Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
chiptune
S

#49096 nadie doxxeo a nadie. Los dos participaron en una tertulia hace tiempo en la que ambos iban presentados con su nombre y apellidos y sus cuentas de twitter puestas ahí.

Se doxxeo él solo.

2 1 respuesta
lowZ

#49101 Yo creo que no está del todo claro. Debería estar protegida de forma contundente, ÍDEM con Ceuta/Melilla y sus aguas. El problema es que la NATO en realidad gira para los intereses de USA, y Marrueco ahora es socio preferente de USA.

1 respuesta
Don_Verde

Más cositas del combate en Makariv...parece que a los rusos les ha llovido pero bien.

B

#49104 Es la contraposición del buenismo europeo. Aquí le dices algo a cualquier gitano y te dan una paliza (si no deciden rajarte, claro), por supuesto que no les falte la paguita ... allí parece ser que no se atreven ni a levantar la mano...

Pocos pollazos me parecen.

1 1 respuesta
Fidelius

#49112 Aquí se filtró hasta en que clase impartía historia, si eso no es doxxeo, es que os ha faltado ponerlo en una farola con el culo al aire.

2 respuestas
Don_Verde

#49116 ¿Aquí donde? Si aquí se puso el tweet de Triana, poco más. De todas formas, Profe Rojo ya era conocido como meme desde bastante antes de la guerra, ahora simplemente le tocó la moral a quien no debía.

3 1 respuesta
S

#49116 pero de eso tiene culpa Triana? Triana solo dijo que se llamaba Julián y que era profe (Cosa que él mismo había dicho porque por algo era Profe Rojo con su otra cuenta)

2 1 respuesta
Fidelius

#49117 Aquí en MediaVida. Lo dicho, no sois muy distintos de los que ajustician a pro-rusos y bandidos en farolas.

#49118 Dio sus nombres y apellidos y algun dato más. Lo cual me parece una falta de respeto bastante grande y muy poco profesional por parte del tipejo ese.

1 3 respuestas
Nip_13

#49108 Ese creo que es el marido de la española que trabaja en RT. La verdad es que parece imparcial y fiable 100%.

1
Don_Verde

#49119 ¿Mensaje? Yo no vi absolutamente nada de eso, aparte del tweet de Triana.

Lo otro, me lo tomo como un cumplido viniendo de ti.

1 respuesta
S

#49119 poco profesional hubiera sido si hubiera dicho todas las cuentas de twitter que comparten email de recuperación de contraseña, cosa que se puede mirar fácil. Y ahí si que hubieran caído caretas

Eso o plantarle una queja en la Inspección de Educación porque twittea todos los días en horario lectivo. Algo que nadie haría bajo ningún concepto :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Fidelius

Villaroya es el nuevo The Man:

#49121 Ah, ¿no lo viste? Bueno, no pasa nada, bro.
#49122 Si, Julian es un agente del GRU; de hecho ni es español, es un señor orondo ruso en un sotano de Lubyanka.

2 3 respuestas
rusillo-

#49113
https://www.google.com/search?q=OTAN+CANARIAS&oq=OTAN+CANARIAS&aqs=chrome..69i57.3351j0j4&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8#scso=_VG47YsmWCaOMlwTR-K-gAg43:830.9091186523438

1
aNNFFF

Cosa mia o los misiles ukranianos se ven muy pochos.

Lo mismo y son unos misiles viejos y han dicho pues ya que estamos los tiramos.

2 respuestas
Don_Verde

#49123 Llevo desde que empezó la guerra metida en el hilo y no lo vi, no. ¿Me puedes linkar el mensaje? ¿O el mensaje borrado? ¿Algo aparte de acusar a la gente sin pruebas?

#49125 Es que son unos misiles viejos, los Tochka no son precisamente de última generación. Ni los ucranianos ni los rusos.

1 respuesta
Fidelius

#49125 Son los Tochka-U con los que bombardean Donbas, son de fabricación sovietica, asi que tienen pinta pocha, si.

#49126 Te lo paso por privado, que paso de ensuciar el hilo con un tema que ya denuncie ante administración

S

#49123 Es español, de Mutxamel y da clases en San Vicente del Raspeig. No es agente del GRU pero es un funcivago que se dedica en horario laboral a twittear compulsivamente desde varias cuentas de twitter, tampoco hay pa tanto

1
rusillo-

#49119 Si tú eres el Profe Rojo no te preocupes, no te vamos a torturar.

Eso sí, me hace gracia que te pongas tan dolido con el asunto precisamente tu xD.

1 respuesta
Fidelius

Si Solana habla bien de tí...

Se confirma la prisión provisional para Pablo, el periodista/espia del GRU.

#49129 Torturarme lo que querais, a mi me va la marcha. No entiendo porque te hace gracia, seré un demagogo pro-putin, pero que periodistas se doxxen cual 4chaners me parece asqueroso.

1 respuesta
LimPollbrow

#49115 en mi país los gitanos son odiados por todo el pueblo y no hay ni buenísimo ni pollas

1 respuesta
ManKorR

#49104 Ya lo puso el fideos, para desinformar "otra vez"

Tuvieron que venir los traductores para decir que eran gitanos, que estaban robando carteras.

Destapada otra trama del fideos y sus dildos

1 2 respuestas
B

#49131 No vivirás en España ...

1 respuesta
Fidelius

#49132 Lo de que el tipo es cosplayer nazi ya... para otro día.

1 respuesta
ManKorR

#49134 la típica gorra con el chándal negro nazi, se me había escapado.

1 respuesta
Don_Verde
Fidelius

#49135 "la típica gorra"

XEYN

Insoportable la cucaracha prorrusa, se ha convertido el thread en un estercolero

6 2 respuestas
lowZ

#49130
Según la óptica pro-Putin, cuando crees que va a finalizar la guerra?
Yo creo que realmente Rusia quiere esto e ya :

Y creo que le va a salir muy caro, carísimo,

Lo de desnazificar creo que realmente se refiere a esto: (nazis, que los hay y están armado, son realmente una minoría muy pequeña) ,lo de decir que en Ucrania hay muchos nazis, bro eso suena a MEME.(y ojo una minoría armada te la puede liar, como aquí la ETA en los 80/90s), pero la mayoría de los ucranianos no son nazi ni por asomo.

1 respuesta
LimPollbrow

#49132 gracias majete