Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
treetops

Para conseguir estos avances Rusia ha gastado el 40% de su PIB.

espikiller

Les han hundido un barco, grande la madre Rusia, que ridiculiza de ejército.

1
Fidelius

#49440 Rectificamos entonces, ya no es un misil dirigido sino un bombazo.

Por cierto, en ese autobus veo impactos de bala en la parte frontal...

1 respuesta
Don_Verde

#49443 ¿Y yo cuando he dicho que sea un misil dirigido? Si he dicho que tiene pinta de artefacto explosivo desde el principio :psyduck:

Y si ves balazos en el bus, entiendo que veas balazos en el coche. Y deberías ir al oculista, consejo.

Al menos me podrías vender la teoría del falso atentado de los ucranianos para criminalizar a Rusia o algo así, si te diera para ello...al final el bueno de Noveno va a tener razón...

1 respuesta
RomanAbrazos

No se como pretenden los MOD que yo argumente cosas si me van moderando mis fotos de dildos...es como quitarle las muletas a un cojo

1 respuesta
Fidelius

#49444 No hay que recurrir a teorias raras de atentados dobles cruzados cuando ya está mas que demostrado que la retaguardia ucraniana es un puto caos con periodistas siendo ametrallados en checkpoints. Pero iré al oculista de inmediato, my friend.

1 respuesta
Jok3r

Puede haber sido un rpg perfectamente, depende del proyectil suelen tener cargas no superiores a las que puede tener una granada he.

Y balazos varios, pero por encima del 7,62 osease algún blindado le ha dado cera.

2 respuestas
Don_Verde

#49445 Son nepes nazis, eso te pasa por nazi :new_moon_with_face:

Pues si, se vinieron cositas XD

#49447 Yo sigo sin ver donde véis balazos, de verdad...

Dos imágenes de coches tiroteados, no se, a mi no me parece lo mismo ni de coña vamos.

3 2 respuestas
RomanAbrazos

#49446

:new_moon_with_face:

#49448 y lo bonito que se me ha quedado el historia con 20 busquedas de dildos, se vienen cositas en los anuncios de amazon

#49447 como vas a distinguir agujeros de metralla de los de bala tio, eso es imposible

1 1 respuesta
Jok3r

#49448 NI yo, no creo que se hayan usado armas de asalto, pinta más a calibres pesados, cañones k montan solo vehículos, puesto a teorizar.

Que ha habido un pepino de fragmentación es evidente y esos agujeros los hace perfectamente una torreta de 12,7 × 108 mm de un Bumerang por poner un ejemplo.

2 respuestas
Don_Verde

#49450 Yo sigo pensando que es un artefacto explosivo y punto. Es lo más lógico que pensar que le han pegado un rafagazo desde un blindado a una periodista crítica con Moscú por los loles en mitad de un parking de Kiev XD

2 respuestas
xKhristianx
5 respuestas
Kaffein

#49452 1100 misiles quirúrgicos, por favor, que sino la información no es veraz y los prorusos se enfadan

Fidelius

#49451 Nos podemos tocar la sardina todo lo que queramos sobre si ha sido un rafagazo o un Kalibr de baja potencia. Lo unico que dicen los medios es que ha muerto en Kiev; toda capa adicional de información es especulación con un tinte anti-ruso interesante.

#49452 100 misiles en Siria no se lo cree ni el HATOboy pro-Idlib mas fanatico del universo.

B

#49452 la salvajada de los rusos en Ucrania la tenemos clara la mayoría de los que tenemos dos dedos de frente, pero tampoco es plan de minimizar lo de Siria, que lo que se hizo allí y pasar con una apisonadora por encima hubiera sido lo mismo.

werty

última hora:
pedro Sánchez ha exigido a Putin que ponga fina a la guerra.

Por fin el conflicto tiene los días contados.

