Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Fidelius

El reportero que estaba en la zona en el momento del bombazo dice que era munición fragmentaria... Pero no se yo si te vale alguna fuente rusa, me imagino que no:

Por cierto, que dice el Moscow Times que los ukros llevan usandola desde 2014...

https://www.nytimes.com/2014/10/21/world/ukraine-used-cluster-bombs-report-charges.html

2 respuestas
Tunnecino

#48329 Fuentes Pro OTAN, está claro

#48331 También puede ser ataque de falsa bandera, para acusar a Ucrania de matar civiles, o eso no es posible según tus conocimientos y criterios porque Rusia nunca haría eso, cierto?

2 2 respuestas
Don_Verde

#48331 Entre Associated Press o un reportero ruso, me fio más del reportero ruso, donde va a parar. Hasta me fiaría más de RIA Novosti.

Y en tu segundo link pone que hubo evidencia de uso en 2014. Mira que es fácil pillarte, este mes pocos rublos vas a tener.

1 respuesta
Fidelius

#48333 Ruso? Ni te has visto el video, Don_Verde.

#48332 Tambien pudieron ser los reptilians.

Lo dicho, mis pruebas una mierda, las tuyas palabra revelada. No se necesita decir mas.

1 respuesta
B
#48332Tunnecino:

También puede ser ataque de falsa bandera, para acusar a Ucrania de matar civiles, o eso no es posible según tus conocimientos y criterios porque Rusia nunca haría eso, cierto?

Posiblemente no sabe ni lo que es

Don_Verde

#48334 Tengo que darle mis datos a YouTube, obviamente no le he dado click. Me da igual que el tipo sea ruso de nacionalidad o de fe.

Soy_ZdRaVo

#48269 Otro al que debieron pillar haciendo cositas los del GRU @Von_Valiar

5 1 respuesta
Drakea

Lo que no haya usado Ucrania en el 2014 xd Buenas animaladas se hicieron en esa época.

1 1 respuesta
Fidelius

#48338 No se mata a 3.000 civiles con abracitos.

2 respuestas
Drakea

#48339 Tampoco sin ayuda, que se lo digan a cierto avión de cierta aerolínea sudasiática :new_moon_with_face:

1 respuesta
Fidelius

#48340 O a cierto señor con deficiencia mental al que violaron repetidamente los azovitas. :clown:

Soy_ZdRaVo

#48339 ya no son 14k, curioso

Has descontado los de MH17 oh gran revolusionario que defiende a regímenes ultraconservadores y capitalistas? Digo Fidelius

1 2 respuestas
Don_Verde

#48342 Joder, ya estaba buscando esto que tenía en marcadores...cachis...

A todo esto, entrevista a Peskov en CNN

Fidelius

#48342 14k son contando a combatientes de ambos lados. Aunque recuerdo hace MUCHAS paginas que por aquí se decia que bueno, no todos los 3.000 muertos civiles serian pro-rusos, que tambien habria gente inocente.

Un greatest hits del ejercito ucraniano bombardeando a su propia gente y dejamos el derrail:

PD: Don_Verde es tan majo que nos aporta cifras exactas de la cantidad de civiles muertos por fuego ucraniano contra civiles ucranianos. Si es que es mas apañao el tio...

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

Imaginaos estar toda la vida con que vienen los fachas que vienen los fachas… haceros revolucionarios que vienen los fachas y solo el comunismo nos librará

Y cuando resulta que vienen los fachas los apoyas porque llevas 15 años comiendo propaganda rusa sin saberlo y ya no razonas

27 1 respuesta
Thouy

#48329 Bueno, si no explotan no hay ningún problema, no? A lo mejor es que están demostrando que las tienen y no las usan por bondad

clethaw

#48283 Esos son chechenos de verdad, no hijos de papa millonetti oligarca en un recien comprado cayenne recien salidos de la armería de dimitri postureando desde San petersburgo, además se le nota en la soltura con la que se desemvuelve el tío que ha pisado conflictos armados.

1 respuesta
Don_Verde

TRUFAULT con Juanjo Fernández, recomendado este invitado!

#48347 Digo lo que me parece raro porque en el anterior vídeo, que creo que dijeron que era Mariupol, disparaban a plantas altas de edificios como descosidos (los edificios ya estaban ardiendo en las plantas altas) y luego entraban en un sótano y spameaban 3-4 niños/as a los que rescataban.

1
RomanAbrazos

#48345 Si estan llamando fachas a los currelas de los camiones y del campo, solo quieren viviren su mundo en el que llevan la razon y dan lecciones morales a todos. Lo tipico que estas en el Viña y te crees el puto amo, pero que a una persona normal a los 25-26 se nos pasa, pues a ellos no, en el fondo me dan hasta penita.

8
Soy_ZdRaVo

#48344 es leer ukronazis nazieuropa etc y desconecto.

Entiendo que tú consumes ese tipo de propaganda pero para la gente normal es entre chistoso y triste nivel paja llorando leer a gente así.

8
B

#48344 Una pregunta, que intentas justificar? quiero decir, todos los que nos hayamos informado un poco sabemos que Ucrania no es una santa y aunque nos posicionemos de su parte sabemos lo que hay, porqué sigues intentando defender a Rusia, cuándo es Rusia la que ha invadido con bombas Ucrania? que entiendo el pensamiento (necesario) de que Ucrania no son dios en la tierra, pero de ahí a pensar que Rusia tiene razón, me parece que hay un trecho.

PD: Pregunto con todo el respeto y con las ganas de debatir con personas que no comparten mi postura, no te lo tomes a mal

1 respuesta
Fidelius

Parece que los Kalibr ya han "aterrizado"

#48351 Es necesario recordar que esta guerra empezó con el Maidan y con el derrocamiento del Estado ucraniano y su conversión en esta fantochada nacionalista que se regodea en bombardear a sus propios civiles.

3 respuestas
Drakea

Un poco de periodismo real datos y hechos para limpiar la propaganda OTANista y ucronazi del hilo:

1 2 respuestas
RomanAbrazos

#48344 Oye Che Guevara, y como entra en tus calculos cerebrales que zonas super prorusas despues de ver lo que es la vida en el Donbass han renegado de Rusia?? Se han vuelto OTANISTAS?

1 1 respuesta
Ninetails741

#48259 No creo que pare hasta derrocar a zelensky a no ser que lleguen a un acuerdo aceptando todas sus exigencias.
Me da que van a usar a Mariupol o Jarkov como ejemplo y no creo ni que entren en Kiev, sería un suicidio.

Creo que el principal objetivo es garantizarse Crimea y que no se meta Ucrania a la OTAN

1 respuesta
Don_Verde
#48355Ninetails741:

Creo que el principal objetivo es garantizarse Crimea y que no se meta Ucrania a la OTAN

Si es así, ya lo tienen desde hace días. No se para que siguen las ofensivas.

#48352 Hola

1 3 respuestas
Tunnecino

#48356 Suben el porcentaje de guerra y así piden mas cosas, es de primero de juego de estrategia

1 respuesta
Don_Verde

#48357 Más bien que no pueden vender como una victoria algo que, de facto, tenían antes de empezar la guerra. A ver como explicas luego los 10k de muertos y eso...

Fidelius

#48354 Aquí Poroshenko lo explica mejor que yo:

1 respuesta
RomanAbrazos

#48356 Hoy escuché una reflexión que decía que otro objetivo de Putin podría ser que UKR no se occidentalice, porque geográficamente la siguiente parada es RUS, pero no se hahhah cogería con muchas pinzass

1 respuesta