Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
RcK

Mi pareja es de Jarkov, pasamos allí las navidades y todo bien, ahora justo llegó ayer a visitar a sus padres allí ... Su padre es ruso, pero militar retirado del ejercito del aire Ucraniano.

Y me comenta...

" Yes, they said today that Kharkiv gonna be taken as Crimea, and we gonna be part of Russia in the near future. They want to make similar referendum as in Crimea before Majority of population in my city are Russians or mixed families So it can be even more people who want unification. In case of my city I think it'll be peaceful joining. If it’s gonna be in Kiev there’s gonna be a problem "

3 2 respuestas
Skiz

#447 Como poner a la opinión de todo el puto mundo en tu contra:

Paso 1 - Déjalos sin internet.

Fin.

B

Pero ahora sé que no se puede matar, una cosa como el Amor, porque se ríe de la Muerte., No hay silencio, no hay quietud, que es parte de tu vida y de tu aliento., Profundamente puedes enterrarlo, dejarlo atrás,, dejar la tierra y las personas que a tus muertos conocieron;, se abrirá paso en la tumba y te encontrará, en las ciénagas, en el agua, en una llanura desierta., , Puedes escuchar el acento de tierras lejanas,, puedes enumerar sonidos extraños y nuevos;, pero, clara como el canto de plata en un campanario,, esa voz desde la tumba te llamará., Puedes despertar tu orgullo, puedes usar tu razón, y creer por un momento que puedes matar al Amor;, pero, todo en su debido tiempo,, se levantará y te seguirá adónde sea que vayas., A veces te sentarás, cuando las hojas estén cayendo,, solo con tu corazón, como hoy estoy sentada yo,, y oirás esa voz de tu pasado muerto,, llamándote desde la tumba del tiempo. . .

1 respuesta
Oridana

no voy a mentir, estoy acojonadilla y con vuestros últimos post que leo desde las sombras, mi ansiedad ha aumentado considerablemente

1 2 respuestas
Sirius_spa

#418 info de eso?
Tenia entendido que cuando se le propuso para el puesto gente del psoe y del pp hicieron "complot" por sus opiniones pro rusia.

No me parece mal tipo...puede tener una opinión poco parcial en este caso, pero se nota que el tío sabe muy bien de qué habla.
No se...da otro punto de vista diferente...no me parece mal

2 respuestas
Zelmete

#453 son el Kislev del mundo real.

1
Soy_ZdRaVo

#455 No hay info de eso, es con lo que se le trollea en twitter desde que anunció él mismo a bombo y platillo que iba a ser Director de Seguridad Nacional en 2018 cuando se anunció el gobierno... y nunca se le nombró en el BOE ni se dio explicación alguna sobre su no nombramiento.

No pasas de anunciar voy a ser X a que te vete porque el PP ladre. Es porque no pasas los requisitos para poder acceder a información clasificada (habrá que ver si a nivel nacional o fue a nivel OTAN/UE)

pd: no, si es interesante leerle y oirle. Así sabes lo que opinan en Rusia o lo que quieren que opinemos xd

1 respuesta
RusTu

#451 Tu suegro es de los que opina que Jarkov tenía que haberse quedado en Rusia desde el principio?

#455 #457 https://www.defensa.gob.es/Galerias/portalservicios/seginfoemp/Habilitacion_Personal_de_Seguridad.pdf

1 respuesta
Sakeo23

Estos comunistas no aprenden...

1 respuesta
RcK

#458 No hablamos de política actual , pero el es ruso, lo que comentó es que cuando se acabó la URSS, estaba destinado en Ucrania y allí que le tocó quedarse, no había posibilidad de moverse ni nada, y supongo que como el muchos más.

zArkito

#459 Esa escena me ha recordado a los videos de la anexión rusa de Crimea.

CAFE-OLE
1
Skiz

Venga que pongo la buena.

3 1 respuesta
Dredston

https://elpais.com/internacional/2022-01-24/la-otan-pone-a-sus-tropas-en-estado-de-alerta-y-envia-barcos-y-aviones-al-este.html

La otan pone a sus tropas en estado de alerta y envía barcos y aviones al este

¿Se viene?

Mungrun

#463 Me habéis hecho recordar este juegazo

6
Jok3r

Sí, yo creo que mañana comienzan las hostilidades.

¿Qué personaje ruso dijo que el Martes a las 9:30 estaba tomando el café en Ucrania o algo así?

1 respuesta
Aegar

#466 Todos los rusos son unos personajes, o sea que...

1 respuesta
Jok3r

#467 Ya bueno con algo de relevancia.

M0E

Venga un poco de propaganda rusa:

1 respuesta
c0b4c

#451 un amigo mio de Kharkiv:

“ Thanks, man
Well, we r all worried but ready to put those orks into soil”

Las dos Españas.

Locoroco

La guerra vuelve a europa

espikiller

Yo apuesto que la invasión es desde Bielorusia seguro.

1 respuesta
Lexor
1 respuesta
Overwatch

#331 Básicamente lo que nos intentan decir es... vamos a ayudar un poquito a Ucrania y no molestar mucho a Rusia XD

Todas esas amenazas con bombardear Europa para asustar a los políticos que nos gobiernan.

B

Si Rusia quiere invade Europa.

1 respuesta
Netzach

#469 Cómo ocuparon Ucrania si no existia hasta que la crearon ellos?

Peacekeeper es Rusia

#475 Rusia puede DESTRUIR Europa pero invadirla? No tienes soldados, ni logística para invadirla, no pasan de Polonia sin que toda su retaguardia esté ardiendo por guerrillas.

Sombrita

Pues no estaría mal que los valores rusos entraran a purgar EU, porque no veas.

3 respuestas
Netzach

#477 Ya tenemos a Polonia.

1 respuesta
Sombrita

#478 No es suficiente, los valores de EU se van a la puta con tanto progre.

8
Mariox93

#477 ¿Valores como la homofobia por ejemplo?

Rusia está en pañales en cuanto al respeto de los derechos humanos en comparación con la UE.

1 2 respuestas