Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Don_Verde

#49499

#49500 ¿El que el superviviente dijo que habían sido rusos? Los países occidentales, especialmente los anglos, se toman MUY mal cuando les matan a sus ciudadanos en otros países, ¿no van a decir nada si los ucranianos asesinan a los suyos? ¿de verdad?

¿Que tienes que opinar del hilo que te he pasado?

1 respuesta
Lexor

Xdddd la propaganda rica rica

Me lo creo, ricos calcots

2 1 respuesta
Fidelius

#49501 El superviviente dijo que estaban pasando un control de milicianos ucranianos y que les empezaron a disparar "desde atrás"; porque pensaron que eran rusos.

Si damos por valido que a ese periodista lo mataron rusos, volvemos a la teoria de que hay minibuses petados de rusos con camuflaje optico; que como teoría, me encanta.

De tu hilo de pobres periodistas luchadores de la libertad me creeré algo cuando Assange este libre.

1 respuesta
RomanAbrazos

Ahi va el un resumen de los crímenes mas sonados del Kremlin, y si no entendeis Italiano, sois una vergüenza para el pueblo latino y por lo tanto no mereceis buena información

4
Soy_ZdRaVo

Lo mejor de todo es que Fidelius en Rusia no existiría. Con su caracter antisistema y contrario a lo que le cuentan habría pillado alguna enfermedad en una prisión tras ser condenado a 90 días por cualquier delito tonto tras haber leído lo que escribía en interent y hubiera muerto en el hospital.

Sería un random muerto de los miles que hay que no tienen hilos de twitter.

Sin embargo vive en una dictadura fascista donde le pasa absolutamente nada por estar todo el día diciendo que vive en una dictadura xd

21 1 respuesta
ManKorR

#49502 típica cuenta con comentarios bloqueados para que no le deshilachen la propaganda xD

1 respuesta
Fidelius

#49505 Si, por eso el partido comunista de la federación rusa vive en la clandestinidad y con miedo a que los ejecuten por las calles.

1 respuesta
Don_Verde

#49503 ¿Vídeo? ¿Fuente? ¿Declaraciones? Lo único que vi fue la entrevista cuando estaba en el hospital y no decía eso precisamente.

Y del hilo, no son solo periodistas, hay políticos, hay ex-miembros de inteligencia, hay periodistas, hay familiares de estos...Assange sigue vivo crack :kissing_heart:

#49507 Los comunistas están en la Duma. No son oposición de nada, de hecho, bien sabes que fueron los que propusieron reconocer Donetsk y Lugansk como independientes.

Severstal delayed the payment of the coupon on Eurobonds

1 respuesta
RomanAbrazos

#49506 la famosa táctica de puertos propios quemados, ya se usó en las guerras Punicas cuando Pompeyo prendio el puerto de napoles y sus depósitos de petroleo

1 respuesta
Fidelius

#49508 Creo que se te da bien el ingles, asi que si quieres haznos una transcripción de la parte en la que confirma que fueron ninjas rusos en camuflaje optico:

A video posted on the Okhmatdyt hospital’s Instagram page showed Mr. Arredondo describing the shooting from a hospital bed. He said they were shot in a car after they passed a checkpoint while going to film civilians fleeing the fighting.

https://www.nytimes.com/2022/03/13/world/europe/brent-renaud-irpin.html

#49508 Zavro andaba elucubrando, mientras se contenia las lagrimas, que yo no existira, por mi ideologia, en Rusia. Y resulta que hay gente con mi ideologia siendo segunda fuerza politica.

2 respuestas
keiya

podeis darle a ignorar a Fidelius de una vez y no darle bola? de verdad, llenais paginas y paginas de debates absurdos.

9 1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#49510Fidelius:

Zavro andaba elucubrando, mientras se contenia las lagrimas, que yo no existira, por mi ideologia, en Rusia. Y resulta que hay gente con mi ideologia siendo segunda fuerza politica.

Pero los que no hacen de acompañamiento de Putin si que reciben tiros en la calle. ¿no te has enterado de que hay políticos comunistas asesinados?

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Ignorad la cuenta, lo impresionante es el vídeo:

Xdddddddddddd

1 1 respuesta
Don_Verde

#49510 Que cruzó el checkpoint y le dispararon. No que le dispararon desde el checkpoint ni nada de eso. Si cruzas un checkpoint estás en la otra zona...mmm...

