Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
RomanAbrazos

#48987 Ostia murcia se viene el Batallon Mar Menor

3 1 respuesta
B

#48990 Es irónico que sean los que más riesgo corren, como si lo de ser españoles no fuese con ellos... no puedo evitar soltar una risita cuando salen estas cosas.

B

#48987 el resultado en Asturias y Galicia indica que preguntaron a uno por municipio, todos con verde o rojo 100%

StkR

#48987 vamos Murcia ahí. Carne de cañón en primera fila de mi Españita.

1
RomanAbrazos

Estan todos los pijoprogres rulando esto como si hubiera dicho algo digno de insta premio nobel de la paz :man_facepalming: habeis oido algo de un sitio llamade Palestrina o Palastina o algo asi, nadie nunca ha hablado de ellos, asi que ni puta idea

4 respuestas
Don_Verde

#48995 De lo mejor, la respuesta que ha hecho RT De Pedro

C

#48995 me parece OBVIO y normal que te importe mas un ukraniano blanco que un moro random xD

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#48995
Para lo que es la media de IQ de un futbolista y la tendencia a mojarse poco por h o por b... Pues la verdad es que resulta significativo tbh.

En cara se le puede tirar si este mensaje lo ha dado mientras andaba por el Arsenal u know.

Nirfel

#48997 #48995 No es racismo, lo que pasa es que esta guerra toca los bolsillos de la gente más que cualquier otra.

1 1 respuesta
C

#48999 y quitando el tema economico. Tu europeo medio, empatizas muchisimo más con alguien en el que puedes hacer self insert porque literalmente puedes ser tu o tu vecino.

2 respuestas
Pitufooscuro

A más cercano a nuestra cultura es el país afectado más nos importa la guerra, si mañana mismo alguien atacará a Portugal o Italia nos importaría más que ucrania.

2
Contractor
1
pepebot22

#48991 que medio traidores los gallegos no? xD, lo de los vascos y catalanes estaba clarito

1 respuesta
B

#49000 el problema es que ni nos parecemos tanto a unos ni tan poco a los otros. Otra cosa son los intereses económicos, políticos y estratégicos, claro.

Si hubiese una guerra en Líbano a la mayoría se la sudaría porque ni saben que es de los países más similares a los PIGS que hay.

Nirfel

#49000 Ha habido varias guerras y trifulcas en los balcanes, Moldavia, etc.

Mismamente, la guerra de Ucrania en 2014 no tuvo ni la décima parte de impacto mediático que tuvo esta.

No es empatía, es que no tocaron los bolsillos lo suficiente.

aNNFFF
1 respuesta
RomanAbrazos

#49003 aqui los que de verdad estan jodidos son el puntito verde ese

1 respuesta
Don_Verde

Europe is trying to silence the topic of biological laboratories in Ukraine, Gavrilov said

Que alguien les explique que nadie está intentando silenciarlo, simplemente que nadie se lo cree.

1 respuesta
B

Que no le deis mucha bola a ese mapa. Donde los colores salen tan polarizados es porque han preguntado a uno por municipio y les sale 100% de sí o de no. Lo normal son las zonas como Madrid o Catalunya donde se ve un gradiente al menos.

1 respuesta
S

xddddd

3 1 respuesta
RomanAbrazos

#49006 Primeras imagenes de la reaccion del Ministro del Gas, en Algeria

5
Don_Verde

#49009 Sin contar que antes de llegar a un conflicto, hay meses o años de preparación de la sociedad para este, a nivel de propaganda y todo. Los conflictos rara vez surgen de forma espontánea y de repente.

Aunque vamos, yo como ya dije, si hay guerra en España, que me vengan a buscar a UK para reclutarme.

1
aNNFFF
RomanAbrazos

#49010 Por cierto hace unos días le hice un poco de OSINT al mongolo del 'proferojo', y esta es otra de sus cuentas secundarias, por si alguien aun no lo sabía

le dije hlio julian y me blokio :pensive:

2
treetops
Don_Verde
RomanAbrazos

vaya par de huevos tmb hay que decirlo

1
Don_Verde

The Foreign Ministry reported difficulties with the financing of Russian embassies

Por cierto, algún experto económico y tal, ¿que implica que ahora quieran los pagos del gas en rublos? No tengo ni idea de las consecuencias de esto.

3 respuestas
Drakea

#49018 Pues es para crear demanda del rublo en los mercados internacionales y así inflar su valor. Es decir dar una razón para querer tener rublos.

4
Kenderr

#49018 obligar a comprar rublos y que haya demanda de rublos xdd

1