- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
Temblando estará Putin ante el discurso de Bórrelo y Con Fer Leyden. Increíblemente parece que les va a dar tiempo a hacer lo de Georgia en los mismos días. Me imagino que se complicará y no todo será de color de rosas para vladimiro
#4674 Preguntas si va a acudir la UE a defender Ucrania??? Ya lo ha hecho.
¿No has visto los twitts de la presidenta de la comisión? Son tope hardcore, yo me he acojonado y eso que no eran para mi
#4617 Quité el podcast de Jordi Wild en su momento porque Pedro Baños me pareció un prorruso de la hostia. Menudo tipo...
#4672 Teniendo en cuenta que Putin esta como una cabra, la diplomacia va a brillar por su ausencia.
¿Se sabe si hay algún sustituto de Putin, en caso de relevo generacional?
Menudo meme es Europa, en fin
Putin haciendo lo que le da la gana y "el mundo hará que Rusia pague" xDDDD
Sólo era cuestión de tiempo que uno de los países con armamento nuclear se pusiese modo Napoleón. A ver quién le dice ahora que pare.
#4674 Aislamiento, sanciones comerciales... pero al fin y al cabo se necesitará el gas y no sé si cereales. EEUU ha dado armamento e instrucción militar desde 2014, pero vaya, que le viene bien que le compremos a ellos el gas licuado.
Lo de que Rusia vaya a desnazificar (que sí, que hay mucho nazi por Ucrania) a un país con un presidente de origen judío no deja de tener gracia.
#4682 pero ya hemos añadido el deeply al concerned?
O todavía no hemos llegado a ese nivel de preocupación
Está claro que sin un iron dome como el de Israel cualquier país con unos cuantos misiles balísticos te envía al medievo en cero coma.
A ver que hacen ahora con los javelin xD bonito regalo le han hecho a los rusos, se van a hacer la cole completa.
#4689 El gas que no compre Europa lo va a comprar china, a rusia se la trae bastante floja.
Rusia lleva años preparándose para posibles sanciones.
El nuevo sistema "swift" ruso y chino ya tiene mas de 500 entidades financieras como blackrock funcionando.
#4689 Tiene gracia, pero negar la presencia e influencia de ultranazionalistas o directamente cosplayers de nazis ucranianos para quedarse con el chascarrillo "pero si el presidente es judio!" es comentario de barra de bar.
Vale, entonces Ucrania está jodido ya militarmente, no? Le han bombardeadlo todo el arsenal y ahora Rusia puede hacer todo lo que quiera.
Mientras, Europa a volver a poner el culo, no?
¿Que hay guerra en la otra punta del continente? España pierde otro 15% de PIB.
Este país pierde PIB solo con que una mariposa aletee en California. XD
#4650 Eso acabo de leer , están bombardeando Ukrania también no solo las regiones independizadas , what the fuck.
#4694 Sí, Rusia buscará otro mercado, pero a la UE le va a salir caro. Por eso digo, que a un país títere podrán meterle sanciones comerciales y tal, pero que puede que pasemos por el aro con el tema del gas.
Incluso con lo de hoy, me parecería surrealista ver tanques rusos en Kyev. Sería una locura y un fracaso ver tales imágenes
Pero que queréis que haga europa contra Rusia? Entrar en guerra y que luego EEUU le deje tirado como hace con todos sus aliados?
#4697 Ah que hay 4 nazis en ucrania pues invadamos.
En cuba hay un hijo de la gran puta matando al pueblo de hambre a ver si la recuperamos para el imperio