Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
blackmochila

Año 2022 y parecemos muy civilizados, pero en cuestión de dias caemos en la barbarie como si nada

5 respuestas
Overwatch

#46981 He mirado los comentarios y nadie explica nada... asi que no entiendo que está pasando.

4 respuestas
blackmochila

#46982 ya hay un monton de videos del estilo circulando, mismo método, se supone que son colaboracionistas o traidores, y los ucranianos les atan y humillan asi

1 respuesta
kraqen

#46982 Según los comentarios dicen que son saqueadores, aunque también se han visto imágenes así de aquellos que se les acusaba de ser infiltrados rusos los primeros días.

Lo bonito de que colapse el orden social.

1
Lexor

El primero que se vio así decía que fue por saquear comercios/casas

Aeron

#46983 Tambien gente que saquea tiendas y demas

2
Don_Verde

Para lo que se suele ver en las guerras con saqueadores, traidores, espías y tal...no es, ni mucho menos, ni lo peor. El escarnio público parece que siempre sale a relucir cuando estas cosas suceden, tristemente.

1 respuesta
Aeron

#46981 https://www.reddit.com/r/JusticeServed/comments/timsbk/man_and_woman_caught_looting_a_fallen_ukrainian/

Por lo visto les pillaron saqueando la casa de un soldado caido ufff

1 respuesta
blackmochila

Esta pasando por todo el país, esto por supuesto no lo vereis en los medios porque los ucranianos son 'los buenos', este si entrais es un hilo enorme con multitud de ejemplos:

4 respuestas
xemi

#46988 Pues si es cierto me parece bien, que se jodan por ratas.

Astalonte

#46989 Que se jodan.
Robar cuando el pais esta pasando por eso deberia ser penalizado con mandarlos al frente.

VonRundstedt

Las buenas cazas de brujas.

R

Las buenas invasiones.

Pitufooscuro

Imagínate perder un hijo por culpa de un chivato.

RomanAbrazos

#46989 seguimos para bingo

5
WinnieSirPo

#46980 estan mandando casi a civiles con lo puesto al frente, me recuerdo a los ultimos dias del reinado de Hitler

isvidal

El que ha provocado la caida del orden y que se puedan dar estas circunstancias es rusia y solo rusia

2
RomanAbrazos

ESTOY FLIPANDO por como Rusia esta perfeccionando sus ataques quirurjicos, se nota que son potencia mundial incluso interplanetaria me atrevo a decir, justo en ese armarito habia una arma biológica que iban a utilizar los del Batallon Azov para matar civiles. Que se jodan viva Putin

12 2 respuestas
Kaiserlau

#46998 LOL

Lagher

#46981 Menudas joyas van a exportar al resto de Europa.

Nirfel

#46998 ¿Un lavabo al lado de un fregadero? Yo también lo bombardearia

21
RomanAbrazos

Muy fan de este periódico tmb, se fliparon muchisimo ya que en las 2 primeras semanas ya habian puesto >14000 bajas Rusas, se ve que les han dado un toque para que no se flipen hahahah, porque ahora al dia igual añaden 30-40 bajas no muchas mas.

#46989 HAHAHA ostias poco se esta hablando de que este usuario ya esta comparando Ucrania con el ISIS
allahuakbar a todos gente!

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
WinnieSirPo

#46981 #46982 eso es porque aunque esten en guerra siguen siendo civilizados y al que pillan robando o rapinyando lo atan asi y le ponen un cartel del por que. Hay muchos videos de ellos por todo Ucrania, porque si necesitas comida o lo que fuere el pueblo ahora esta muy unido y entre todos se apoyan asique no hay necesidad de ir a robar a casas ajenas

2 4 respuestas
Overwatch

#47005 Ya... me parece bien si los castigan por robar en casas de otras personas en una guerra.

Lagher

#47005 Si, sobretodo civilizados.

1 1 respuesta
Fox-ES

#47005 ¿Y a los que están ejecutando por comunistas también?

Que haya una guerra no justifica que estés cargándote a la oposición que ya ilegalizaste.

2 1 respuesta
WinnieSirPo

#47007 rapinyar y entrar a robar en casas cuando estas en una guerra pues ya me diras, el castigo es mas que justo

1 respuesta
WinnieSirPo
#47008Fox-ES:

¿Y a los que están ejecutando por comunistas también?

pero que comunistas? de que cojones hablas? los que estan atando asi a los arboles es por robo de casa, no porque sean comunistas

1 respuesta