Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
C
1
Don_Verde
1 respuesta
Fidelius

#49770 Broma ninguna, la maternidad subrogada es una autentica mafia en Ucrania que a día de hoy, con las madres subrogativas en bunkeres, sigue funcionando.

melonz

Parece que esta noche van a saco, en las últimas dos horas la misilada está siendo espectacular.

1 respuesta
kraqen

#49767 "La bolsa", como si siquiera la zona de Kiev estuviera cercada xd

Lo mismo que la "operación militar especial".

1 respuesta
Don_Verde
3 1 respuesta
ChaRliFuM

#49770 ¿Qué decencia moral esperas de una persona que presume abiertamente de ser comunista pero su trabajo en este foro consiste en blanquear y defender a un régimen de extrema derecha donde los oligarcas podridos de dinero son los que se reparten el pastel, un régimen abiertamente represor y que vulnera continuamente derechos fundamentales, libertades públicas, etc?

Fidelitus es un meme andante y como tal hay que tratarle.

12 1 respuesta
Fidelius

#49775 Me refiero a la bolsa este, del grueso de fuerzas regulares ucranianas en el Donbas.

Don_Verde

El mapa ese es más falso que las maquetas de los Armata XD

14 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Que lo de las contraofensivas es verdad

1 2 respuestas
Santys

Un mapa que se titula SPECIAL OPERATION empieza ya mal

2
Fidelius

#49779 Ciertamente, el mapa es un poco exageradito, como decir que el periodista amigo del muerto decia que lo habian matado rusos. Pero era para ilustrar la bolsa del este.

#49780 Que nazifobos estos ucranianos, para salvar a los azovitas no han hecho contraofensiva alguna!

1 respuesta
kraqen

Manipulando los mercados de memecoins (entre los que se incluye el rublo) como el tito Elon xd

1
jrvo

#49741 Estado agresor y estado agredido en una guerra? Esto que es una partida de Counter-Strike? La geopolítica no habla de estados buenos o malos, habla del control que ejercen los países entre unos y otros, los dominados y los dominantes. Ucrania es una marioneta que está en medio de intereses de los peces gordos.

Puedes lloriquear lo que quieras, donar el dinero que quieras, traer una buena polla Ucraniana a tu casa que nada va a cambiar.

Pero de todos los conflictos abiertos, entiendo que empatices mas con Ucrania :

Don_Verde

#49782 Es lo que él dice, en su Instagram. ¿Te lo pongo de nuevo?

#49780 El muricano ese está a full en Twitter...a ver cuanto dura...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Russia to accept anything for oil

2 3 respuestas
melonz

2 respuestas
Don_Verde

#49786 Vuelvo a sacarlo, pero es que esto va a terminar así

O peor...

#49787 Bueno, más o menos...un poco exagerado el de la izquierda...pero nada, poca cosa.

Fidelius

#49785 Ponlo, ya te lo puse yo tambien en Youtube y no menciona rusos por ningun lado... De hecho fue el Stalingrado de Don_Verde.

#49787 Ese mapa es genial porque apunta como controlado por los ucranianos regiones de Luhansk en las que nunca han entrado ucranianos.

1 respuesta
ManKorR

#49786 unas dogecoins

Don_Verde

#49789 Si, que ya sabemos que en la entrevista que le hacen en el hospital nada más llegar no dice que han sido rusos. Que luego dice que si, que si, que ha sido la CIA, Zelenksy, los nazis y la Gestapo que lo convencieron. Venga, otra gayola más que te regalo.

1 respuesta
Erterlo

#49774 ¿Los rusos? ¿No decían que estaban tirando de todo y que estaban en las últimas?

3 respuestas
Fidelius

#49791 Pero pasa el post ese donde se contradice el chaval, que ya tengo curiosidad.

#49792 Por twitter decian que los ucranianos ya iban por Vladivostok.

1 respuesta
Don_Verde

#49793

No te cansas de hacer el ridículo eeeh...bueno, no pasa nada.

#49792 A nivel de ofensivas, llevan atascados una semana y media. Obviamente siguen teniendo cohetes y artillería.

1 1 respuesta
melonz

#49792 hombre, la propaganda es tan lolesca en ambos sentido que da hasta pena para cualquier cabeza medio amueblada. Pero 20 kalibr si que he visto en algún telegram saliendo a repartir amor, y en Kiev he visto caer una bombeada bastante hardcore hace unos minutos.

1 respuesta
Fidelius

#49794

Today marks a week since the senseless killing of my friend Brent Renaud in an ambush by Russian forces.

El pavo contradice hasta lo dicho por los medios, flipante.

1 respuesta
Don_Verde

#49796 https://www.instagram.com/p/CbVXnZ6poyb/

3
rusillo-

#49786 Yo ya estoy buscando mis cartas del Magic a ver si tengo algún Black Lotus para pillarle algo a los rusos.

1 respuesta
Erterlo

#49795 lol, hoy he tenido un día ajetreado y no he tenido tiempo de pasar por el foro. Thx

Don_Verde

#49798 Por una Black Lotus te dan el Kuznetsov

1 1 respuesta