- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
No hay que olvidar que incluso hoy, con toda la tralla que les dan, con el gobierno ucraniano en contra y medio en guerra, la mitad de Ucrania quiere la unificación.
Lo que es un despropósito es que Europa y EE.UU. estemos ahí haciendo el memo
Os dejo un buen artículo sobre el tema
#454 Piensa que el mundo tarde o temprano se va a acabar xD
En cuanto salga el primer misil nuclear ya nos podemos despedir de la vida en este planeta.
#481quetzalcube:No hay que olvidar que incluso hoy, con toda la tralla que les dan, con el gobierno ucraniano en contra y medio en guerra, la mitad de Ucrania quiere la unificación.
Fuente, porque nunca más del 20% de ucranianios han querido la unificación (no confundas mejora de relaciones, visado común, etc... con unificación), y la opinión pública respecto a Rusia ha caído en picado desde 2015.
#485 es el objetivo ruso, meter miedo a la población occidental para que hagan presión a sus gobiernos y les dejen hacer y deshacer
#480 Hasta ese punto yo diría que no, pero que EU es un atajo de locura de valores también es una verdad, ambas cosas son extremadamente malas, a veces hay que retroceder para reubicarse, que nos estamos perdiendo.
#487 cualquier guerra asusta a cualquiera, excepto a los que quieren ir al frente y ni eso. No me hace falta que me presionen con conflictos bélicos, viendo la factura de la luz que me llega ya me da para morder yugulares
#483 Sánchez tendrá un encuentro con Biden durante 4 segundos mientras caminan por un pasillo donde hablarán del despliegue miilitar ruso en la frontera de Ucrania, el rol de Bielorusia, la campaña independentista en el Donbás, las consecuencias para el Nord Stream II y el futuro inmediato de Crimea.
#481 vaya mejunje de mentiras y manipulaciones
1- Los misiles se pusieron en Cuba, a petición de Cuba y solo se retiraron cuando Estados Unidos dio garantías de que no invadiría Cuba (otra vez, tras bahía de cochinos)
2- El territorio es independiente desde hace décadas y la gran mayoría de los ucranianos no quieren ser rusos
Rusia, esa que dice que tiene que anexionarse Crimea u otras partes de otros países porque son pro-rusos, son los mismos que masacraron a su población civil durante años en otras guerras independentistas como Chechenia. Es decir, Rusia acepta que se unan estados porque se sienten rusos y eso está ok, pero si uno pide irse bombardean civiles hasta que no quede independentista.
3- Rusia no es quién para decir lo que otros países tienen que hacer en sus territorios. Y menos cuando Rusia es quien no ha respetado la soberanía de sus vecinos como Georgia o Ucrania anteriormente invadiéndoles por su cuenta porque a putin le apetecía.
4- Marruecos no nos ha declarado ninguna guerra ni puesto misiles en las fronteras, la comparación es absurda. Aunque si doy el beneficio de la duda de que si Marruecos declarase la guerra a España, no tengo nada claro que USA y Francia nos fuesen a apoyar de forma directa y no empezasen a bailar la mona intentando acuerdos en los que nos tocase bajarnos los pantalones y ceder territorios.
#493 yo es que en serio, no doy crédito a la gente que está con Rusia en esto, es que no hay por dónde cogerlo, y encima son siempre razones en base a manipulaciones y para más inri, de gente que usualmente se posiciona públicamente como de izquierdas y a los 0.1 segundos se olvidan del fascismo protodictatorial de putin, que está a la derecha de la derecha, de los ortodoxos rusos, la falta de derechos humanos, la oposición política encarcelada, etc
Hay gente que vive en una disonancia cognitiva constante xD
#494 Alekandr Duguin apoya a Putin, deben ser amigos.
No hay más opositores al rumbo de Putin y, si los hay, son enfermos mentales y hay que enviarlos a un examen clínico. Putin está en todas partes, Putin lo es todo, Putin es absoluto, y Putin es indispensable
Quién no sepa quien es Duguin, es el autor de Fundamentos de Geopólitica, en el que básicamente le dijo al mundo lo que Rusia debía e iba a hacer (y está haciendo).
Colaborador del Partido Comunista de la Federación Rusa, fundador del Partido Nacional Bolchevique y Partido Eurasia. Que la izquierda les defienda es hilarante.
#488 ¿A qué te refieres con atajo de locura de valores? Yo creo que por lo general, un lugar en el que se respete más es mejor que uno en el que no, de lejos.
Yo creo que la UE es sin ninguna duda el lugar del mundo y de la historia en el que más respeto por los derechos humanos hay y sin duda uno de los mejores lugares, si no el mejor, para vivir de todo el mundo.
Que si, que algunas cosas no son lo mejor del mundo. Pero prefiero vivir aquí que en el resto del mundo, sin ninguna duda.
Está sirviendo para ver cómo de efectivo y largo es el brazo de propaganda y desinformación de Rusia. Eso para la población.
Y algunos países están más cogidos por los huevos de lo que pensábamos.
La de mierda que está recorriendo redes... La maquinaria está a tope.
#480 A mi Rusia no me gusta nada ni casi ningún pais del Este. Son todos muy homofobos, racistas y muy tradicionales. Creo que en España en general tenemos una forma de pensar bastante diferente a la de esta gente.
#500 Hay países de la antigua URRS que son lugares totalmente normales y te recordaran mas a la europa central e incluso mediterránea (por sus pueblos y ciudades, costumbres etc) que a otra cosa. En el siglo XVIII y XIX prácticamente todos los países han pasado por periodos de cambios similares en cuanto a lo social y económico y han compartido muchas redes comerciales, unos antes y otros después. Incluso Rusia se empezó a 'europeizar' y abrir al continente por las políticas de modernización de Pedro el Grande.
El problema de Rusia es que tiene interiorizado el imperio Ruso dentro de su nacionalismo, son unos apologistas de las águilas y ademas heredaron toda la maquinaria totalitarista del régimen anterior. Es casi cómico ver a Putin hablar del imperialismo de estados Unidos en América latina, cuando ellos de forma pasivo agresiva lo hacen con las antiguas repúblicas, o con países que no le compran las armas/gas/petroleo etc..
#506 https://www.cnbc.com/2022/01/24/biden-to-hold-call-with-european-leaders-over-ukraine-russia-border-crisis.html
Biden will speak via secure video with European Commission President Ursula von der Leyen, European Council President Charles Michel, President Emmanuel Macron of France, Chancellor Olaf Scholz of Germany, Prime Minister Mario Draghi of Italy, President Andrzej Duda of Poland, Prime Minister Boris Johnson of the United Kingdom and NATO Secretary-General Jens Stoltenberg.
Por mucho que lo intenta le siguen dejando fuera de la foto xD
#493 de Prada hay veces que derrapa cómo está otras que da gusto xd pero lo peor de jelo es Julia si , y luego el gallego que desbarra con la ecología que flipas
#504 En USA ven a podemos como un enemigo, no me extraña que no cuenten con nosotros para esto.