- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#46981 He mirado los comentarios y nadie explica nada... asi que no entiendo que está pasando.
#46982 ya hay un monton de videos del estilo circulando, mismo método, se supone que son colaboracionistas o traidores, y los ucranianos les atan y humillan asi
Para lo que se suele ver en las guerras con saqueadores, traidores, espías y tal...no es, ni mucho menos, ni lo peor. El escarnio público parece que siempre sale a relucir cuando estas cosas suceden, tristemente.
#46981 https://www.reddit.com/r/JusticeServed/comments/timsbk/man_and_woman_caught_looting_a_fallen_ukrainian/
Por lo visto les pillaron saqueando la casa de un soldado caido ufff
Esta pasando por todo el país, esto por supuesto no lo vereis en los medios porque los ucranianos son 'los buenos', este si entrais es un hilo enorme con multitud de ejemplos:
#46989 Que se jodan.
Robar cuando el pais esta pasando por eso deberia ser penalizado con mandarlos al frente.
#46980 estan mandando casi a civiles con lo puesto al frente, me recuerdo a los ultimos dias del reinado de Hitler
El que ha provocado la caida del orden y que se puedan dar estas circunstancias es rusia y solo rusia
ESTOY FLIPANDO por como Rusia esta perfeccionando sus ataques quirurjicos, se nota que son potencia mundial incluso interplanetaria me atrevo a decir, justo en ese armarito habia una arma biológica que iban a utilizar los del Batallon Azov para matar civiles. Que se jodan viva Putin
Muy fan de este periódico tmb, se fliparon muchisimo ya que en las 2 primeras semanas ya habian puesto >14000 bajas Rusas, se ve que les han dado un toque para que no se flipen hahahah, porque ahora al dia igual añaden 30-40 bajas no muchas mas.
#46989 HAHAHA ostias poco se esta hablando de que este usuario ya esta comparando Ucrania con el ISIS
allahuakbar a todos gente!
#46981 #46982 eso es porque aunque esten en guerra siguen siendo civilizados y al que pillan robando o rapinyando lo atan asi y le ponen un cartel del por que. Hay muchos videos de ellos por todo Ucrania, porque si necesitas comida o lo que fuere el pueblo ahora esta muy unido y entre todos se apoyan asique no hay necesidad de ir a robar a casas ajenas
#47005 ¿Y a los que están ejecutando por comunistas también?
Que haya una guerra no justifica que estés cargándote a la oposición que ya ilegalizaste.
#47007 rapinyar y entrar a robar en casas cuando estas en una guerra pues ya me diras, el castigo es mas que justo
#47008Fox-ES:¿Y a los que están ejecutando por comunistas también?
pero que comunistas? de que cojones hablas? los que estan atando asi a los arboles es por robo de casa, no porque sean comunistas