Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Don_Verde

#48930 No encuentro esas declaraciones en el link que pasas. ¿La portavoz de que?

2 respuestas
B

#48915 Por ejemplo la extracción de gas que reivindican los empresarios americanos? Por no hablar de los fosfatos y otras materias primas.
#48917 a lo que no se puede aspirar es a que te construyan y financien gaseoductos y luego no seguir las directrices.

aNNFFF

#48931

12.37
Rusia y Ucrania han tenido dos intercambios de prisioneros, según Moscú
Rusia y Ucrania han llevado a cabo dos intercambios de prisioneros, ha declarado este miércoles la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores, María Zajárova.

"El Ministerio de Defensa de Rusia organiza a diario corredores humanitarios y la evacuación de civiles de localidades (ucranianas). Además, se han llevado a cabo dos intercambios de prisioneros entre Rusia y Ucrania", ha dicho Zajárova en un comunicado, publicado en la web del ministerio.

Zajárova ha arremetido contra la Unión Europea por declaraciones sobre el uso de refugiados ucranianos por parte de Rusia como "un nuevo instrumento de presión".

"En realidad, son las autoridades de Kiev las que impiden la evacuación a nuestro país y empujan a los refugiados por la fuerza hacia el oeste. Muchos de ellos, aún así, intentan llegar a Rusia, donde tienen a sus familiares, pero los países europeos, principalmente Polonia, no se lo permiten", dijo la portavoz. Informa Efe

1 respuesta
RomanAbrazos

#48930 Pero a ver, como van a ir a la parte rusa si eso es cruzar la primera linea del frente, que hayan 3-4 deshubicados que se creen que pueden cruzar asi como asi a Rusia parece que no se han visto el video de los abuelos reventados por el BTR, pero es normal que no les dejen.

1 1 respuesta
Don_Verde

#48933 Vaaaale, Zajarova. Pues en línea con todos los medios rusos, que es culpa de los ucranianos. Al igual que la línea de los medios ucranianos es culpar a los rusos.

2 1 respuesta
s3niK

#48934
link? xD

2 respuestas
jotaesp92

#48931 La portavoz que dice eso es:

Directora del Departamento de Información y Prensa del Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia

Vaya...

5
S
2 1 respuesta
RomanAbrazos

#48935 tiene mas credibilidad Fidelius

7
clethaw

#48936 Del evento (nsfw) o del aftermath(nms) ?

RomanAbrazos

#48936 el link de que, mira el mapa, ah dices del video, pff paso, que me pongo de mala ostia, ya llevo 7 de aggro

aNNFFF

Esque es por los de Mariupol y las zonas sur. Ukrania quiere que para el oeste y ellos quieren ir hacia rusia. En el resto no hay problema porque Polonia esta mas cerca.

2 respuestas
Don_Verde

#48942 No, Rusia dicen que ellos quieren ir a Rusia. Ucrania dice que quieren ir a Ucrania o al oeste. Lo cierto es que no tenemos ni puñetera idea de que quieren la mayoría, pero por los flujos de refugiados, me da que la gran e inmensa mayoría de ucranianos no está por la labor de ir a Rusia.

1 1 respuesta
B

#48938 ¿Quién es ese pavo y quiénes son la derechita tarada?

1 respuesta
clethaw

#48943 Hombre, para que en Rusia los manden a campos de trabajos forzados como decía el bigotudo ruso... Muchas ganas de pisar suelo ruso no quedan la verdad, que le den de momento a mi familia que no quiero morir en Siberia. Ya nos juntaremos más adelante, en la republica de Nueva Rusia.

Don_Verde

XDDDDDD

4 1 respuesta
RomanAbrazos

Cuando por fin encuentras la posición cómoda

1 respuesta
clethaw

#48946 Putin es muy bueno polonizando.

#48947 Ese no tiene pinta de llamarse Mohammed.

S

#48944 la derechita tarada son los amigos de Fidelius que andan defendiendo a Rusia pero desde el prisma de que es una guerra antiglobalista y anti progresía xd

#48942 pues la familia de mi clienta ucraniana son de un pueblo cercano a Mariupol y se quieren ir a Moldavia y no a Rusia.

2 3 respuestas
aNNFFF
S

Otro oficial de alto rango

3 2 respuestas
aNNFFF

#48949 Seran jovences o de mediana edad. Los viejos quieren ir a rusia porque con el pasaporte tiene la sanidad y ya sabes los viejos y el medico. En otro pais a ver quien se lo paga. Ademas los viejos que no hablan ingles solo ruski. Suelen tener familia alli.

2 respuestas
clethaw

#48949 Casos aislados.

Por cierto, voy a buscarlo pero me ha venido a la cabeza una cosa:

Cuando borraron del mapa a la Maikop en Grozny1, a la mañana siguiente salió no me acuerdo quien del ejercito ruso diciendo frente a las cámaras que "Todo ha ido según lo planeado en Grozny, la ciudad es nuestra".

Juro que era algo así, voy a buscarlo porque puede ser un buen paralelismo de la situación actual.

Don_Verde

#48951 Al final van a poner de oficial a Cucarachenko XD

1
S
#48952aNNFFF:

Seran jovences o de mediana edad. Los viejos quieren ir a rusia porque con el pasaporte tiene la sanidad y ya sabes los viejos y el medico

Para nada, son los padres de una chica de 30 años y sus tíos etc. No quieren ir a Rusia bajo ningún concepto y es lo único que les proponen.

Don_Verde
RomanAbrazos

#48952 Eso me cuadra bastante aunque no sabía que con el pasaporte UKR tenian sanidad gratis, de hecho ya lo comenté pero los suegros de mi hermana y mi cuñado son de Mariupol y son y eran bastante prorusos. De hecho les reventaron la casa hace 2-3 días, ahora desconozco si siguen siendo prorusos ahahah

#48949 obviamente Fidelius es mas facha que los de Azov pero de lejos, le estoy preguntando todo el dia que me justifique actos fascistas de Rusia, y me está haciendo el vacío

2 respuestas
Fidelius

En el Twitter pro-ruso se comenta que los civiles ucranianos se la suda huir al lado ruso con tal de salir del infierno en la tierra que es Mariupol.

Los rusos reportan que de los 50.000 civiles que han huido de Mariupol, solo 100 han ido al lado ucraniano.

#48957 por lo visto regalan papeles si te vas al lado ruso. De todas formas la zona del Donbas liberada también está pacificada.

1 respuesta
aNNFFF

#48957 Si ademas d ela sanidad dan algunios subsidios., creo recordar. La mayoria de la gente que estya llendo para rusia es mas bien mayor por lo que comentan. Que tienen familiares en rusia y con las ayudas de los rusos pues pueden vivir. Ademas solo hablan ruso. La gente mas joven van para el oeste es logico.

1 respuesta
RomanAbrazos

#48958 Es MUY gracioso que tengas puesta una foto de Givi y defiendas a Rusia a la vez, es como llevar camiseta del Barsa y pantalon del Madrid al mismo tiempo