Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

#47999 según la traducción de mi colega más o menos es

-nombre de cada uno, fecha de nacimiento, estamos aquí recibiendo nuestro castigo por intentar hacerle un puente a un coche, no lo haremos más.

Dos chavales de 15-16 años haciéndole un puente seguramente para escapar de la guerra tienen que recibir ese castigo? Venga ya xdd luego nos alarmamos por patear a un manifestante (QUE OJO, ESTÁ FATAL TAMBIÉN) cuando en nuestro país en manifestaciones habremos visto en persona o por videos cosas peores (y no por tropas "extranjeras" especialmente)

4 respuestas
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#48001 No, no deberían. Pero es que ya no hay Estado en Ucrania y cuando desaparece la ficción de que sólo el Estado puede castigar... pues empiezan las barbaridades.

Yo no justifico, explico que es lo que pasa. Y en unos días vamos a ver a ciudadanos matar a otros por cometer delitos. Por eso es tan maravilloso que inventásemos "la justicia" y "la policía"

1 comentario moderado
Colgajo

#48001 No está bien, pero es lo que hay. No hay fuerzas del orden porque RUSIA les ha atacado y están a otras cosas más importantes. Esos chavales si fuesen lo que tienen que ser estarían echando arena en sacos hasta que se les levantaran los callos en vez de intentar chatarrear coches. Vamos, es lo que yo haría.

Huir de la guerra mis cojones.

lowZ

#48000 Nop, ese comentario es por lo que veo en Twitter...aunque la temática del foro es parecida a las discusiones de allí, no es lo mismo ><.
Pues no tenía ni zorra idea,pero el Gisbert pero aseguro que iba haber guerra si o si, y ahí acertó. Otro tema que vaya de sabio y chulo y flaquee en muchos aspectos.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#48006 que?

1 respuesta
lowZ

#48007 Me expliqué como el culo.
Que Gisbert en enero/febrero aseguraba que iba haber guerra si o si; y en eso acertó.

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Gisbert estuvo semanas riéndose de todos los que decían que iba a haber guerra, llamándolos otanistas, desinformadores y el día que Putin anunció que abandonaban las maniobras (48h antes de la invasión) estuvo riéndose de todos y dándose golpes en el pecho en plan que era listísimo.

Pls

15
RomanAbrazos

#48006 eso simplemente te lo acabas de inventar

1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#48008 Y USA, yUcrania y la UE.

1
2 comentarios moderados
Ninetails741

#47921 First time here?
Ya irás conociendo a la chupipandi 🤣

Don_Verde
3 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#48017 el vídeo da auténtico pavor... que es un niño con un padre.

aunque la hipocresía del "revolucionario conservador" es de libro

2 respuestas
Ninetails741

#48017 que den gracias que no son gitanas sino ya tendrían un tiro en el culo

B

#48017 Amigo ahí hay un niño de 10 años o menos... Que lo hagan al padre pues mira pero no hay ninguna excusa para esto

Y así vi decenas de videos ayer, quería postear la cuenta pero joder que está suspendida, no soy el típico de la excusa del perro se ha comido mis deberes como dijisteis jajajaj

1
Don_Verde

#48018 Lo da, ciertamente. Y es un buen ejemplo de lo que hacen las guerras y los conflictos armados en las sociedades. Simplemente tenemos que recordar Siria...mi tía, fue a visitar Siria hace un cojón de años, antes de la guerra y dijo que, junto con Israel, le había parecido los dos países más seguros y civilizados de la zona.

Unos años de guerra y barbaridades y...sorpresa. Y en Ucrania no llevamos ni un mes...

2 respuestas
Ninetails741

#48021 A ver a ver, que estos grupos llevan con crímenes de guerra desde el 2014 hasta hoy eh. No son nuevos. La famosa frase de Putin de desnazificar que tanto repetís con sorna por aquí es por estos grupos que han provocado terror en la zona del donbas. No que los ucranianos sean nazis.

1 respuesta
Don_Verde

#48022 Que siiii, que ya sabemos que Ucrania es nazi, que la guerra empezó en 2014, que Azov tiene cientos de miles de individuos y del genocidio en el Donbass.

Edit: Justamente he respondido esperando el conjunto del argumentario y vas y me editas para encajar mi mensaje. Gracias, se te quiere, me hacen el "trabajo" bien fácil XD

3 3 respuestas
MoMiaKa

Dieron hasta ayer al medio día para vaciar Mariupol no?
Se sabe si han iniciado ya la ofensiva final?

1 respuesta
B

#48023 #48018

Ahí tenéis pruebas de que la cuenta que quería compartir es real, lo que pasa que ya sabéis, censura ejem ejem BANHAMMER

Azov Battalion Accused Of Committing Inhuman Crimes Against Ukrainians They’re Supposed To Protect
https://www.news18.com/news/world/azov-battalion-accused-of-committing-inhuman-crimes-against-ukrainians-theyre-supposed-to-protect-4893575.html

Como me hicieron a mi por no ir en la línea que el hilo marcaba, banhammer de 4 días mientras que a otros que me faltan el respeto con insultos todavían siguen sin 1 chocopunto

Espero vuestras disculpas

2 respuestas
Don_Verde

#48025 Es que nadie niega que Azov y demás sean una panta de hijos de la gran puta que merecen ser eliminados de la faz de la tierra. Dicho esto, no está muy claro que los que atan a postes y demás sean de Azov u otra gente, al menos según lo que he visto/entendido.

1 respuesta
Ninetails741

#48023 puntualizar algo que sabía que me ibas a sacar de contexto. Ya voy pillando como argumentais por aquí. 💗

1 1 respuesta
Don_Verde

#48027 No te preocupes, que muchos ya sabemos cuales son los argumentarios del sector tovarisch. Lo llevamos viendo antes, durante y lo veremos tras el conflicto...y lo que nos queda.

Que ya tuvimos que ver esto en la guerra civil Siria, por ejemplo. Y seguro que cuando lo de Crimea pasó algo parecido.

B

#48026 Muchos vídeos eran en Mariupol (sacado por metadatos), defendidos en gran mayoría por Azov

1 respuesta
Don_Verde

#48029 Dado que no he visto eso metadatos y que en Mariupol hay más que Azov...pues...entiende que hasta que no lo vea, desconfíe.

1