni lo estaba al principio para salir corriendo, tiene pinta de que ni intentan atrincherarse o repeler las emboscadas.

#46475 Vitoreando matar civiles y mandar a los tuyos a morir por nada, puta nación enferma, que asco me dan todos y cada uno de los movimientos patrioticos

1
DarkKonum

#46475 Supongo que será un evento pro-operacionespecial, pero que no hay guerra en ucrania.

Thouy

#46470 Por qué parece que suena música de John Carpenter?

Soy_ZdRaVo
2
YokeseS

#46420 ufff que tintes hitlerianos esta tomando esto

hailttthief

#46475

1 respuesta
s4suk3

https://www.lasexta.com/programas/lasexta-clave/cruzando-monte-vistiendose-mujer-asi-intentan-huir-guerra-desertores-ucranianos_2022031762339fece2af800001ef03cc.html

luego 20.000 millones para el feminismo y todos contentos

"Pero fíjate que Zelenski lo que está haciendo es secuestrar a todos los hombres entre 18 y 58 años, estamos hablando de unos 15 millones de hombres, y si salen los detienen o disparan.

Y toda Europa callando y aplaudiendo."

4 1 respuesta
WinnieSirPo

#46481 lo mismo que paso en bielorrusia en el 2020, a todos los trabajadores del estado, desde administrativos hasta fabricas, eran recolectados como ganado en autobuses, a la entrada del bus les daban 1 bandera y un papel con lo que tenian que decir/gritar.
Si no ibas, perdias el empleo y tenias a la policia preguntandote que si eres un traidor a la patria

1 respuesta
Fox-ES

#46483 Que buena fue la disolución de la URSS para sus países miembros.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

Explicación en forma de hilo de lo que puse antes

4 1 respuesta
Lectorus

#46484 el problema es que no se disolvió de verdad.

1 respuesta
WinnieSirPo

#46484 bueno, el dictador trajo consigo toda su mierda comunista de vuelta; La bandera, el himno, su ejercito personal para que paren el trafico cuando el va en la limusina seguido de 4 o 5 patrullas.
Tienes mas ejemplos de como les fue a sus miembros y todos estan por encima de esos 2 parias que van de la mano (Bielorrusia y Rusia)

1 respuesta
Culebrazo

#46357

los historiadores en 2122 mirando la hemeroteca de la invasion de ucrania

1
WinnieSirPo
3 1 respuesta
clethaw

#46485 Me cago en mi vida que puta arrasada xddd

#46489 Al menos ni se enteraron, estaban durmiendo lol

Pitufooscuro

#46484 Para los que se separaron completamente de rusia la verdad es que si xD.

1 respuesta
WinnieSirPo
S

#46482 Por fin alguien dice algo coherente en referencia a ese títere yanki psicopata, llamado Zelenski.

Gracias.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Jok3r

Maravilloso usar los drones para afinar coordenadas de artillería terrestre.

Relajarse

Fox-ES

#46486 Claro que no. XD
Los países con más propiedad privada (más capitalistas) son comunistas. Que fácil tiene que ser vivir creyendo en tonterías claramente contradictorias.

#46487 Sí, sí. Que es un comunista de estos que prohíbe el comunismo y es financiado por oligarcas.
No es como que yo no pueda ni entrar en la mayor parte de países que consideráis comunistas por ser comunista mientras que cualquier capitalista sí. Es hasta tierno.

1 respuesta
WinnieSirPo
#46497Fox-ES:

Sí, sí. Que es un comunista de estos que prohíbe el comunismo y es financiado por oligarcas.

En mi caso hablaba de Bielorrusia

1 respuesta
Fox-ES

#46491 Todos se separaron completamente de Rusia por mucho que os duela. A los que les fue bien son los que en el momento de romper con la URSS no tenían nada que la oligarquía pudiera adueñarse así que dejaron Estados pequeño burgueses que se pudieron amoldar al modelo finés.

1 comentario moderado