Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Soy_ZdRaVo

#48025 pero si te he dicho que esos vídeos estaban aquí y te he descrito que iban con la cara pintada de verde. ¿eso no te sirve como reconocimientto de que es real? xdd

1
Vitov

Haya paz

1 respuesta
WinnieSirPo
Fornax

¿Alguien puede recomendar analistas de este conflicto, pasado, presente y, por lo visto hasta ahora, futuro?

1 respuesta
Don_Verde

#48034 Will Pulido, Pérez Triana, Revista Ejércitos, Yago Rodríguez...

Jok3r

¿Qué han tirado un solo kinzhal? Deben de costar igual que un Mig31

1 respuesta
Ronjoujoujou

#48032 La habrá cuando se desnazifique el hilo.

2
Don_Verde

#48036 No se sabe muy bien, han dicho que han tirado uno, pero lo cierto es que los analistas dudan bastante del asunto.

Jok3r

Fíjate que han alargado la vida útil del Mig31 hasta 2030 solo por ser una de las plataformas de lanzamiento del kinzhal xD

Si habrán tirado sí, necesitan un campo de pruebas, el caso es que no está el bolsillo pa tonterías.

1 respuesta
Don_Verde

#48039 Ayer puse un artículo que analizaba el lugar donde había caído el supuesto misil y tal. Y estaba rodeado de otros ataques de artillería y cohetes...aparte, que al parecer el lugar era una granja en el quinto pino XD

melonz

A mi me fascina como “nos” (bloque pro-ukr) alegramos y celebramos cada debacle rusa.

En cualquier árbol de decisión estamos cada día más cerca de un Tokio o un Dresde. Concebir que los rusos van a, en una disyuntiva salvajada extrema / derrota militar, aceptar lo segundo me parece rotodosiano.

Que es obviamente lo que buscan nuestras masterminds para hacer de Rusia un estado paria estilo NK, luego todos lloraremos y fotitos de perfil cuando Vladimir Hitler deje Kiev como un campo de regional.

TL;DR el ejército ruso es un meme, pero para arrasar algo no hay que ganar batallas.

1 2 respuestas
Ilustrisima

Donde ves crisis, un chovinista ve oportunidad xDD

Grande mi fransia

Lo mismo es gol de señoh, pero me ha hecho gracia

1 2 respuestas
Don_Verde

#48042 Luego le pegan un pepinazo en una tienda en Kiev y bueno...shit happens XD

Nah, el papel de Francia en este conflicto va a ser estudiado luego. No veas como culebrea, ni ANKARA MESSI

2 2 respuestas
Ronjoujoujou

#48043 y el de Germanía igual con el gazpron eso tiene cojones.

Y el de la UE en general xD.

1 respuesta
Don_Verde

#48044 Bueno, pero eso es la ratilla por su cuenta, lo cierto es que Alemania si ha sido bastante contundente una vez pasada la hostia inicial y ha enviado armas. Francia ha puesto fotos de Manu y cosas así...pero...

Y en la UE si han habido posturas MUY beligerantes con Rusia, que Polonia y algunos bálticos han pedido ir a Ucrania directamente XD

1 respuesta
melonz

#48043 Ankara Messi lo mejor que he leído en marzo mi niño 😂😂😂

1 1 respuesta
Don_Verde

#48046

1
Jok3r

La efectividad y desarrollo tecnológico tan sobrado que tiene el Javelin hace cuestionar el papel a día de hoy de blindados como punta de lanza, ya les hicieron polvo los chechenos con rpgs 7 del año de la picor como para hacer frente a semejante bicho.

Y no aprenden eh, si me ha sorprendido algo ha sido esa mediocridad estratégica de volver a caer en el mismo error de columnas sin apoyo, les petan el primer tanque y el resto son freekills, que despropósito.

1 respuesta
Don_Verde

#48048 Es que el fracaso es tener blindados sueltos, sin apoyo aéreo, sin apoyo de infantería, sin apoyo de artillería ni mierdas. Que el tanque como vehículo indestructible ya pasó a mejor época, se emplea con el resto de armas. Tirarlos a andar solos es sacrificar a la gente de dentro.

1
Ronjoujoujou

#48045 Esos países por qué están viendo que los siguientes pueden ser ellos. Pero Los líderes que son Alemania y Francia... Para mi han sido fríos.

Entiendo el miedo de la 3 guerra mundial y eso. Pero no me jodas Rusia la que tiene liada.

B

https://www.xataka.com/otros/rusia-amenaza-banear-wikipedia-asi-que-rusos-estan-descargandola-como-no-hubiera-manana?utm_source=xatakandroid&utm_medium=network&utm_campaign=repost

Putin es un esquizo, no tengo dudas y tengo pruebas

1 respuesta
Don_Verde
1 1 respuesta
legendcr7

#48051 Y los rusos descargando wikipedia están bien de la cabeza? xD

La tendencia humana de acumular mierda que no vas a consultar en tu vida me parece impresionante.

1 respuesta
B

#48053 Es un enciclopedia y te ocupa nah en un disco duro...tampoco le busques 3 pies al gato cuando la realidad es que si algun pais bloquea a la wikipedia esta en manos de un tarado mental

Don_Verde
2 respuestas
RomanAbrazos

Las etapas de los BOTS rusos, dignos de estudio sociológico:
1- Propaganda Americana, Rusia solo esta de maniobras
2-OTAN colabora con un gobierno neonazi para expandir sus fronteras, Rusia no tenia otra opción
3-Ni unos tan malos ni los otros tan buenos <----(estamos aqui)

Da hasta miedo lo coordinados que están, hasta en este foro de mala muerte, no se si es que se retroalimentan unos a otros o alguien les rula un guion porque es flipante

Cual será el siguiente capítulo, en su odisea de autoconfirmación y superioridad moral. Mis apuestas 'Es Ukrania la que no quiere la paz y está usando a su gente de carne de cañon para mantener a Zelensky en el cargo'

2 respuestas
Ronjoujoujou

#48055 Me extraña que haya tardado tanto.

Era el único que le quedaba medio que.

Popino

Que alguien postee el bingo de páginas atrás por favor.

Tamabestgirl

#47946 este no tiene ni puta idea de mitología, troya se rindió, sí, tras 10 años de guerra y porque los griegos hicieron la 13 14 con el caballo, si no, aún estarían en guerra

El único momento aparte del caballo donde podía acabar la guerra fue cuando Aquiles se le fue la puta olla y casi acaba con la guerra el solo y varios dioses del bando troyano se metieron por medio

Helena era tan puta de seguir con la guerra sin escapar de troya aún cuando Paris estaba más que muerto y los griegos no iban a parar hasta tener a Helena de vuelta

Encima se equivoca en el nombre del presi al final

No llega ni a 2 dígitos de IQ

B

#48056 Te falta la fase de "Ucrania tenía armas biológicas y estaba desarrollando armamento nuclear gracias a EE.UU"