Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Von_Valiar

#47038 Lo gracioso es que para eso no hace falta propaganda, solo es la verdad.

Propaganda es intentar vender a unos como malos y a otros como heroes

2 respuestas
Valhalius

#46924 Está por ahí el tweet de Abascal diciendo ''¡te mataré Putin!'' o algo así, no se si alguien lo tiene localizao.

Astalonte

#47040 Atarte a un arbol y avergonzarte por robar me parece genial. Como estan tienen que repartir justicia.

Otra

1 1 respuesta
WinnieSirPo
#47036Kalgator:

Y por tener miedo y no querer salir te tienen que humillar?

lo he justificado de alguna manera? He dicho el motivo simplemente
yo justifico o apruebo ese acto solo a los que roban, no a los que no quieren irse a protestar o no quieren ir al frente.

1 1 respuesta
StkR

#47043 seguro que han tenido un juicio justo, con una defensa y con todas las garantías. Y con pruebas de todo ello perfectamente presentadas. En fin, que allí o en cualquier territorio en guerra se hagan estas cosas... es casi "normal", que a miles de kilómetros se justifique es algo que me alucina, la verdad.

Fox-ES

#47032

#47032RomanAbrazos:

o tienes pruebas de lo contrario?

Los demócratas. Lo has dicho todo amigo.

A favor de detenciones y ejecuciiones arbitrarias por ideología en las que hay que demostrar que son inocentes.

¿Y como reaccionaron los comunistas en España? ¿Mandaron armas a Rusia o cualquier medio de apoyo? Directamente sacando cuatro tankies de mierda se mantuvo el mensaje anti-imperialista. Hombres de paja.

1 respuesta
Kalgator

#47044 Tampoco te he puesto nada malo xdd, vamos si todo eso es cierto, yo lo veo fatal por los ukranianos

RomanAbrazos

Los BOTS de Putin buscando sacar vuegüenzas para complacer sus sesgo de confirmación, pues sacamos vergüenzas rusas para equilibrar

1
Soy_ZdRaVo

#47041 hace falta propaganda para igualar una cosa con la otra.

Para igualar que se apliquen castigos físicos en un momento de guerra a que un vecino invada y mate a miles de ciudadanos inocentes porque patata hay que tragar mucha propaganda.

Baila baila

1 respuesta
Von_Valiar

#47049 De negar el Dombas a blanquear convertir a gente en muñecos de nieve porque Putin

1 respuesta
karlosin

https://nypost.com/2022/03/17/mcdonalds-knockoff-uncle-vanya-unveils-logo-after-russia-stores-close/

A mi estas noticias me molan, veo futuro y esperanza, si eliminamos al capitalista de la ecuación, y expropiamos los medios de producción se puede construir un mundo mejor. Con este tipo de cosas aun que surjan de un contexto de guerra que no lo deseo, dejan claro quien sobra.

2 respuestas
Drakea

#46982 Ante la ruptura de las instituciones gubernamentales, la gente se está tomando la justicia por su mano. En un principio decían que eran saqueadores y ladrones.

La idea es que con las temperaturas que hacen allí es muy desagradable tener el rabo tocando un trozo de metal.

#47051 Claro porque Uncle Vanya es una cooperativa marxista-leninista y no otra empresa de Rusia intentando llevarse el trozo del pastel que tenía McDonalds.

karlosin despierta, que la URSS ya no existe.

3 1 respuesta
RomanAbrazos

#47046 No mientas crack y no manipules mis palabras, saca un mensaje mio donde este a favor de la detención, el unico que no para sacar hombres de paja en cada puto comentario eres tu figura y lo de los comunistas, entra en cualquier cuenta de twitter y mira de que lado están, 24/7 intoxicando la redes repitiendo como loros el guion del Kremlin

1 1 respuesta
jrvo

#46962 #46965 Claro que no es comparable, que den gracias los Ucranianos que los rusos no siguen las tácticas americanas, que hay resistencia? Bombardeo intensivo hasta que no quede una casa en pie, si tenéis una edad habréis vivido ya unas cuantas guerras americanas y sabríais cuáles son sus tácticas.