RomanAbrazos

#49450 #49451 sin tener mucha idea de estas vainas, lo que me parece curioso es que el techo esté intacto, si fueran balas explosivas habría daños, porque la metralla iria en todas las direccion, marcandome un cuñado perito aritificiero, mi veredicto es un explosivo puesto de tal forma que atraviese el vehiculo de lado a lado de forma horizontal :joy:

1 respuesta
Jok3r

#49449 Porque me cansé de ser vulcanólogo, ahora soy analista forense bélico.

No sé, me acabo de levantar y me he puesto a hipotetizar sin tener contexto alguno.

Don_Verde

#49452 Ese gráfico no hay por donde cogerlo, para empezar, porque en Siria ha llovido bastante más y la guerra ha sido más larga que 5 años XD

#49457 Yo diría de cosita en la parte derecha, por debajo, rollo bomba conectada al abrir la puerta o algo así. Pero vamos, tampoco soy forense criminalístico XD

1 1 respuesta
Fidelius

#49459 Una bomba rara que deja el interior del coche mayormente intacto, como se ve en el salpicadero y volante. Pero vamos, que la unica información confirmada es que la señora ha muerto en Kiev; mientras que así se ha vendido que la han asesinado agentes rusos con camuflaje optico.

2 respuestas
Don_Verde

#49460 No hace falta hacer un overkill a lo Carrero Blanco astronauta para matar a una persona XD

Pues al parecer a uno de los Rapucha también le dieron

Hilo con más info del asesinato, de alguien que está en Kiev.

2 respuestas
RomanAbrazos

#49460 Si hubieramos sido los ucranianos ese coche tendría que estar atado a una farola, lo siento se te cae el relato, pero vamos 10/10 cada ruso menos, mas cerca de la victoria, aunque fueran disident Win Win para el Reich de Kiev

ManKorR

#49461

He leído que era un deposito de combustible lo que arde, pero que 2 barcos fueron dañados.

Si por twitters ucranianos, decían que había 2 barcos dañados, el que se ha quedado en puerto y el que se escapa con el otro.

Hades13

#49452 100 es contando SÓLO los TomaHawk y SÓLO en 2018.
A eso súmale otros tipos de artillería y el resto de años.

US Secretary of Defense Jim Mattis said twice as many weapons were used in the strike as in the 2017 Shayrat missile strike;[69] an anonymous US Defense Department official quoted by The Washington Post said about 100 Tomahawk missiles were fired by the US.[9]
https://en.wikipedia.org/wiki/2018_missile_strikes_against_Syria

1 respuesta
G

Ojito a este hilo

2 respuestas
Don_Verde

#49464 Creo que se referirán a lo que tiraron los rusos, supongo vamos. Si contamos todo lo que llovió de todos los bandos a lo largo de toda la guerra..pffff, supera por mucho a Ucrania, pienso yo.

1 respuesta
RomanAbrazos

#49465 Reporteito y golpe de dildo en la cara, por doble post, salu2

Hades13

#49466 Joer, pero la participación rusa en Siria no es equiparable a la participación ahora en UA.

Vaya gráfico. La madre que los parió.

Propaganda de guerra, sí, pero no hay por dónde coger este xd

2
B

#49461 lo siento por el offtopic pero realmente es discutible si lo de Carrero Blanco es overkill o no. La teatralidad me parece un factor relevante dentro de lo que es un magnicido. Mandar al presidente de un gobierno pseudofascista (el pseudo es por evitar discusiones de politología) al balcón de un edificio es "mejor" como magnicidio que simplemente pegarle un tiro a distancia. Es como la muerte de Julio César, no es lo mismo apuñalarlo entre todos en el mismo Senado que envenenarlo en una fiesta y que enferme y muera unas semanas más tarde o algo así.

1 respuesta
Don_Verde

#49469 A ver, si tu objetivo es matarlo, no hacía falta mandarlo a órbita baja terrestre XD

Si vas a buscar publicidad y espectacularidad, pues si, fue espectacular.

1 respuesta