Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Don_Verde

#50190 Si te lo dice RIA, es LA VERDAD. De todas formas, puedes pinchar el enlace y ver como amplían. La mayoría de veces, puro humo.

1 respuesta
Fidelius

#50190 Pruebas documentales se aportan, otra cosa es que se ignoren por venir de fuentes rusas.

1 respuesta
Lexor

#50189 me estás poniendo una cuenta pro rusa hablando de otras personas xddd para justificar una misa de estado

Creo que eso debería servir de respuesta, no obstante si prefieres una imagen (para entenderlo mejor) te busco una

#50192 no, no aportas pruebas, yo te he pedido que demuestres que se realizan misas de estado para honrar el nazismo y has sido incapaz de aportar una

1 respuesta
Don_Verde

12
Fidelius

#50193 ¿Esta te vale?

It was supposed to be an event promoting greater understanding between Ukrainians and Jews, an ecumenical service attended by top Ukrainian and Jewish religious leaders meant to mark a new beginning in the sometimes painful shared history of the two communities.

Instead, a controversial monument built in the western Ukrainian town of Sambir, funded through Canadian private donations and consecrated with the help of Canada’s envoy in Ukraine, opened up old wounds and raised questions about whether Ottawa is complicit in a campaign to whitewash a horrific chapter of Ukraine’s Second World War history.

https://www.rcinet.ca/en/2019/09/03/canada-sambir-monument-holocaust-revisionism-ukraine/

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Related a lo que hablábamos antes... WTF Xd

4 respuestas
RomanAbrazos

#50191 siempre me meto hahaha porque me hace mucha gracia, ojito a la ''ampliación de la noticia'':

con letra bien grande para que parezca mas largo el 'texto' hahahaah literalmente no pone nada mas que esas 3 lineas

que en verdad hasta te puedo creer, porque estaban en guerra con esas 2 regiones, obviamente habría algun plan tanto de defensa como de ataque

1
G4tts

Nunca había usado el botón de ignorar en mediavida ya que todos tienen su opinión, pero es la primera vez que he tenido que darle botonazo por dios, menudo coñazo xD

14 2 respuestas
Don_Verde
3 respuestas
ThArKuM

#50198 Parece que le paguen eh, que insistencia

1 1 respuesta
Kaiserlau

#50196 a Alemania le quitas el carbón que tienen y rompe el gráfico por arriba.

1 respuesta
Fidelius

#50199 Parece que los miedos de que Rusia pretendia conquistar toda Europa en esta operación empiezan a disiparse.

3 respuestas
pezukero

#50199 Si es que te tienes que reir.

1
BuLLeT_AZ

#50201
Y lo de Dinamarca seguro que tiene alguna explicación pero es O.o

Lexor

#50195 entiendo que necesitas la imagen xd

Don_Verde

#50202 Se disipan como las fuerzas militares rusas h3h3h33h3h3h3

RomanAbrazos

#50196 wtf pasaba en Dinamaraca en los 2000, no había llegado la electricidad?

PD una bonita reflexión que acabo de escuchar 'Rusia ha pasado del vamos a tomar Kiev en 2 días, al solo 3 paquetes de azucar por persona'

1 1 respuesta
Kikokage

#50202 Eso y que han visto que ya no hay tu tía con el resto de regiones que estaban invadiendo.

Nacle

#50207 Producían más que consumían, supongo.

1 respuesta
Don_Verde

#50209 De hecho, creo recordar que exportaban bastante porque producían por eólica en mares y tal. Tiro de memoria y tal.

1 respuesta
G4tts

#50200 es como intentar ver las noticias y tener a tu primo hablando en medio xD

YokeseS

#50086 pero que tonteria es esa si no estamos llendo a la puta? Le viene genial a la OTAN lo que es lo mismo a EEUU.
Ya veo como de genial nos esta yendo cuando Alemania no quiere bajar el precio de la electricidad en gas con los demas productores porque ellos consumen mas gas y no les viene bien. Estamos muy unidos blablabla y una mierda.
Lo mismo te piensas que si mañana Marruecos invade Ceuta y Melilla se van a poner de nuestra parte estando EEUU por en medio. A ver si os enterais de una puta vez que Europa no pinta una mierda en geopolitica, y no tiene poder ninguno de decision.

2 respuestas
Don_Verde

The General Staff did not rule out the possibility of storming the blocked Ukrainian cities

2 respuestas
Lexor

#50212 redactas eso en un par de tweets y fidelius te lo retuitea gustosamente

2 1 respuesta
Thouy

#50196 Tienes por ahí un estudio que acompañe al gráfico? No me cuadra mucho alguna cosa

#50210 Entiendo que se refiere al mix energético total, no sólo eléctrica. Para que te hagas una idea, en 2015 en España la energía eléctrica representaba el 35% del total y llamamos "eléctrificación de la economía" a pasar al 37% en 2030 (con buenas estimaciones de desarrollo del sector IT, automatización, electrificación del transporte, etc

1 1 respuesta
Fidelius

#50214 ¿Lo del monumento en honor al UPA no te ha parecido valido? Estaba esperandote, tio...

#50213 Genial argumento, seguiremos minando cobalto y haremos fracking.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#50213
Eso es algo que nos enseñó UK, que le pregunten a Portugal por ejemplo en cómo le dejaron ciertos sitios Xd

#50215
https://ec.europa.eu/eurostat/statistics-explained/index.php?title=Energy_statistics-an_overview#Energy_dependency

1 1 respuesta
Don_Verde

#50217 Tampoco te tienes que ir tan lejos...Aleppo, Grozny...

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#50218
Me refería a lo de sacar recursos atpc de tu país dejando aquello como los zorros con cosas que en tu tierra no harías. Que podía poner India, pero Portugal cae más cerca xD

1 1 respuesta
Fidelius

#50218 ¿La narrativa de Alepo era que habia civiles entre los rebanacuellos o como iba aquello?

1 respuesta