- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
Me encanta como para el Donbas cualquier video que se postee son fakenews pero si lo hacen en el lado Ucraniano son ataques rusos por todos lados.
Putin es un megalómano del copón. Este quiere entrar en los libros de historia por H o por B.
Y a ver quién se le opone allí, si es un Stalin pero adaptado al sXXI. Qué se lo pregunten a Anna Politkóvskaya y a tantos otros
Pero lo que quiere Putin que es, más zonas prorrusas como Crimea o toda Ukrania ya? Que sentido tiene el haber lanzado pepos?
El Putin esta como una regadera
#4658 De momento destruir todas las defensas antiaéreas y bases aéreas del país. Lo que tenga preparado ya entra en el terreno de la elucubración.
#4656 Es como la tele rusa riendose del alarmismo de la prensa occidental tras el discurso de Putín y el comienzo de los bombardeos xd
Con los ataques no les han dado nuevo guión...
#4652 ¿Te vale el subtítulo de la noticia en portada de RT?
https://actualidad.rt.com/actualidad/421190-militares-rusos-no-realizar-ataques-ciudades-ucrania
Qué ganas de evidenciaros tenéis algunos.
#4619 72hs? Me parece que cae en 48hs como mucho. Destruyeron todas sus bases militares y defensas Anti aéreas.
Cómo van a resistir una invasión por tierra? Ante el país con más tanques del mundo? Y encima con la libertad de sus cazas dando apoyo.
Viendo la pasividad de occidente, no me sorprende si Putin se anexiona toda Ucrania.
Pues parece que el 24 de Febrero del 2022 empieza la Tercera Guerra Mundial. Nos vemos en el más allá chavales.
Como Rusia invada Ucrania como tal (no las zonas pro rusas), obvio que la OTAN tiene que intervenir. Pero espero que antes de que eso pase se lleguen a acuerdos de paz, estamos en el siglo 21 no me jodas
#4665 Pero un Ucrania le van a echar huevos al menos. El caso es, ¿venderá Europa a Ucrania? Porque al parecer, EEUU le ha estado dando apoyo militar, no?
#4670 Videos como este, que el texto te dice "Rusos enganchados en cohetes estan cortando el cuello a mi abuela" pero en el video no se ve una puta mierda llevan rulando por parte del bando separatista durante años y siempre se han rechazado como fake news; y oye, ahora es prueba irrefutable de que Rusia bad.
#4669 Eso es más fácil decirlo que hacerlo, te requiere mantener una ocupación militar indefinidamente y ya sabemos que eso puede salir muy mal.
#4673guillauME:¿Están bombardeando civiles?
¿?.... es una guerra.
Aunque "sólo" bombardees posiciones militares vas a herir a civiles. Además hay posiciones estratégicas que no son necesariamente militares.