- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
De todas formas pensarlo, un Oscar 2, lleva 26 misiles de crucero Granit, son supersonicos, cada uno puede llegar una cabeza termonuclear de 500kt a mil km desde el punto de lanzamiento. Pueden mandar a todas las ciudades costeras del báltico a la edad de piedra xd Rusia tiene 3 en activo en en mar del norte. Entre los tres pueden desplegar 39 mt, repartidos en 78 objetivos.
Pe Pero la Otan..
Una muestra de como son las posiciones ukras en la linea de frente del Donbas, fortificada durante los 8 años que lleva en conflicto:
#48300 Si, el sistema de respuesta automático XD
De verdad, mis dieses al tipo que elige la música para los vídeos de propaganda de Ucrania XD
Continuamos con el D5 de Putin, despues de haber perdido toda la morralla, por fin saca el armamento TOP
Documentación de la administración militar ucraniana confirma lo que las fuentes rusas vienen afirmando; se usan edificios publicos (escuelas, hospitales...) como posiciones de fuego y se ordena usar escudos humanos para evitar el contraataque.
#48308 De Odesa ya han salido entre un 40-50% de la población, como mantienes el argumento de no dejar salir civiles?
#48312 Bueno es que dentro de UKR hay ya >10M de desplazados, pero si, los usand de escudos humanos me lo ha dicho filelius
#48313 Y se nota que les importa tela los escudos humanos, arrasando ciudades y empleando bombas de racimo.
#48314 me das 10 min, y hago que parezca que ese documento lo has firmando Fidelius, alcalde de Skyrim
#48316 Que yo sepa, fue un Tochka, al menos lo que se vió. Y, siendo repugnante y condenable, sigue estando a larga distancia de la destrucción rusa en Jarkov, Mariupol, Kiev, etcétera...
#48314 teniendo en cuenta que tengo 3 amigos en el frente y un primo medio tonto que no lo cogen, pues podría
#48320 Tochka con munición cluster. Así que de actos repugnables y condenables parece estar llena esta guerra. Eso si conseguimos probar que los bombardeos en Jarkov con munición de fragmentación fue por parte del Ejercito Ruso...
#48324 ¿Pruebas del tipo de munición? Porque por el vídeo que vimos, ni de coña era munición cluster. Lo mismo tu tienes algo que no se ha visto.
Y si, ya se que la directiva ahora es decir que los ucranianos se bombardean a si mismos.
#48325 ¿Pruebas del tipo de munición en Jarkov? Porque por el vídeo que vimos, podría haber venido de posiciones ukras. Lo mismo tu tienes algo que no se ha visto.
Y si, ya se que la directiva ahora es decir que los ucranianos siguen matando civiles en el Donbas pero que no es tan grave.