Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
LimPollbrow

#49133 si y cuando me topo con amigos de los gitanos les pregunto si han tenido que tratar con ellos y todos me dicen que no.

PedroBanosky

#49123 Una buena dosis de realidad. Cada vez mas gente ve que Putin no es tan malo como lo pintan.

2 respuestas
Fidelius

#49139 La mayoria de los ucranianos no son nazis, pero el Estado ucraniano post-maidan se basa en un nacionalismo que rechaza a la población rusofona y se ancla en una idea fundacional de la patria ucraniana basada en Stepan Bandera y el colaboracionismo nazi. Es como si en España empezasemos a decir que España existe desde que se gana la Guerra Civil.

La guerra acabará cuando Rusia haya despejado el Donbas de militares ucranianos. Lo que pasará despues... Quien lo sabe.

PD: despues llegan las cuentas ucranianas y se comparan ellas solas con la Hamburgo nazi bombardeada:

1 1 respuesta
Ilustrisima

#49138 como si el hilo tuviese interés desde el segundo día de guerra.

Y comentarios de mierda como el tuyo poco ayudan, si queréis informaros este no es el mejor sitio, pero aguantad la diversidad y no lloréis.

Y si no puedes, ignoras.

3 respuestas
Don_Verde
#49144Ilustrisima:

como si el hilo tuviese interés desde el segundo día de guerra.

Que os traigo cositas, memes y opinión...y así me lo pagas :cry:

18 1 respuesta
B

#49142 Es un ser de luz

Anda a la mierda hombre ya

1 respuesta
ManKorR

#49144 Hablas de comentarios de mierda y pones otro. :psyduck:

Aporta algo, como el fideos o el duende verde.

1 1 respuesta
B

#49145 Siempre sale alguno así, con lo el hilo del volcán también había uno diciendo que ya no era de interés (la primera semana)...

pankofanto

https://www.elradar.es/las-islas-artificiales-de-china-se-desmoronan-y-hunden/

Off topic, parece ser que las islas artificiales chinas donde iban a poner bases militares para ir a por Taiwán están defectuosas, como sean así sus armas xD

jrvo

#49146
"No es tan malo como lo pintan" ≠ "Ser de luz".
"Opinión" ≠ "Posicionarse"
"Guerra" ≠ "Partido de fútbol"

1 respuesta
B

#49150 Cuando te cite me contestas, te tengo en ignorados por bajeza mental

Haz como si no existiera

1 respuesta
treetops

#49144 Me podrías indicar algún sitio mejor que este? yo no lo he encontrado.

PD el usuario trae la mitad de la información falsa, el sabe que es propaganda inventada y no le importa. Esto queda demostrado cuando no hay que ni dedicarle 2min a desmontar la mitad de sus post. Además de estar siempre con el mismo cuento, primero que si no iban a atacar, después que si es una operación quirúrgica, que si nazis, que si misiles OTAN, que si armas químicas . A muchos de los que estamos aquí nos cuelan de vez en cuando noticias falsas, pero no jugamos a traer desinformación al hilo.

1 1 respuesta
Fidelius

#49152 Metete en twitter, es literalmente lo que hacemos los que "os traemos información"

1 respuesta
jrvo

#49151 Yo creo que no te lees para decir tal cosa, tienes comentarios de chaval de 15 años al igual que el que tiene la imagen de manga o como se diga en su perfil, un léxico bastante inmaduro. Pero me hace gracia como sigues con la misma cantinela, creo que has dicho ser de luz unas mil veces.

1 respuesta
Kaiserlau

#49147 ostias el Chubais xDDDDDDD leer un poco la trayectoria de ese hombre, los rusos le deben mucho. Sobre todo el mordisco de mas de una década que le pego a la economía Rusa.

Uno de los artifices del gran robo que supuso la privatizacion de industrias hacia los oligarcas en toda la era Yeltsin. Y el timo de la estampita de los bonos.

Madre mia que creepy y crápulas.

En una ocasión Chubáis declaró que "Para que una sociedad logre la democracia, se debe establecer una dictadura dentro del gobierno"

Drakea

Demasiado había tardado en salir el Villarroya jajajaja menudo personaje es xd

1
treetops

#49153 Aporto bastantes noticias de twitter a este hilo. Aquí esta bien concentrado y hay gente que sabe ruso y puede traducir algunas cosas y dar una opinión mas cercana

B

#49154 No te quiero leer, estas en ignorados, que si quieres te lo explico con un dibujo para que lo entiendas

1 respuesta
jrvo

#49158 Jo, no me digas eso, que me pongo triste :disappointed:

Astalonte

#49142 https://www.20minutos.es/noticia/4975175/0/suecia-finlandia-descartan-neutralidad-estudian-sumarse-otan/

Claro que si.
Europa rearmandose. Otan movilizando lo que no esta escrito y con nuevos miembros a las puertas.
miles y miles de rusos muertiso con su economia hundida.
Millones de desplazado y un pais destrozado.

Es un ser de luz

1 1 respuesta
jrvo

#49160

Suecia y Finlandia dicen que no son países neutrales y abren la puerta a unirse a la OTAN por la amenaza rusa

Putin es el nuevo Hitler, quiere conquistar toda Europa, menos mal que estamos lejos xD

xKhristianx
1 1 respuesta
ElGranMou

Pues yo agradezco que traigan cada dia info

1
Lectorus

#49138 no es por el, es por la gente que le responde. Es seguirle el juego a un troll o a un indegente mental.

Jok3r

#49162 Jo-der cada vez desbloquean tractores más grandes.

Ya queda menos:

19 1 respuesta
WinnieSirPo

xD

1
WinnieSirPo

#49165 le faltan neones y pegatinas a eso

Hades13
1 3 respuestas
WinnieSirPo

Echarle un vistazo a este video, solo para que veais por que detienen a gente en Rusia ahora mismo. El que apoye esto... debe estar jodidamente tocado de la cabeza

4 2 respuestas
legendcr7

#49169 Probablemente llevase un NO A LA GUERRA en tinta invisible.

Como os cuelan la propaganda otanista.