Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Mandarino

para los que lo de "hay pronazis" les es nuevo os recomiendo este video que explica muy bien la situacion desde que ukrania se independizó hasta ahora:

https://www.youtube.com/watch?v=VtOx6dW_0vU

Kartalon

La verdad es que lo de Putin es de traca, ejemplo claro de cómo exaltar los sentimientos nacionalistas para agarrarse al sillón a pesar de los muchos problemas que atraviesa su país. Yo en el trabajo tengo compañeros tanto ucranianos como rusos... La sensación parece ser resignación por parte de los ucranianos y rechazo a Putin por los rusos, pero claro, rusos que viven aquí. Ojalá con esto Putin perdiera apoyos en Rusia pero me temo que no será así.

1 respuesta
pankofanto

Es posible que esto sea un bait de Putin para que EEUU o europa le ataque y usar todas las bombas nucleares de golpe??

2 respuestas
WinnieSirPo

#4886 en mi pais (bielorrusia) de la noche a la manyana el dolar paso de vale 2.56 a no bajar de 3 rublos. Si les desconectan del sistema SWIFT va a ser la ostia, al ritmo de Venezuela

B

El reloj del apocalipsis ha pasado de las 23:56 a las 00:25

1 respuesta
Fidelius

Los chinos van a frotarse las manos hasta que les salga humo. Veremos si no ponen el sistema de credito social en Rusia.

Mubris
1 respuesta
Mirtor

#4892 Aunque Putin pierda apoyos en Rusia, ha demostrado que no le tiembla el pulso a la hora de asesinar opositores. Para que Putin caiga, o se lo quita alguien de arriba (Y no creo que eso fuera a cambiar mucho de puertas para fuera) o tiene que haber una revolución en la calle y que lo cuelguen o linchen a lo Gadafi o Mussolini, y eso no parece estar muy cerca.

1 respuesta
L

#4850 No os convierte tener a vuestro lado a los rusos, risitas

Aeran

#4886 Bueno, digo yo que hacer eso por una parte les quitaría parte del discurso del victimismo y por otra lo que daría la imagen a los rusos es de que son unos hijos de puta y reforzaría el discurso de Putin.
En tu cabeza debe sonar espectacular eh, vamos a matar a civiles rusos en sus ciudades, que así ven que la guerra es mala.

1 respuesta
didinahui
6 respuestas
Mirtor

#4893 Hombre, Putin está tocado del ala, pero no creo que tanto como para buscar activamente jugar a Fallout en la vida real.

kun294

#4885
Joder si que hay que iniciar una guerra por unos cuantos pirados en ucrania xdd

B

#4897 es que desde Odessa van a transnistria y otra vez a empezar la excusa con el resto de Moldavia.

Wolxy

#4901 que bien hablan inglés los ukranianos, eso es fake

choper

#4901 Buena troleada te has comido...

Eso fue una explosión en China si no recuerdo mal.

Kernel0Panic

#4901 Borra eso que no es de Ucrania, son las explosiones de Tianjin del 2015.

https://es.wikipedia.org/wiki/Explosiones_de_Tianjin_de_2015

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

dejad de informaros por twitter pls

S

#4893 y que gana con eso xd

2 respuestas
Sonos

#4901 borra anda

1
B

#4909 Por los loles

didinahui

#4907 puse otro webm

Divaka

.

ViCiOuS

#4857 no si no me rio pero quiza resalta la importancia de que estas cosas ocurren igual que han ocurrido siempre y hay que estar preparados

Dredston

Gente a nadie le interesa una guerra nuclear.

En Albacete está la base aérea que echa humo. No paro de escuchar aviones a tuti.

2 respuestas
otheR

#4901 eso es la explosión del puerto de China

Cryoned

#4799 repetimos, por qué narices iba la UE a meter a sus ejércitos en un tercer país que no pertenece a la ue ni a la otan?

DalinarKholi

Esperemos que no haya ningún "héroe" en la reunión de hoy de la OTAN.

didinahui
1 respuesta
Headhunt

#4915 la de Torrejón en Madrid está tranquila