Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
RomanAbrazos

#50157 bueno otra cosa no, pero de pobres diablos para darles un Mosint y 5 balas, Rusia siempre ha tenido en exceso ahhaha

1 respuesta
RomanAbrazos

#50158 HAHAHH ojito la fuente eh

1 respuesta
Don_Verde

#50161 Para mi que es el prólogo del despliegue de armamento nuclear en Bielorrusia. Veremos.

#50162 Thierry Meyssan es muy conocido para quienes saben de desinformación y propaganda rusa XD

Fidelius

#50160 tampoco veo al ejercito ucraniano muy preparado para arrebatarsela...

1 respuesta
Colgajo

#50158 En todos los países, incluido Rusia en el Día de la Victoria, España con la División Azul, o Finlandia con la Guerra de Invierno, saben separar héroes de ideología.

Ese tío es un icono de la resistencia ucraniana contra Rusia. Sin más.

Lexor

#50160 Pues el desplome esperado xd

¿Crees que Rusia va a dar por finalizada la operacion especial ahora mismo? Porque seria la unica forma de darse por satisfecho

2 respuestas
Fidelius

#50166 lo dudo, según fuentes OTAN no iba a parar hasta llegar al Atlantico.

2 respuestas
Don_Verde

#50164 Por eso he dicho que, salvo descomposición de Rusia como pasó con la URSS, Ucrania no va a recuperar Crimea o el Donbass. Eso está fuera del alcance de la potencia militar ucraniana, requeriría un total colapso ruso.

#50166 Es un nivel de desplome muy hardcore, no creo que mantengan el pié en el acelerador hasta llegar a eso, pierden mucho los oligarcas y la cúpula y eso no interesa. Aparte, una Rusia con vacío de poder, no me mola nada de nada.

1 respuesta
Lexor

#50167 Yo tambien lo dudo, hasta que el señor hinchado no pete no creo que acabe esto.

¿Has encontrado ya alguna fuente sobre misas de estado que no provenga de la propaganda del bando invasor?

#50168 Que les jodan a los rusos honestamente, cada pais es soberano y encargado de tener los gobernantes que se merecen.

Nosotros disfrutamos de una democrcia liberal por nuestros padres, ahora tenemos unos dirigentes de mierda por nosotros.

Si rusia quiere ser un estado autoritario decadente o una democracia liberal depende de ellos y nada mas

2 respuestas
Ilustrisima
1 respuesta
Don_Verde

#50169 Lo que me refiero es que una Rusia con vacío de poder, puede terminar en guerra civil o en señores de la guerra con nukes. Imagínate que en vez de un zumbado en el Kremlin, tienes a 50 y algunos con acceso a nukes.

Con esto, obviamente, no defiendo a Putine, faltaría más. Digo que el escenario de colapso del estado Ruso puede no ser tan apetecible como aparentemente es de primeras.

2 1 respuesta
Fidelius

#50169 ¿Te vale la prensa griega?

https://raskolam.net/en/38264-greki-v-kulturnomu-shoci-vid-nacionalnih-pohovan-nacista

¿O el Globe and Mail canadiense?

https://www.theglobeandmail.com/news/world/anti-soviet-fighters-rally-in-ukraine/article1107655/

1 respuesta
aNNFFF
1 respuesta
Don_Verde

No evidence DPR militias fired Buk missile at MH17, lawyer says

Obviamente, no fueron las milicias XD

1 respuesta
aNNFFF
Ghaul

No, el ejercito ucraniano no esta preparado para arrebatar a Rusia Crimea y el Donbass. Si llega a estarlo un poquito, conquistaban media Rusia viendo la eficacia del ejercito Ruso..xD. Le multiplica en todo, soldados, aviones, tanques, helicópteros y barcos y están sufriendo de lo lindo para "desnazificar" Ucrania. Menudo chiste de ejercito.

RomanAbrazos

#50174 Salvo las llamadas interceptadas ahhah

1
Fidelius

#50171 Si el colapso del estado ucraniano esta dando miedo con sus ejecuciones sumarias y su represión a su propia población; no me quiero imaginar el de Rusia.

aNNFFF
Lexor

#50172 no, no me sirven, ya te he dicho que si es una misa de estado debe salir referenciada en algún papel oficial, ya has traído varías fuentes propagandísticas subvencionadas por el estado invasor.

Si es cierto lo que dices no te debería haber costado en demasía

1 respuesta
RomanAbrazos

#50173 same vibes

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#50181

El bueno es este

1 respuesta
RomanAbrazos

Ojo que nos vamos a la puta

1 respuesta
Fidelius

#50180 Bueno, entonces te doy la razón, no hay apoyo institucional a veteranos de las SS en Ucrania; ya que no he podido encontrar ninguna referencia a ello en ingles. Que existan fotos y referencias periodisticas no vale.

1 respuesta
RomanAbrazos

#50182 esta cada vez mas gordo el Kim, y vaya hincazon en la cara de haberse trincado 4 botellas de orujo

Lexor

#50184 obviamente si eres incapaz de respaldar lo que dices pues si, es propaganda, pero me place saber que consumes información no contrastada y que te conformas con lo que te dice una imagen.

Es un análisis digno de las fuentes que compartes

3 1 respuesta
Thouy

#50183 Pepinazo en Melilla que está fuera del paraguas de la OTAN y a campeonar

Don_Verde

The Ministry of Defense intercepted ciphers with a plan to prepare an offensive in the Donbass

Volvemos a la teoría del ataque preventivo XD

El Planosky

1 respuesta
Fidelius

#50186 ¿Está valdría?

1 respuesta
RomanAbrazos

#50188 Me hace mucha gracia todas estas noticias de ''han descubierto esto...'', ''se ha demostrado aquello...'' pero nunca ponen ninguna prueba, como con lo de los laboratórios, se nota que los que las consumen son Fidelius de la vida con 0 opinión crítica

2 respuestas