Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Ilirio

#48297 #48296 A ver es normal actualmente su ejercito convencional no intimida ni a los paises balticos y eso que entre los 3 no tienen que sumar ni 40k en ejercito y 100k si contamos todo reservista que tengan, solo les queda patalear muy fuerte con las nukes.

1
Kaiserlau

De todas formas pensarlo, un Oscar 2, lleva 26 misiles de crucero Granit, son supersonicos, cada uno puede llegar una cabeza termonuclear de 500kt a mil km desde el punto de lanzamiento. Pueden mandar a todas las ciudades costeras del báltico a la edad de piedra xd Rusia tiene 3 en activo en en mar del norte. Entre los tres pueden desplegar 39 mt, repartidos en 78 objetivos.

Pe Pero la Otan..

Fidelius

Una muestra de como son las posiciones ukras en la linea de frente del Donbas, fortificada durante los 8 años que lleva en conflicto:

Don_Verde

#48300 Si, el sistema de respuesta automático XD

De verdad, mis dieses al tipo que elige la música para los vídeos de propaganda de Ucrania XD

Colgajo

#48292 Poca coña con lo de los vídeos, esto no lo sabe mucha gente pero la radiación electromagnética deja marca en los vídeos y hay bases de datos que la registran y se puede cotejar contra ellas.

Este video me dejo culituerto.

1
RomanAbrazos

Continuamos con el D5 de Putin, despues de haber perdido toda la morralla, por fin saca el armamento TOP

9 1 respuesta
Don_Verde

#48306 Próximamente...

1
Fidelius

Documentación de la administración militar ucraniana confirma lo que las fuentes rusas vienen afirmando; se usan edificios publicos (escuelas, hospitales...) como posiciones de fuego y se ordena usar escudos humanos para evitar el contraataque.

2 respuestas
Don_Verde

Directo de Yago

2
RomanAbrazos

#48308 De Odesa ya han salido entre un 40-50% de la población, como mantienes el argumento de no dejar salir civiles?

2 respuestas
E

#48308

¿Y de esparcir gas en el teatro Dubrovka no dirá nada por casualidad esos documentos, verdad?

2 respuestas
Don_Verde

#48310 Y de Ucrania ya van 3 millones y algo...

1 respuesta
RomanAbrazos

#48312 Bueno es que dentro de UKR hay ya >10M de desplazados, pero si, los usand de escudos humanos me lo ha dicho filelius

2 respuestas
Fidelius

#48310 La documentación de la administración militar ucraniana parece decir lo contrario. Quizás las ordenes se aplican mas laxamente al no aplicarla las brigadas nacionalistas.

#48313 Te lo ha dicho el ejercito ukro; fixed for you.

#48311 ¿Y del hombre blandengue dice algo la documentación?

2 respuestas
Don_Verde

#48313 Y se nota que les importa tela los escudos humanos, arrasando ciudades y empleando bombas de racimo.

1 1 respuesta
Fidelius

#48315 Como la que mató 20 personas en Donetsk. Tremenda tragedia.

1 respuesta
RomanAbrazos

#48314 me das 10 min, y hago que parezca que ese documento lo has firmando Fidelius, alcalde de Skyrim

2 1 respuesta
RomanAbrazos

#48311 no le exijas tanto, que no le ha dado tiempo a buscar tanta info

Yandros09

#48317 Mejor Barón de Alto Hrothgar

Don_Verde

#48316 Que yo sepa, fue un Tochka, al menos lo que se vió. Y, siendo repugnante y condenable, sigue estando a larga distancia de la destrucción rusa en Jarkov, Mariupol, Kiev, etcétera...

1 respuesta
Erterlo

#48229 Según nuestro presidente así es. :rofl::joy:

1 respuesta
RomanAbrazos

#48314 teniendo en cuenta que tengo 3 amigos en el frente y un primo medio tonto que no lo cogen, pues podría

Don_Verde

#48321 ¿Y lo crees? :new_moon_with_face:

1 respuesta
Fidelius

#48320 Tochka con munición cluster. Así que de actos repugnables y condenables parece estar llena esta guerra. Eso si conseguimos probar que los bombardeos en Jarkov con munición de fragmentación fue por parte del Ejercito Ruso...

2 respuestas
Don_Verde

#48324 ¿Pruebas del tipo de munición? Porque por el vídeo que vimos, ni de coña era munición cluster. Lo mismo tu tienes algo que no se ha visto.

Y si, ya se que la directiva ahora es decir que los ucranianos se bombardean a si mismos.

1 respuesta
RomanAbrazos

#48324 No sabes ni lo que has dicho Hulio

Fidelius

#48325 ¿Pruebas del tipo de munición en Jarkov? Porque por el vídeo que vimos, podría haber venido de posiciones ukras. Lo mismo tu tienes algo que no se ha visto.

Y si, ya se que la directiva ahora es decir que los ucranianos siguen matando civiles en el Donbas pero que no es tan grave.

1 respuesta
Erterlo

#48323 Perdón, siempre se me olvida poner las caritas :rofl:

1
Don_Verde

#48327

¿Y tu? ¿Algo, aparte de parecer un niño pequeño y dar la vuelta a mi razonamiento?

Toma, otro

4 2 respuestas
B

Acabo de ver el título de Fidelius xddddddddd

1