Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
RomanAbrazos

#47099 Pfff cagada como una casa

WinnieSirPo

#47093 iba a contestarte lo mismo que #470994

Don_Verde

8
Fox-ES

#47098 Porque no las han dado, si las hubieran dado en vez de ponerme "va, no me extrañaría que lo fueran, deberías probar tú que son inocentes" pondrías "mira han puesto estas pruebas".

Luego habría que ver la calidad de estas pruebas que es otro tema pero parece que no tienen tiempo ni ganas para inventarse algo verosímil antes de hacer desaparecer a alguien. Qué más da si no le van a hacer un juicio...

1 respuesta
Von_Valiar

#47064 No me la han colado, piensl como tu

RomanAbrazos

#47104 Claro, porque tu dabas por sentado que los han detenido arbitrariamente, yo solo dije que no me extrañaría si lo fueran, es una opinión subjetiva.

RomanAbrazos

Pobres colaboracionistas :frowning2: se le acabó el sueño de ser alto cargo en la republica de Kherson...''Pavel Slobodchikov, miembro del llamado "Comité de rescate de Kherson para la paz y el orden" instalado por Rusia, asesinado a tiros en el Kherson, su esposa en estado grave.''

2 3 respuestas
Erterlo

Lo que está pasando en Ucrania es lo que paso en España en la guerra, si formas parte de X batallón y le tenías tirria a X persona lo puedes hacer desaparecer sin mediar palabra. Dejar la seguridad del país en manos de milicias es un caldo de cultivo perfecto para asesinatos by the face.

4 2 respuestas
ferayear

#47107 Buen carro le dieron a la marioneta.

1
Don_Verde

The Russian military has destroyed 214 Ukrainian drones since the beginning of the special operation

¿Y en vez de poner un dron turco derribado o algo ponen el meme ese con las botellas? XD

2 2 respuestas
clethaw

#47108 Ya bueno, a veces es mejor que dejarlo en manos de un gobierno terrorista, por decirte algo.

Astalonte

#47110 DIce que usa les van a dar 2k y Turquia no para de darles mas.
Estoy pensado que al final del conflicto tendran mas armas que cuando empezaron

Soy_ZdRaVo

Alguien sabe si Francia ha enviado armas a Ucrania?

2 respuestas
RomanAbrazos

#47108 Creo que todo este tema se ha exagerado por los BOTS de putin, que hayan salido 5 incluso 10 videos no significa que haya algun tipo de caos o descontrol en el pais mas alla de las zonas de guerra y algun incidente como el de los videos, asi que tampoco nos flipemos de que la seguridad esta en manos de alguan milicia o que estan quemando peña por las calles. Pero es cierto que las autoridades no deberían permitir que ocurran icidentes como estos. Por dar un contexto el servicio de correos funciona incluso para mandar paquetería a Kiev, asi que no, Ucrania no es Francia de 1789

1 respuesta
Kenju

#47110 Eso es un dron de los que se manejan con mando¿?XDDD

1 respuesta
chiptune
1 respuesta
Erterlo

#47114 Es que no son 5 o 10 he visto el hilo y casi son 20 y esas son las que vemos, por lo tanto, se puede deducir que son el doble como poco. También te digo que meter a alguien en prisión ahora mismo, que sería lo "lógico", quizás es condenarlos a muerte por inanición dudo que nadie se esté haciendo cargo de los presos.

1 respuesta
wdaoajw

#47115 eso es un dron que se usa en industria/cine, nada de dron militar

1
RomanAbrazos

#47117 a ver no te vuelvas loco, que luego los desatan, ni tampoco estan dejando de funcionar las prisiones, no me seas meme con esas afirmaciones

En este comentario he contextualizdo creo que mas o menos bien lo que pienso y lo que ocurre con estos escarmientos #47098

Don_Verde

#47113 Armas como tal, creo que no. Equipamiento defensivo y cosas así.

Ya sabes, Manu Emperador de los Franceses no quiere perder los contratitos de cosas francesas al ejército ruso...

Nirfel

#47113 Buscando noticias solo encuentro que han enviado material defensivo

RomanAbrazos

20 millones de $ que vale cada uno creo

imnothing

Pues todo el mundo habla de los drones ucranianos, pero nadie habla de la mujer ucraniana que al ver un dron ruso (de reconocimiento) le tiró un bote de tomates y logró derribarlo xD

https://larepublica.pe/mundo/2022/03/07/guerra-rusia-ucrania-mujer-derribo-dron-ruso-con-tomates-y-dice-que-luchara-por-su-tierra/

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#47107 en españa a los colaboracionistas se les hace esto

2 respuestas
Aeran

#47123 Noob https://elpais.com/diario/1989/08/11/portada/618789601_850215.html

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#47124 Si el tio este va a Rusia y se le ocurre hacer preguntas que no debe, no vuelve, porque cuando el regimen esta en modo paranoico encierra a todos y no hace distinciones, el mejor ejemplo es ese de la pava que se llevaron delante de las camaras y estaba defendiendo "la operacion especial". Con los extranjeros son aun peor

imnothing

#47125 Recuerdo ese caso xD Tremendo, pero ahí fue más suerte que puntería, lo del dron ruso no tanto

1
ferayear

Que ganas de que le llegue el turno a Galina Danilchenko. Es parte del partido de la oposición que acaba de ser ilegalizado.
Su primera medida, intentar emitir en la región los canales de TV rusos.
PD: Esta señora es la que ha usurpado el cargo de alcalde de Militopol, cuyo alcalde legítimo fue secuestrado por los rusos.

1 2 respuestas
Astalonte

#47116 Como cojones van a "destruir" un regimiento de tankes. Osea se han pulido +40 carros de combate.
Esto tiene que ser propagando no me jodas

1 respuesta
Don_Verde

#47128 Ya puede esperar que Rusia gane o tener un plan de irse exiliada...y tener cuidado con el coche...