De todas maneras que Rusia esté poniendo el pecho tan exageradamente solo me da que pensar que Putin es un manipulador de mucho cuidado.
No es lo mismo entrar en una discoteca y partirle la cara a alguien, que entrar y partiros la cara mutuamente, la de best friends que han salido de aquí…

Kosovar

#47011 A pero luego para la sanidad y para viajar por EUROPA

Soy_ZdRaVo

#47050 baila baila 💃

Astalonte

#47051 Tu ultimo parrafo es la mentira mas repetida de los ultimos 50 aÑos.

Eso quizas tenia sentido en los tiempos de Marx o a princpios del sXX pero ahora es completamente una falsedad y un mentira.

1 respuesta
Ilirio

#47024 Te suena la ley marcial? Dependera del pais y como este regulada pero por saqueos o robos durante ley marcial depende del pais la pena es la muerte...

Krazy

Los del juicio justo o los de que si su pais entra en guerra ellos no participan, en que clase de utopia vivis? 🤣

Somos afortunados de no estar en una situacion asi, pero de estarlo, creeis que tendriais alguna opcion? Os pondriais a llorar porque no os va el WiFi?

Vaya tela los seres de luz..

5 1 respuesta
TaDeuS

#46961 no pueden llevar gasolina y cuerpos si? Me extraña.

karlosin

#47052 ya, lo sé, no he dicho que sea la urss, pero me refiero a que si se expropian los medios de producción, sorpresa! la actividad económica sigue y encima con precios populares.

1 respuesta
didinahui
Drakea

#47061 Pero que expropiar karlosinin si lo que dice la noticia es que otra empresa rusa va a meterse en los establecimientos de McDonalds a llevarse el pastel, saltarse las leyes de IP y de paso llevarse pingues beneficios.

Es lo que aquí se llamaría "colaboración público-privada" que le meteríais mierda porque es simple dedazo. Es que no hay que ser muy avispado para saber que habrá una línea que va del Kremlin al dueño de la cadena esa.

Fox-ES

#47041 Pues te la han colado. Buenos son la población ucraniana que no quiere morir y está siendo bombardeada o obligada a salir de su país. Eso de jugar al maniqueismo de que si eres malo eres malo y que no hay una escala; suopongo que en el instituto tiene que ser la hostia en la vida real hay una escala de hijos de puta y Putin es el rey de los hijos de puta que la única razón por la que occidente lo consiente es porque la alternativa es el comunismo y USA no está como para volver a una lucha ideológica como la de la Guerra Fría.

Lo reitero y yo lo demuestro con mis actos. Primero que Putin se largue de Ucrania que no pinta nada allí luego ya nos podemos ocupar de la mierda de Zelensky y compañeros.

1 1 respuesta
Pank

Kadyrov con sus nuevos juguetes cedidos por el ejército Ukro

1 respuesta
TaDeuS

O envenenarlos como Putin

clethaw

#46891 y a ti de escudo humano suyo.

StkR

#47059 como asumo que me citas sin citarme diciendo "los del juicio justo", me espero un rato a que releas el mensaje que he puesto y descubras qué es realmente lo que me alucina, y así no necesites poner mensajes para que te den manitas y quedar guay. Venga, me espero.

didinahui

#47065 https://en.wikipedia.org/wiki/APC_Novator

1
Fox-ES

#47053 ¿En qué miento?
No estás a favor pero la justificas eres lo que criticas con los rusos. Un "sí, pero...".

Lo siento yo esa mierda no la trago. No hay un "sí, pero...". No está bien y eso no justifica en absoluto lo que hagan los otros. Ya las respuestas al aire de pero Rusia es peor, insinuando que digo lo contrario. ¡Claro que es peor a cometido una invasión injustificada bombardeando a civiles matando a miles de personas inocentes!

No tengo twitter (hace años), me banearon la cuenta y desistí. Pero soy comunista milito y me llevo con otra gente y todos los que conozco estamos apoyando activamente a Ucrania con esfuerzos de tiempo y recursos mientras que luego hay mucha boquilla.

1 respuesta