Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B
#46396aNNFFF:

La policia del mundo diciendo a los demas lo que tienen que hacer ??
Si no hacen lo que ellos quieren que ?? Sancionamos ??

Otra opción es hacer operaciones especiales con precisión quirúrgica, yo prefiero lo de sancionar.

2 1 respuesta
Fox-ES

#46498 ¿Crees que a mí me dejarían repartir propaganda comunista, literalmente panfletos para repartirse en fábricas de Lenin, entre los obreros en Bielorrusia? Me meten un tiro el primer día.

Que conste que en el caso de Bielorrusia medio está justificado lo de comunista por su economía estatal que si eres muy reduccionista cuela pero coges la constitución del 36 de la URSS y la de Bielorrusia y si piensas que son Estados parecidos deberías revisártelo.

Veo bien que odiéis a un tirano como Lukashenko, yo también lo odio, pero me escama eso de "tú no lo puedes odiar porque es comunista como tú" que no vale aunque de verdad hubiera leído (iba poner un libro comunista pero dudo mucho que ese señor allá leído algo en su vida) y quisiese aplicar su estilo de comunismo pero es que en este caso ni es así. Se parece más al juche que a cualquier escuela de pensamiento de occidente.
Eres libre de odiar el comunismo pero no le llames a ese idiota comunista cuando no lo es.

2 respuestas
Pitufooscuro
#46502Fox-ES:

#46498 ¿Crees que a mí me dejarían repartir propaganda comunista, literalmente panfletos para repartirse en fábricas de Lenin, entre los obreros en Bielorrusia? Me meten un tiro el primer día.

El unico sitio donde de dejarían hacer eso sería en las socialdemocracias occidentales.

1 respuesta
WinnieSirPo

#46502 Vivis en una utopia mental, todos estos personajes salieron de aquella epoca y aplicaron lo que vivieron bajo aquella epoca. Puedes odiar a quien te salga de los cojones, para mi todo aquel que se hace llamar comunista y vive en un pais capitalista, es un hipocrita, porque teniendo el pasaporte Espanyol eres libre de irte a casi cualquier lugar del mundo a vivir y poder elegir un pais afin a tus ideas. La putada es que siempre acabais escogiendo otro tipo de paises. Me da igual los libros que te hayas leido, puedes ser el mas versado o el mas formado intelectualmente hablando, el problema es que hay que demostrarlo, cosa que casi nadie hace en esa doctrina.
no desviemos mas el hilo

5 2 respuestas
Astalonte

#46495 Economia de guerra y movilizacion general. Es algo que ha existido desde la formacion de los primeros estados. Cuando tu pais, estado o lo que sea esta en peligro por lo mas basico que es invasion. Tu como individuo deja de tener libertades y derechos y pasas a ser parte de la maquina defensora.

1 respuesta
Ninetails741

#46501 Bien, empecemos con USA.

1 respuesta
Jok3r

Precisión quirúrgica.

Muy interesante el coloquio, volvamos al tema del hilo.

1
Rayalz

#46445 Fijate si estás tan dolorido por dentro que eso son medidas de dinero, no de distancia.

B

#46506 no tenemos la capacidad de hacer eso a día de hoy

1 respuesta
Ninetails741

#46509 Entonces a que estamos? USA o Marruecos si pueden invadir y bombardear y Rusia no?

2 respuestas
Nirfel

#46510 Invade el que puede, no el que quiere.

Por querer, quiere invadir hasta El Vaticano.

Ahora bien, las consecuencias, te las comes, es lo que hay.

1 1 respuesta
B

#46510 España no tiene la capacidad económica, política ni militar para sancionar a nadie sin que lo apruebe la UE y la OTAN. Somos unos comemierdas.

A nivel de calle, ha habido menos protestas contra Rusia por la invasión de Ucrania que contra USA por sus múltiples invasiones. Pero en el "tablero global" simplemente España no tiene nada que decir al respecto, somos unos betas subordinados a la voluntad de otros.

