Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Ilirio

¨El ejército ucraniano dice que capturó en el frente de Mykolaiv a un teniente coronel ruso que estaba a cargo de operaciones psicológicas en el cuartel general del 58º Ejército combinado. Lleva la insignia de mayor en su foto de identificación, por lo que es probable que su rango sea cierto. El prisionero de guerra más veterano hasta ahora, creo.¨
Se podria saber que dicen los supuestos documentos o la chapa?

Periodista desaparecido desde el 13 de Marzo en la zona de Kiev

2 respuestas
RomanAbrazos

Hace ya bastante que no salen videos nuevos de Bayraktares no?

1
treetops
legendcr7
8 1 respuesta
M0E

#48094 En Ucrania sol negro.

7 1 respuesta
jotaesp92
1 respuesta
Rollo

Ahora que ha salido el tema, alguien me puede dar motivos objetivos respecto a por qué se dice que Rubén Gisbert ha demostrado no tener ni idea, o por lo menos que justifique la aversión que parece que se le tiene por aquí?

Yo es que creo recordar que lo descubrí por este hilo; y lo cierto es que de estos temas no controlo demasiado. Pero en los videos que he visto su postura me ha parecido bastante sensata, sobre todo en relación a la manipulación mediática.

2 respuestas
RomanAbrazos

#48095 El niño era el mismisimo general del batallon Azov

#48097 Pues por poner un ejemplo rápido, el dar una entrevista a una tia que hasta el día de hoy está negando que se estén atacando a civiles

1 1 respuesta
Rollo

#48098 Liu Sivaya? Por que creo a día de hoy no opina eso

1 respuesta
Ivlas

#48091 en lo de la chapa pone de lo q puedo leer:

"...nuevo registro... identidad"
"reglas/normas vigentes del documento de identidad"

  1. se considera documento de identidad ... documento jurídico... guerra/ejercito(?)...
  2. se considera documento de identidad ... urgente y vigente ... durante el tiempo de servicio militar..."
  3. el documento de identidad presenta ... urgencia oficial superior ...
  4. ... responsabilidad de guardar/proteger el documento de identidad ...
    por la perdida, deterioro, falta de proteccion, cesion a terceros... recae sobre el militar ...

se prohibe la incautacion(?) (o una palabra muy parecida) del documento de identidad del militar excepto en caso de...

Hasta ahi lo q se ve mas o menos en la foto.

2
jotaesp92

Otra cosa no, pero la propaganda por parte de Ukrania está demasiado por encima de la Rusa:

34 2 respuestas
clethaw

#48101 No es para menos, es David contra Goliath. Y con la que se estan llevando los ruskies, tienen la moral por las putas nubes.

TR3H0T3

#48101 oyes eso? es Mickey Mouse denunciando a todo dios por uso indebido de su propiedad intelectual

WinnieSirPo
4
RomanAbrazos

#48099 Bueno ahora está con el cuento de ni unos tan malos ni otros tan buenos, pero vamos, blanco y en botella sácame algun comentario suyo en el que condene algún ataque a civiles. Además que es un tio que va de liberla y justifica una invasión, saca tus propias conclusiones

1 respuesta
RomanAbrazos

#48091 Ostias con el dogtag de la URSS un nostalgico

chiptune

Ya están los retrasados retraseando.

1 4 respuestas
clethaw

#48107 A estos no les meterán apología al terrorismo no, claro :D

A ver si la UIP actua igual que otras veces :psyduck:

2 1 respuesta
eondev

#48107 entre estos y los adalides de la moralidad que llevan semanas infestado las redes sociales con que los refugiados de Ucrania son de primera... Menuda españita de retrasados macho

2
isvidal

#48096 que cara de chupapollas ineptos tienen todos

Rollo

#48105 Mis propias conclusiones las he sacado, y la verdad que no me resuena mucho lo que me cuentas con lo que he visto

1 respuesta
Fyd
2
RomanAbrazos

#48111 pues si no logras ver que sus argumentos se desmontan con mirarlos, alla tu, cada cual con sus capacidades

Colgajo

#48107 ¡No puede ser! Si están con Ucrania que me lo ha dicho Gisberto y Profe Rojo.

1
WinnieSirPo

duro golpe este

1 respuesta
CAFE-OLE

#48115 rusia lo expropiara y ale

WinnieSirPo
1
Don_Verde
2 2 respuestas
Fornax

Entre las noticias de desabastecimientos rusos, la pérdida de generales y altos mandos y que ahora Ucrania está haciendo contraofensivas bastante exitosas; ¿creéis que es minimamente probable que Ucrania consiga repeler la invasión rusa?

1 respuesta
RomanAbrazos

#48118 Siendo Rusos, lo raro es que no embolsen sus tropas al menos un par de veces en cada guerra, asi que me es plausible

#48119 Dudo muchisimo, veremos cuando caiga Kharkiv y Mariupol, si es que no llegan a un acuerdo antes

1 respuesta