Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Don_Verde

#49650 Cositas del Biopreparat...pero no creo, la verdad, sería too much.

1 respuesta
B
6 1 respuesta
imnothing

#49651 Bueno, hace poco más de un mes todos aquí decíamos que era "too much" que Putin hiciera una guerra abierta e invasión contra Ucrania y mira...

1 respuesta
M0E

#49648 Hombre es importante la parte en la que dicen que Minsk es un mal acuerdo porque sólo contemplaba los intereses de Francia y Alemania y este se debería ampliar a los intereses de UK y USA. Echa bastante luz sobre el asunto, ¿no te parece? otra cosa es que lo de las "nuclear ambitions" que dice el tuit ni se menciona lol.

1
Don_Verde

#49653 Todos, todos...no exactamente. Y como he dicho otras veces, el armamento biológico, como arma de guerra, es bastante random e ineficiente.

1 respuesta
G

Que bajonazo

1 respuesta
Jok3r

#49655 Si no hablan de su practicidad en el campo de batalla, más bien de forzar una intervención ya a la desesperada.

Teoría random más.

1 respuesta
Don_Verde

#49657 ¿Y para que quieren que la OTAN intervenga con todo? XD

Y estaría por ver que lo hicieran pese a eso.

1 respuesta
Jok3r

#49658 Pues la teoría de la huida hacia delante, no sé, a mi me dio por poner ayer el 24h de tve que hacia siglos que no veia un medio generalista y se hablaba de guerra nuclear, ataque biológico y Ken Follett dándoselas de nostradamus.

Apoteósico.

1 1 respuesta
Don_Verde

#49659 Hombre, algo tienen que vender, no te van a decir que los rusos llevan una semana y media atascados sin hacer avances de importancia XD

MoonKai

como va el cerco en kiev a los rusos? y mariupol perdida no? a ver si limpian a los nazis y dios salve a los civiles:(

HammelSF

#49652 El otro problema es que esa gente y su familia que viva en Rusia podria ver su seguridad comprometida por criticar al regimen.
No se, yo pensaba que occidente era el sitio donde toda persona se podia sentir segura.

Actos como estos, mas que a Rusia, atacan a nuestra propia identidad.

De hecho al Kremlin le haces propaganda A+ gratis.

1
Don_Verde

#49656 ¿Quien es el pavo ese? XD

3 respuestas
Jok3r

#49663 No sé, por ahora parece bastante coherente.

1
Thouy

Edit que se me fue la flapa

Don_Verde

Nooooo, cuidado, que se va a hundir el Almirante Kuznetsov :new_moon_with_face:

4
Jok3r

Es que es tremendo ese dato he...las pérdidas entre las tropas rusas en 3 semanas doblaban ya a las que tuvo USA en todo el conflicto de Irak a lo largo de 8 años, tela.

1 respuesta
Don_Verde

#49667 Ya son mayores que la suma de las pérdidas de Irak y Afganistán...y, teóricamente, mayores que las pérdidas de la URSS en la guerra de Afganistán.

1
-nazgul-

Abre el primer Uncle Vanya en Rusia.

Ojo al video del "spot" que es tambien oro.

10
Fidelius

No olvidemos que es el primer enfrentamiento entre tropas regulares de dos potencias modernas de todo el siglo XXI.

En otro orden de cosas, Dilyana ha sacado un articulo sobre el tema biolabs en el que detalla que se habría experimentado con soldados ucranianos y georgianos.

1 respuesta
RomanAbrazos

#49635 Madre de dios es que somos unos gitanos virgen santa, ni esperan a apagar el fuego

Don_Verde

23
Fidelius

Guerra en Ucrania =

VS

1 respuesta
Don_Verde
1 respuesta
Aeran

#49670 Estaría Red Skull al mando de los laboratorios?

1 respuesta
Don_Verde

:new_moon_with_face:

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#49673 lo recuperaran con la ofensiva de steiner

1 respuesta
Don_Verde

#49677 Esto en Kursk se gana chavales

1
Fidelius

#49676 ¿Pero no había huido de Rusia?

https://www.swissinfo.ch/spa/ucrania-guerra_director-de-cadena-opositora-abandona-rusia-tras-bloqueo-del-medio/47396004

#49675 Yo es que soy de DC, bro.

1 respuesta
Don_Verde

#49679 Digo yo que no se llevó la casa y la puerta con él...

2