Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Don_Verde

"No les queda otra, ¿que van a hacer, salir 4 veces al día para comprar pan en mitad de una guerra"

1 respuesta
ferayear

La economía rusa, de vuelta a 2008

1 2 respuestas
MoonKai

#47400 madera? Has visto las protecciones de los blindados rusos? Xddd

1 respuesta
Kaiserlau

#47402 pues si la gráfica se ampliaría mas del 91 jajaj.

Por cierto veis el mordisco del 91 al 2005, pues eso. Yates, mafia, privatización salvaje, corrupcion estratosférica, asesinatos etc..

doogie780

#47401

Me los imagino saliendo con snickers y aquarius ahí como quien hace paradiña en el viaje de veraneo a la playa.

3
Cuk_Man

Me gustaría comentar (he dado una lectura rápida y vi que algo se comento pero no al detalle), hoy parece que han abierto solo para emitir bonos federales (deuda pública), imagino que a ver si cogen algo de liquidez, el resto de valores no cotizan.

https://www.swissinfo.ch/spa/ucrania-guerra_obligaciones-del-tesoro-ruso-caen-hasta-un-32---en-su-vuelta-a-la-bolsa/47450398

pankofanto

#47402 tampoco puede caer mucho ya que han limitado en gran medida los movimientos

B



El Spa con sauna

8 1 respuesta
Don_Verde

Es propaganda, obviamente, pero le ponen música de The Prodigy, así que lo traigo XD

#47408 En la página anterior ya lo han traído. Y también he puesto el vídeo donde se ven los edificios de al lado también arrasados.

7
Tamabestgirl

#47403 por eso no destruyen esas, es para reusarlas ellos está to pensao en el gran plan

Don_Verde
1 respuesta
rusillo-

#47397 Quien siembra Zapateros.... :3

https://www.diariocordoba.com/espana/2003/10/13/zapatero-evita-honrar-bandera-eeuu-38928258.html

5
Don_Verde

¿Jerson no estaba bajo control ruso? ¿Sabotage?

1 respuesta
WinnieSirPo

#47413 les están saboteándo por todas partes y el tema de es que los soldados no conocen cuáles son los puntos vitales de la zona.

1
Don_Verde

A resident of Krasnodar who spat on a banner with the letter Z was fined 30 thousand rubles

Divaka

A todo esto,

Decathlon, Leroy Merlin y Alcampo siguen operando en Rusia...
Muy inteligentes los franceses.

https://www.economiadigital.es/empresas/los-duenos-de-alcampo-decathlon-y-leroy-merlin-pasan-de-las-sanciones-y-mantienen-su-actividad-en-rusia.html

https://notiulti.com/leroy-merlin-no-solo-se-queda-en-rusia-la-empresa-corto-a-los-trabajadores-ucranianos-del-sistema-de-comunicacion/

1
Ninetails741

#47379 y para que iba a reunirse con España si somos serviles a tal punto que solo necesita que el de los cafes nos llame con algun recado de Biden para decir si bwana. La muestra este hilo xD

Divaka

. La proxima vez que vayais a LM, Alcampo o Decathlon, pensarlo 2 veces.

3 2 respuestas
RomanAbrazos

#47411 Ostais que subnormal de quedarse dentro del Grad, como si no fallaran esos cohetes apenas

stuckED

#47418 Me encanta. Algunos cayéndose del guindo con lo que es el capitalismo a causa de esta guerra.

Soy_ZdRaVo
3 2 respuestas
RomanAbrazos

''3a Potencia Mundial''

#47421 pfff toda la pinta de que estan usando municion encendiaria para sacar a los posibles soldados, me cago en sus muertos

1 respuesta
zeta94

#47422 Aprovechamiento estratégico de recursos enemigos XD

RomanAbrazos

Las prisas son malas consejeras:

1 respuesta
ferayear

Ojito al contrataque ucraniano en Irpin-Bucha.

El area por donde los rusos suministran a sus fuerzas Irpin fue inundada por los ucranianos. Dos BTGs rusos están entre los Javelin y el pantano.

3
aNNFFF

El Gobierno ruso subsidiará el transporte de contenedores por la Ruta del Norte

El Gobierno ruso subsidiará el transporte de contenedores por la Ruta del Norte
El Gobierno de Rusia prometió hoy subsidios para compañías rusas de transporte de contenedores a través de la Ruta Marítima del Norte (RMN), que pasa por el Ártico ruso, ante las sanciones occidentales y la suspensión temporal de las actividades de las tres navieras más grandes del mundo hacia y desde Rusia.

"Para aumentar su atractivo económico, el Gobierno está introduciendo medidas adicionales de apoyo estatal para el transporte de contenedores", indicó el primer ministro, Mijaíl Mishustin, en una reunión con los viceprimeros ministros, informa Efe.

Las navieras nacionales que hayan completado al menos dos viajes de ida y vuelta durante el año podrán contar con subsidios especiales, dijo, y explicó que anualmente se proporcionarán 560 millones de rublos (5,36 millones de dólares o 4,86 millones de euros) para estos fines en el presupuesto federal de tres años.

"Para los cargueros rusos, se establecerán tarifas preferenciales y aparecerá una alternativa marítima competitiva en costos para la entrega de equipos, materiales de construcción, productos pesqueros y otras cargas, tanto de oeste a este como en la dirección opuesta", indicó, en referencia al transporte entre los puertos de San Petersbugo y Murmansk y las regiones del Lejano Oriente.

https://www.elmundo.es/internacional/2022/03/21/623804170c4643001fafd2f9-directo.html

eondev

#47418 Pues mira, hoy he ido al leroy merlín y esta tarde iré al Decathlon a tu salud.

1 1 respuesta
DrDr3

#47424 NMS, NMS, NMS, NMS, NMS, no sé cuanto llevas en el foro pero es muy sencillo, creo que se ha repetido aquí unas cuantas veces o te miras las normas del foro.

NMS = No Mentaly Safe = Gore, cosas grotescas, etc

NSFW = No Safe For Work = Desnudos, peleas, etc

2 respuestas
Ninetails741

#47421 Entre los que les bombardean y los que no les dejan evacuar... pobres civiles.

1 respuesta
aNNFFF

#47428 A mi la opcion de NMS no me sale.

3 respuestas