Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
texen

#49674 ¿Los países africanos se abstienen porque están convencidos de ello o porque les importa un pito? XD

5 respuestas
CAFE-OLE

#49681 porque no estan como para buscarse enemigos..mejor parecer neutrales ante potencias. Supongo

Don_Verde

#49681 Depende que país africano...pero vamos, muchos de ellos tienen una fuerte inversión China...China se abstiene...ergo...

1
Ilirio

#49681 Pues habrá de todo paises que se la sude, paises que estén en la esfera China y por tanto votan lo mismo, paises que quieran aparentar neutralidad porque tengan intereses economicos tanto con Rusia como con USA...

1
WinnieSirPo

Traducción en el primer comentario, vamos que un embargo es posible económicamente y aunque a corto nos joda, los economistas dicen que es asumible el precio

1 respuesta
golix

#49685 Traduccion del segundo comentario," un unicornio mataria tambien a Putin, perdon, creia que hablabamos de cosas imposibles".

2 1 respuesta
wizar5

#49663 hace videos cortitos sobre historia. No esta mal, aunque segun el tema cojea segun sus intereses personales.

1 respuesta
didinahui
1
Don_Verde

#49687 Lo estoy viendo, de momento no me chirría nada, muy general y sin profundizar, pero tampoco espero charlas de 4 horas de Cosas Militares y tal. De momento, está bien para explicar el tema a alguien que no sepa mucho.

Bueno, ya he pillado lo primero, los acuerdos famosos de no-expansión...y el tema de los misiles XD

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#49686 depende de la voluntad del pueblo para sacrificarse ahora un poco o seguir dependiendo del gas ruso

1
WinnieSirPo
2 respuestas
Don_Verde

#49691 A guardar las cosas del Biopreparat de nuevo...

kraqen

#49691 Si la rueda de prensa que estaba ahora, han dicho algo del estilo:

"Si Rusia usa armas químicas en Ucrania, ¿intervendrán los EEUU?"
"Daremos una respuesta adecuada en su momento."

Vamos, que ha dicho bien poco xd

1 2 respuestas
Don_Verde

#49693 Ya decía yo XD

Demasiada contundencia del viejo chocho.

3 1 respuesta
RomanAbrazos

Segun tengo entendido Cucarachenco va a dar la orden de invadir UKR durante la semana que viene. Guardad el tuit.

Lo que no está claro será si va a apoyar el cerco de Kiev o va abrir un nuevo frente para aislar Kiev de Lviv

1 respuesta
WinnieSirPo

#49693 vaya hombre, my bad

Don_Verde

7
FUNnn

#49695 Lo eficiente sería colocarse al oeste y romper los suministros que entran por Polonia

2 respuestas
Don_Verde

#49698 En teoría, los mapas que han ido saliendo, su objetivo es atacar desde el Oeste hacia Leópolis...otra cosa es a ver que consiguen. Si los rusos están sufriendo lo indecible...no me quiero imaginar el ejército bielorruso...

Europe will continue to provide military assistance to Ukraine, said Macron

Europa si, pero la France...bueno...otro día mejor si eso h3h3h3h3

clethaw

#49636 Hablas del diagrama de el mundo, que salía una esquina de una calle, los ukros en la zanja, obstaculos, desde donde disparaban y asi?

RomanAbrazos

#49698 Lo jodido de esa ruta es que la zona que tienen que atravesar son zonas pantanosas, como Nazi, aun recuerdo a mis abuelos contar historias de pesadilla sobre esos bosques

2 respuestas
Don_Verde

#49701 ¿Son las famosas marismas de Pinsk? En el HOI IV son un auténtico dolor en el puñetero culo.

1 respuesta
Thouy

#49701 Y si algo nos ha enseñado FS es que hay que huir de los pantanos

1 respuesta
Lectorus

#49681 Rusia esta metida hasta el fondo en Rep Centro Africana.

Xetroz

#49694 Como sigan así van a armar a sus tropas con palos y piedras del paleolitico.

RomanAbrazos

#49703 #49702 Lo que ya no se es que calculos han hecho, porque lo que sobra en Lviv y alrededores, en estos momentos, son soldados, armamento y fanáticos nacionalistas, eso ya no es la Ukrania 'moderada' del centro, aqui igual el invasor si que puede encontrarse con escenas dignas de las pinturas oscuras de Goya, mi bisabuelo fue un alto rango en los UPA por esas tierras, y ufff las cosas que contaba. Por lo que a no ser que usen a los Bielorrusos como cebo para frenar refuerzos a Kiev, al menos desde mi punto de vista, veo el movimiento bastante riski.

Fidelius

Pushilin está en las inmediaciones de Mariupol, se supone que dará un discurso en el centro de la ciudad en cuanto se confirme que se ha limpiado de azovitas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#49681
Mismamente Mali tiene a mercenarios rusos por allí por lo que comentó @Don_Verde hace poco. Y así empiezas a desgranar y unos por china, otros por rusia.

1 1 respuesta
aNNFFF

Pocos saben lo importante que es el trabajo de esta gente.

1 respuesta
RomanAbrazos

#49709 Lo postee esta mañana, y aunque obviamente tengo una percepción sesganda, este video me parece una fantasmada, por como estan dispuestas las cámaras, los reporteros etc. Tipical russian video de exaltación de sus fuerzas armadas. IMO Para que luego en sus canales puedan decir, como está limpiando UKR de los nazis que han minado las para que las pise algun civil...y polladas asi. Pero es eso, me parece too much post produccion para que sea un video random

1 respuesta