Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Lexor

#50216 te he pedido una cosa específica que no eran excusas y solo me has traído excusas y justificaciones.

Creo que no hace falta decir nada más.

1 1 respuesta
Don_Verde

#50219 A coño, si, eso si, pensaba que era del tweet de arriba.

Y obviamente, la hipocresía occidental con el tema da puto asco. Mira la que montaron con el almacén de residuos radiactivos...la gente quiere energía barata, verde, a todas horas y que no tenga residuos...y un Porsche, una mamada de buenos días y 3 millones en el banco para cada uno.

#50220 No, eran todos nazis.

2 1 respuesta
Fidelius

#50221 Vamos, que te parece bien que el embajador canadiense asista a una ceremonia en la que se homenajea al UPA. Que retratada, Lexor...

1 respuesta
RomanAbrazos

#50212 Para soltar eso y quedarte como si has dicho algo super profundo y relevante, con ese tono de 'bueno niños os voy a explicar como funciona el mundo''. Hay que tener mucha autoestima.

Claro UE no pinta nada en la geopolítica, firmado Coronel Bañovsky

Lexor

#50223 me parece mal que hables de misas de estado, te pida un enlace oficial estatal donde se hable de ello y sigas basándote en imágenes que no comprendes

1 respuesta
Don_Verde

The Ministry of Defense reported the losses of the Russian army - 1,351 soldiers were killed, 3,825 were injured

La segunda cifra oficial de los medios rusos...luego que cada uno le de la credibilidad que quiera XD

@Hades13 , el de hoy XD

1 2 respuestas
aNNFFF
BuLLeT_AZ

#50222
Por eso cuando hablamos de esto señalo que si, la solución la tenemos aquí si vamos full retard, pero creo que nadie quiere un São Domingos al lado de casa... Por ir a un ejemplo que siempre me viene a la cabeza cuando se habla tan a la ligera

1 respuesta
Fidelius

#50225 Qué no comprendo de las imagenes en las que se ve la guardia presidencial en una misa a un veterano de las SS. Explicamelo; y de paso comentame en las otras noticias por fuentes oficiales.

1 respuesta
Overwatch

#50226 Esto es como el inicio del covid que dijeron en china solo murieron 300 personas xD

Como mienten siempre los paises con las cifras, supongo que a ese numero por lo menos habrá que multiplicarlo por 10.

2 1 respuesta
Don_Verde

#50228 Lo que la gente tiene que entender es que la civilización y el mercado de consumo requiere destrozar lugares y dejarlos inhabitables para la vida humana. Es así, no se puede estar en misa y repicando.

Aunque es mucho más sano, e hipócrita, que esos lugares destrozados estén en Bangladesh o en República Centroafricana.

#50230 De hecho, ya han borrado el tweet XD

2 3 respuestas
treetops
pankofanto

#50231 efectivamente, eso es lo malo del capitalismo. Eventualmente conseguiremos llegar a algo más eco friendly, pero de momento nanay

2 respuestas
Kaiserlau

#50231 que ellos destrocen y se dejen destrozar es por falta de regulación sobre todo en temas ambientales. Si quieres las chanclas a 1e a cambio de dejar el solar en la mierda no lo llames civilización jaja tampoco nos vengamos arriba.

1 respuesta
RomanAbrazos

#50226 esta imagen es TOP

1
BuLLeT_AZ

#50231
Y si seguimos tirando del hilo al final lo de siempre: O cambiamos el sistema y sociedad actual o no llegamos a colonizar otros planetas.

Te cedo el testigo @Craso , es tu momento que te la he puesto que ni a Felipe II

2 respuestas
Don_Verde

Russia practically did not begin to respond to sanctions, said the Foreign Ministry

#50234 No, algo tiene que ver con la insistencia de occidente en tener de todo, en gran cantidad y tal. No es culpa de la que se viste como p... de que la violen...no se si me explico..

#50236 #50233 Bueno, mejor no desarrollo mi postura, que no es el hilo...pero vamos, pasa por destrozar impunemente si hace falta XD

2 respuestas
B

#50202 obviamente cuando Rusia hace un ridículo militar de este calibre, fracasando y reculando, se disipan los miedos en la OTAN al ver que "los otros" no son un verdadero rival en una guerra convencional.

5
pankofanto

#50237 la única respuesta, se llama nuke

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#50237Don_Verde:

pasa por destrozar impunemente si hace falta XD

Rusky mindset :new_moon_with_face:

1 respuesta
Don_Verde

#50239 #50240 Transhumanismo rulz!

Si para conseguir una especie interplanetaria tengo que matar 5000 especies de bichos, hágase.

Polish President Duda's plane crash-landed in Warsaw

¿Info de esto?

2 respuestas
aNNFFF
Don_Verde
3 1 respuesta
Lexor

#50229 correcto, te pido que busques una fuente oficial y me pasas una foto.

Que ya se que es propaganda, pero es que para ti es información y que te informes con imágenes es preocupante.

1 respuesta
-nazgul-

#50241 No se ha estrellado, por lo menos lo que dice la fuente es que ha hecho un aterrizaje de emergencia y simplemente va a cambiar de avión. Que también hay que cogerlo con pinzas porque no veo más fuente que esa.

1
Fidelius

#50243 Donde digo Digo...

#50244 Ya te he reconocido que no he encontrado ninguna fuente a tu gusto en ingles, y mi ucraniano no está por la labor. Te llevo preguntando un rato sobre tu opinion de que el embajado canadiense haya estado en la inauguración de un monumento a miembros del UPA, ¿que te parece eso? ¿suficiente oficial?

1 respuesta
Lexor

#50246 pues que estás dando validez a información no contrastada y que ante la incertidumbre prefieres creer a pies juntitas una foto.

Que decir xd

2 1 respuesta
ManKorR

#50241 Ha salido de Varsovia, pero ha tenido que volver haciendo un aterrizaje de emergencia, están esperando remplazo de avión, es la única info que hay.

Sin embargo, dicen que ya esta llegando.

https://www.flightradar24.com/PLF101/2b43779d

1
RomanAbrazos

no se si se comentó esto, ahi va otro gesto de domocracia sana Rusa
Por lo visto, nada mas enterarse de las sanciones, esta señora quiso dimitir e irse del pais, pero es lo que tiene ser contable de la mafia. A Putin no le gustó este intento de huida, y la ha condenado a estar 5 AÑAZOS mas en ese puesto. Obviamente si intenta salir al extranjero, la detiene o la suicidan.

https://www.eldiario.es/economia/putin-propone-nabiulina-periodo-frente-banco-central-ruso_1_8841392.html

Don_Verde

El Ministerio de Defensa de Rusia habló sobre las pérdidas de las Fuerzas Armadas de Ucrania

Durante el mes de las hostilidades, las pérdidas de Kiev ascendieron a unas 30 mil personas, incluidas más de 14 mil, irrecuperables.

https://tass.ru/armiya-i-opk/14186781?utm_source=t.co&utm_medium=referral&utm_campaign=t.co&utm_referrer=t.co

Se han confundido de bando :new_moon_with_face: