Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
noqdy

#49776 Parecen crias, son super jovenes.

2
Erterlo

#49772 Vaya sacada de nabo los Ucros metiendo drones en territorio Ruso, cualquier día de estos les invaden Rusia, poca broma.

Don_Verde

Russia will restore Mariupol after the end of the special operation, said Turchak

A ver si es cierto...

1 respuesta
Ilirio

Mas de voluntarios de Estados Unidos que han participado en la contraofensiva en Kiev.

3 3 respuestas
rusillo-

#49800
Yo creo que salen ganando ellos en ese trato xD, la de dinero que hay que gastarse en taller con el almirante.

1 1 respuesta
Don_Verde

#49805 Siempre puedes hacer como Pepsi y montarte una flota XD

1
G

#49804 me parece un poco surrealista este 2022. Una guerra en Ucrania, algunos militares de EEUU combatiendo a los rusos lol

2 1 respuesta
Don_Verde

#49807 Probablemente sean ex-militares y demás. Y tampoco es la primera vez que se enfrentan en proxy wars.

B

#49731 xDD lo dicen los que presentaban al jubilado valenciano detenido como un peligroso ucronazi cuando en realidad ha sido liberado por los rusos porque realizaba labores humanitarias con la cruz roja desde hace años.

1
Don_Verde

Atacando colas en panaderías, centros de ayuda humanitaria y eso...¿de que Siria me recordará esto? :thinking:

1 1 respuesta
rusillo-

#49810 Solo les falta sacar los viejos Tupolev de hélices y hacer bombardeos de saturación.

2 respuestas
melonz

#49811 si acaban con el Donbás en un tiempo razonable y consiguen superioridad aérea total en Kiev, no descartes los Bear haciendo exactamente lo que acabas de decir.

1
Don_Verde

#49811 En Siria usaron los Tu-95...aquí, viendo como les va a la aviación, supongo que no quieren hacer el ridículo de que le manden un bombardero estratégico a tomar por el culo. Que eso deja muchos restos y queda de escándalo en los vídeos...

1 2 respuestas
Erterlo

Los habitantes de una ciudad "ucraniana" próxima a la frontera húngara Beregszász/Beregovo se están recibiendo mensajes de texto amenazando con asesinar a sus habitantes.
"Ucrania es para los ucranianos. Gloria a la nación. Muerte a los enemigos. Húngaros al cuchillo."
Desafortunadamente, esto es algo habitual en zonas fronterizas con Hungría y en muchos casos se materializan en forma de palizas y ataques armados, el nacionalismo Ucraniano es terriblemente hostil contra quienes tienen una lengua propia, quizás así se entienden muchas cosas.

Provokatív magyarellenes sms-eket kaptak a kárpátaljai lakosok

Don_Verde
2 1 respuesta
benitoll

#49813 no creo que pudieran fabricar bombas suficientes ni mantener los aviones (y pilotos) operativos para más que unas pocas misiones, además de que sería demasiado obvio y difícil aludir a supuestos montajes.

1 respuesta
rusillo-

Por cierto, para el que no lo sepa, hoy se ha grabado un directo que imagino será muy interesante.

1
Don_Verde

#49816 ¿Rusia o Ucrania? Rusia si creo que todavía tendrán pilotos y aviones de sobra, por mucho que le derribasen, tienen buenos arsenales. Ucrania obviamente no, por eso veía más una medida de cara a la galería que efectiva lo de darle los MiG, Su o lo que querían darle.

WinnieSirPo

Esto se veía venir

claroquesi

#49804 me parece increíble la actitud de estas personas. en el campo de batalla y tan panchos

Don_Verde

Resumen diario de Revista Ejércitos

https://www.revistaejercitos.com/2022/03/24/guerra-de-ucrania-dia-29/

1
Don_Verde

Bufff...como se confirme lo de Shoigu...

4 respuestas
Drakea

Seguimos con otra edición de "gente descubriendo a qué se dedicaba Zelenski"

Antifascistas rusófilos :handshake: homofobia

6 3 respuestas
sgjuanka

#49822 Como decimos en mi pueblo.. Liada pasturet.

Don_Verde

#49823 Si quieres poner a un ruso en modo full rage, te pones esto de avatar en un juego online y disfruta de un festival de insultos

CerdoVerde

#49822 a lo mejor es que como ya no hay detergente no se ha podido poner otra ropa

1
Soy_ZdRaVo

Siempre he sido fan del humor ruso

23
Ilirio

#49823 Os dais cuenta que la gran mayoria de esas cuentas son mujeres o gente haciendose pasar por una... ¿Xokas...?

2
Fidelius

#49803 Hombre, no van a dejar una de las ciudades mas importantes del Donbas hecha una mierda.

1 respuesta
Thouy

#49823 Imagina si mañana a nosotros nos gobiernan los morancos

2 respuestas