Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
chiptune

#47428 #47430 Siempre he tenido esa duda, también. El botón de NSFW está ahí, pero de NMS no hay nada.

1 1 respuesta
aNNFFF
1 respuesta
DrDr3

#47430 Que no este implementada no significa que no puedas hacerla, tienes una opción de Spoiler en la cual en vez de que salga Spoiler puedes escribir lo que quieras, el NMS en este caso.

1 respuesta
wOlvERyN

#47430 #47431 abro corchete... nms... cierro corchete. [ nms] [/ nms]

1 1 respuesta
aNNFFF

#47433 #47434 Vale gracias. Sustituir spoiler por NMS y ya esta.

Soy_ZdRaVo

#47429 igual de malos los dos

ejejejeje

A bailar a bailar

13 1 respuesta
Ninetails741

#47436 tanto el que usa escudos humanos como el que ataca son escoria.
Deja de lamerle las bolas a Zelensky, ten un poco de dignidad

3 respuestas
kraqen

#47437 Tan malo es el que bombardea como el que vive ahí, claro.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#47437 dantza dantza

8
aNNFFF
Soy_ZdRaVo

empate

3
Don_Verde

Después de "No va a haber una guerra", pasando por "Esto es culpa de la OTAN y los misiles", de los creadores de "Es una operación quirúrgica, no se atacan civiles" , ahora tenemos "Bueno, ambos bandos son igual de malos"

23 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#47442 y todos a la vez cambiando el discurso a la vez. Una coreografía perfecta.

5 1 respuesta
Don_Verde

#47443 Digna de Chaikovski... próximamente el ballet imperial se unirá a la coreografía.

Polak

Está claro, prefiero que me bombardeen mi casa y perderlo todo, incluso vidas de gente cercana.
Antes que ser ridiculizado en público por nazis y llevarme unos azotes por ser malo.

ArRiBa PuT1in!!11!!111

Z

Tamabestgirl

Desde la traición en el corredero humano de los rusos los ucranianos van a quedarse en el sitio hasta morir porque los rusos van por la espalda después de aceptar acuerdos de alto el fuego

Buenos crímenes de guerra están fermentando los rusos

ChaRliFuM

#47437 lo gracioso es que quien no deja evacuar es el mismo que bombardea.

Pero lo dos igual de malos, sí.

2 1 respuesta
Kenju

The total combat losses of the enemy from 24.02 to 21.03 were approximately:

personnel - about 15,000 people
tanks - 498 units
armoured personnel vehicles - 1535 units
artillery systems - 240 units
multiple rocket launchers - 80 units
anti aircraft defence systems - 45 units
aircraft - 97 units
helicopters - 121 units
automotive equipment - 969 units
ships / boats - 3 units
fuel tanks - 60
operational and tactical unmanned aerial vehicles - 24
special equipment - 13

bicho0

Podría llegar a arrasar todo Rusia y al final no intervenir ningún país ?

1 respuesta
treetops

#47427 Yo iba a gastarrme 500€ en maderas en Leroy, pero he cambiado de idea y iré a una tienda local que me las venden por 15€ más.

3
E

#47395

¿De la LOGSE?

ferayear

#47449 Lavrov ha llegado a decir "No estamos atacando Ucrania".

Eyacua

#47141 Y mejor que quemarlos vivos tambien es.

De la misma forma, usar argumentos en lugar de falacias suele ser tambien mejor manera de defender o blanquear algo.

Lo digo por el falso dilema que arrastras ya 4 paginas con el tema.

Te veo en 30 paginas cuando salga alguien quemado vivo o alguna cosa asi diciendo que al menos es mejor que ser decapitado por el isis.

Nada como un poco de "justicia del pueblo" arbitraria mediante el uso de la violencia y el escarnio publico por parte de milicias paramilitares contra la poblacion civil para demostrar que una sociedad es avanzada y no tiene afinidades fascistas.

Me llama la atencion como se esta blanqueando este y otros temas oscuros de la guerra por parte de los otanistas mientras con la misma boca se criminaliza, magnifica y ataca cualquier informacion minimamente prorusa.

La doble vara de mediar de muchos huele a mierda desde el pueblo de al lado.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

España otra vez por su cuenta

3 5 respuestas
Contractor

#47454 España a día de hoy es irrelevante internacionalmente.

1 respuesta
jotaesp92

#47454 Tranquilo, en unos días saldrá perro sanxe a decir que también firma... (Después de que Biden le de el toquecito de atención y le amenace con reconocer las Canarias como territorio marroquí).

treetops

#47453

Nada como un poco de "justicia del pueblo" arbitraria mediante el uso de la violencia y el escarnio publico por parte de milicias paramilitares contra la poblacion civil para demostrar que una sociedad es avanzada y no tiene afinidades fascistas.

Poca memoria tenemos cuando en medio de nuestra guerra civil en ambos bandos los civiles se cometieron atrocidades mucho peores que azotar a cuatro ladrones, que violar o señalar al vecino que te caía mal para que lo azotasen estaba a la orden del día. De verdad que no crees que pasaría lo mismo si España, Alemania o UK se viesen en la misma situación que Ucrania?

1 respuesta
Don_Verde
#47453Eyacua:

usar argumentos en lugar de falacias suele ser tambien mejor manera de defender o blanquear algo

#47453Eyacua:

Nada como un poco de "justicia del pueblo" arbitraria mediante el uso de la violencia y el escarnio publico por parte de milicias paramilitares contra la poblacion civil para demostrar que una sociedad es avanzada y no tiene afinidades fascistas.

Estoy con COVID encerrado, tampoco estoy para grandes argumentaciones. Pero, básicamente, ¿donde narices he defendido los escarnios públicos y tal? He dicho, como otros, que cuando un estado deja de tener el control de la seguridad dentro de su territorio, en este caso por una guerra, suceden cosas así. Y que, aun así, no es de lo peor que hemos visto.

Tiene gracias que me acuses de OTANista, le puedes preguntar a @Soy_ZdRaVo , con quien he tenido debates de esto a lo largo de bastante tiempo, mi postura respecto a Israel o en la Guerra de Siria. Lo mismo te sorprenderá. A ti te puede oler a mierda la doble vara de medir, a mi me puede oler bastante peor la equidistancia en este conflicto.

3 1 respuesta
zArkito

#47432 ¿Alguien lo distingue, está en árabe las letras de la pantalla del primer video?

1 respuesta
Contractor

#47459

3