Fox-ES

#46504 ¿Y qué? Esos personajes fueron los que acabaron con aquella época precisamente.

No me tengo porque ir a ningún lado como defiendo que tu tampoco tendrías que hacerlo.

#46503 ¿Qué es una socialdemocracia? Y no repitas la basura de Gisbert por favor que me da dolor de huevos escuchar tanta soja junta.

1 respuesta
Jok3r

#46513 Dolor de huevos es que sigáis desviando el hilo.

Sin acritud.

Ninetails741

#46511 Pues perfecto xD

1
Ilirio

¨Evacuación de helicópteros dañados de invasores rusos de Kherson, después de un reciente ataque al aeródromo.¨
Esta guerra no deja de sorprender. ¿Estaremos ya cerca de ver a un granjero con su helicóptero?

1 1 respuesta
didinahui

#46473 totalmente de acuerdo .

1 respuesta
didinahui

Es propaganda supongo pero bueno, lo dejo por aqui ya que parece interesante.

1 respuesta
Shikoku

#46516 no hemos tenido hoy la ración tractoril no?

espikiller

Lo que más me fascina de la contienda es que Rusia no esté constantemente bombardeando poosiciones ucranianas con la aviación, como es posible que los ucranianos mantengan posiciones de artilleria etc. De verdad retratadísimo el imperio ruso.

Soy_ZdRaVo

#46495 que bien escribes

#46518 la tía esa es una cínica de cojones. Que relación tendrá una cosa con la otra. Si al tío le han pillado bien pillado xd

4 1 respuesta
Syki

#46505 que pasaría si en la mayoría de países occidentales saliera una votación para derrocar esa ley?

Yo creo que es algo bastante anticuado, bastantes soldados ucranianos que hoy día están muriendo serían partidarios de darle hasta su casa a putin con tal de poder sobrevivir.

El ejército debería ser voluntario y estar muy bien pagado para incentivar económicamente su alistamiento aparte de otros privilegios sociales, pero nunca obligar a un Civil morir por su país, civil que quizás no ha votado al gobierno vigente y/o que no apoya las decisiones del país a llegar a la guerra o no rendirse ipsofacto si el enemigo es superior.

No es cosa de Zelensky o de Putin, es algo que como mundo civilizado deberíamos dejar de ver normal

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#46522 puestos a pensar en utopías podemos pedir que no existan las guerras.

Mientras haya países que atacan a otros y amenazan con hacer desaparecer a otros… es normal que existan los ejércitos forzosos

1
Astalonte

#46522 Pero que mundo civilizado ni que leches.
Tu pais esta siendo atacado y CONQUISTADO y tu te crees que te piras un par de semanas y vuelves a tu casa y todo ok??.

Yo me imagino tankes de X pais subiendo por la cuesta de mi pueblo y me cago en sus muertos y hago lo que sea.

Es que deverdad esta imagen cada aÑo es mas cierta

Las imagenes son un lol pero vamos el mensaje se entiende xDDD

1 3 respuestas
Nirfel

#46522 Mientras exista la mínima amenaza de una guerra, eso es imposible.

Y no es solo sacar una "simple ley", para eso en España por ejemplo tienes que modificar la Constitución.

Thouy

#46522 La gracia está en que, en las democracias liberales, el gobierno debe velar incluso por quien no quiere a ese gobierno

Lecherito

#46504 es que el comunista lo es pero con los bienes ajenos, eso lo sabe todo el mundo.

1 respuesta
Nip_13

#46517 Me aburre demasiado la española a sueldo de RT hablando como si fuera imparcial.

pankofanto

#46527 eso es súper típico, no me importa el dinero, hasta que tengo mucho y me lo toca alguien

Kaiserlau

#46524 hasta hace 4 telediarios a Putin le considerabais como hombre fuerte. Me pregunto cuanto sufrimiento esta causando esos good times ahora.

Dejar de poner el meme que da verguenza ajena cojones.

5 1 respuesta