Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
aNNFFF

Menuda escombrera.

Don_Verde
Fidelius

La CNN ni se corta ya sobre quien entrevista:

#49008 Nadie menos China. De hecho no es que se esté silenciando, es que se esta redirigiendo a supuestas acusaciones de que a Putler se le va a ir la olla y va a usar armas quimicas.

1 respuesta
Don_Verde

#49023 ¿Con China te refieres a la propaganda China o al discurso oficial chino? De todas formas, seguimos con las mismas pruebas de que Putine va a emplear armas químicas: ninguna. Vamos, que de momento es propaganda burda para magufos.

Y toma, la recogida de cable, tercera parte.

1 respuesta
Fidelius

Parece que la gente se anima a escribir de los lazos entre US y aliados y señores moderados que apenas levantan el brazo:

#49024 La alianza mas defensiva de la historia defendiendose aún mas.

3 respuestas
Don_Verde

#49025 Pero si se va a desplegar en territorios de la OTAN, no en Ucrania para desnazificarla :psyduck:

legendcr7

#49025 Que importa que utilicen a Ucrania si fuera realmente el caso, cuando es la propia Ucrania la primera que quiere luchar?

Los ucranianos son libres de no aceptar ayuda y rendirse en cualquier momento por lo que utilizar ese argumento como símbolo de nada es absurdo.

1 respuesta
Don_Verde

La recogida de cable, cuarta parte.

8
Fidelius

#49027 Mira, te doy la razón. A veces se me olvida que durante la guerra de Siria armamos a gente que despues decapitaba en directo a occidentales.

Occidente ha dejado claro que armará a quien le salga del coño con tal de derrotar a sus enemigos; y que no le importa una mierda que esos mismos grupusculos armados despues atenten en su territorio o contra sus nacionales.

Don_Verde

Fuentes ucranianas de segundas, así que tomar con preocaución...

1
B

#48872 Solo lo hace Putin?

ahí tienes un anuncio tan normal de Facebook

1 respuesta
Don_Verde
2 1 respuesta
Fidelius

Los twiteros pro-rusos se hacen eco del jubilata valenciano que se mudó a Ucrania por la guerra del Donbas:

#49032 que se de con un canto en los dientes que no lo han fusilado por espia de la KGB.

1 respuesta
Don_Verde

#49033 No, eso es más en Rusia, donde te ponen Novichok en el pomo de la puerta de tu casa y casi te asesinan a ti y a tu hija.

#49033 Ahí pone que medios españoles dicen que lo han capturado. ¿Que medios?

1 respuesta
S

Pablosky va a estar en prisión hasta que cacen a alguno en Rusia haciendo lo mismo

Yo abriría apuestas: nueva identidad cuando lo intercambien o agente desestabilizador como “periodista” contándonos lo malos que son en Polonia?

Pd: no sabía yo que si eres periodista puedes cometer delitos sin que te detengan o eres una dictadura

1 respuesta
Fidelius

#49035 Cabe la posibilidad de que lo suiciden, ojo.

#49034 Estos: https://www.elespanol.com/reportajes/20220322/jubilado-valenciano-mario-garcia-apresado-ejercito-ucrania/659184121_0.html

3 respuestas
Don_Verde

#49036 O que lo envenene con polonio :new_moon_with_face:

B

#49031 ¿Cual es el punto? Que todos censuran? O que putin rocks o zelensky mal?

Cuentame el punto, yo se que todos los medios cuentan las cosas como su linea editorial dicta y tb se que en todos los paises ciertas ideas se censuran

Vuelvo a repetir ¿Cual es tu punto? es que xdxd

Quejate de la censura en su totalidad y si no te gusta como a mi, lee ambas y saca tu opinion

1 respuesta
S

#49036 en tu cabeza

En el mundo real los espías valen mucho vivos para cuando cojan a alguno tuyo poder sacarlo

Drakea

La malvada OTAN ya está planeando el terreno diciendo que Rusia usará armas químicas.

¿Os acordáis de cuando empezó a mentir diciendo que Rusia haría una invasión sobre Uc-

12 1 respuesta
Don_Verde

#49038 La censura hacia los medios de comunicación rusos es tan atroz que aquí estoy poniendo RIA día tras día. O cuentas de twitter pro-rusas.

#49036 No puedo leer El Español fuera de España, me censuran XD. No es coña, no puedo leerlo, pero vamos, eso dice el titular.

1 1 respuesta
Fidelius

Los twiteros pro-rusos siguen dando coba a los medios españoles en su cobertura al jubileta

#49040 Yo me acuerdo de cuando se encontraron esas armas de destruccion masiva en una invasión a Ir-

#49041 Lo que pones de RIA es para cachondearte, y ultimamente hasta acompañas la traducción de un meme. Lo cual ya hasta cansa.
Y las cuentas pro-rusas de twitter estan desapareciendo por momentos, o no os habeis fijado que ya no esta ASB?

Russian With Attitude ha reportado softbans y bloqueos diarios, asi que está al caer.

PD: ¿El peridico El Español bloqueando que un ingles se conecte a su web? Esos tios son autenticos patriotas!

2 respuestas
Don_Verde

#49042 No es mi problema que la propaganda rusa sea tan nefasta que se puede reir uno de ella sin problemas. Pero pongo lo que pone el tweet y luego comento. No modifico absolutamente nada.

Y Russian with attitude y demás siguen estando, y lo sabes.

La hipocresía franchute.

Y no soy inglés chacho, que no te enteras XD

2
Don_Verde

La última vez que puse un meme de esta gente me llovió punish, así que me lo ahorro :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#49042 Que el source sea un popov random de la vida no te ayuda a expandir tu mierda

BuLLeT_AZ

#49044

Hemos venido a jugar.

Y ahora enserio, gracias demos. Darle algo así al gobierno de un país top en corrupción no acabo de verlo yo.

1
NeV3rKilL

#49018 Es una buena estrategia pero arriesgada.

Buena porque generas demanda de rublos porque los que quieran gas han de comprar rublos previamente. Además como el mismo gobierno controla el precio y la dependencia es altísima tienen un control prácticamente absoluto de su moneda.

Por otra parte, esto va a incrementar la presión en europa por buscar otros socios. Espérate que no salga mañana Pedro Sanchez diciendo que lo del Sahara se lo ha pensado mejor y se lo regala a Algeria a cambio de un par de gaseoductos nuevos.

1 1 respuesta
Erterlo

Por si no ha salido, es gracioso que Rusia siga pagando el peaje de tránsito de gas a Ucrania y que Alemania a su vez siga pagando el gas a Rusia. Menudo sinsentido.

1 respuesta
Don_Verde

#49048 No, es realista. Ambos se necesitan, tanto los países europeos el gas ruso como los rusos las divisas europeas.

treetops

#49025 después de esta guerra a Rusia no le va a quedar ni un tanque en pie. Estoy por ir yo mismo a invadir Rusia cuando todo esto termine.

1 respuesta