Y USA no se toma precisamente bien que le maten ciudadanos suyos, si lo hubiesen hecho los ucranianos, ya te digo que hubiésemos visto más de una y dos declaraciones públicas. Pero vamos, si tu defensa para los asesinatos del GRU es esto o Assange, tamos bien.

1 respuesta
Fidelius

#49512 Politicos comunistas son asesinados todos los días del año, no vayas ahora a llorar por eso, bro.

#49514 Que al cruzar el checkpoint, les dispararon "desde atrás" (desde el Checkpoint). Que se dieron la vuelta y les siguieron disparando.

Parece que en ese video no se dice por ningun lado que fueron ninjas rusos con camuflaje optico; y de hecho se confirma la tendencia de los milicianos ucranianos a disparar a civiles cada vez que se ponen nerviosos.

Check mate

2 respuestas
Elinombrable

#49509 ¿Y qué sentido tienen que Rusia destruya su propio buque una vez realizada la misión? Porque yo no le encuentro sentido salvo que alguien me lo explique.

1 respuesta
RomanAbrazos

#49515 no te engañes eres un vocero Fascistoide de 3 al cuarto poco mas

Hades13

#49513 Tiene que ser una broma. Un sketch.

1 respuesta
RomanAbrazos

#49516

spoiler
Kyuuga

La periodista ha sido asesinada o bien por un Rpg o por un dron de los pequeños.

Incluso quizas una carga en el coche podria ser, pero lo dudo porque una carga no deja el coche asi , y hay daños de metralla.

Don_Verde

#49515

Toma, las declaraciones del mismo periodista más tarde

Today marks a week since the senseless killing of my friend Brent Renaud in an ambush by Russian forces.

Obviamente le compró la CIA y los nazis. Y en ningún momento en tu vídeo dice de quien era el checkpoint, por ejemplo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#49518
Viendo de dónde sale el vídeo... La parodia es la última de las opciones

Fidelius

#49521 La alternativa a esa explicación, como bien decias, es confirmar que fue asesinado por milicianos ucranianos. Lo que pondría en un brete a Estados Unidos.

Supongo que mas tarde se acordó bien de lo sucedido y pudo identificar a los rusos con camuflaje optico que les esperaban entre el milicianos ucranianos del checkpoint.

1 respuesta
Lexor

#49511 porque los usuarios debemos realizar la labor de la moderación ?

Si es la moderación quiere que un usuario reduzca la calidad del hilo y no lucha contra ello pues…

Yo me quejaba activamente de ello pero decidieron no hacer na

1
Don_Verde

#49523 Yo solo digo lo que dice él, que estuvo allí, en vez de creer tus teorías de gorrito de plata. Digamos que su palabra tiene más veracidad que la tuya, la verdad.

Veremos al final donde acaba todo esto del asesinato...

1 1 respuesta
Fidelius

Se viene contraofensiva ucraniana!

#49525 El que está poniendo teorías de gorrito de plata, de autobuses invisibles con operativos rusos con camuflaje optico que van matando periodistas enemigos al regimen putinista eres tú, bro.

Y qué palabra tiene validez de ese periodista, la de recien atendido en el hospital, o la de una semana despues (que ni es una cita suya)

Aquí era pro-ruso, despues se volvió bueno:

PD: Lo de Marsupio es brutal, un solo impacto de mortero que no provoca daños en el asfalto a kilometros de las lineas del frente. La explicación chapucera ucraniana huele a que la mataron milicianos ucranianos y ahora lo estan tapando.

Don_Verde

Switzerland will not confiscate the assets of Russians subject to sanctions

Suiza suizeando...bueno, la mujer de Putine y eso al menos tendrá su mansión a salvo...

The Ministry of Defense has revealed a scheme for the movement of biomaterials from laboratories in Ukraine. More than 16,000 biological samples were taken out, according to the ministry.

Más sobre el Virus-T. Por cierto, que las muestras fueron movidas, ya se sabe desde que @Soy_ZdRaVo puso el link hace ya muchos días. Pero del desarrollo de armas biológicas basadas en etnias, como dijeron, ninguna prueba.

Biden's son's investment fund is involved in financing biolaboratories in Ukraine, Defense Ministry says

Vamos, que juntamos teorías y acabamos de nuevo en un Pizzagate. Esto mejora por días XD

1 respuesta
CAFE-OLE

#49527
lo peor de todo es que Trump no tenga un nobel de la paz

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#49528 suerte tiene de que no le hayan procesado por altra traición xd

3 respuestas
Fidelius

#49529 en Ucrania por menos te hacen caer dos veces sobre el cañón de un arma.

1 respuesta