Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
markath

#50429 Entonces nuestro equivalente a General de Brigada. Pero según dices el típico problema de traducción como billions/billones.

1
Drakea

Que buenos los rusos evacuando civiles :)

3 respuestas
didinahui

#50430 Seamos honestos , puede pasar lo mismo con Putin, parte de la población en su contra, no es de extrañar que agentes occidentales se aprovechen de esta debilidad o su propia gente del FSB quiera quitarle del medio.

1 respuesta
Fidelius

#50432 Fuente: mis cojones.

#50433 ¿Supongo? Pero no se a que ha venido citar ese caso, por mas interesante que sea.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

¿Al menos el taxista los lleva gratis?

2 respuestas
Fidelius

Las instituciones rusas empiezan a ponerse las pilas respecto al control de información y propaganda

#50435 No, les cobra a base de que le lean en alto parrafos de "Das Kapital"

didinahui

#50434 Pues lo que te estoy comentando , USA se aprovecho de la debilidad que tenia este hombre, Tolkachev claimed his distrust of the Soviet government arose from the persecution of his wife's parents who had suffered under Joseph Stalin. He told the CIA he was inspired by Aleksandr Solzhenitsyn and Andrei Sakharov.

ahí lo tienes , mucha gente como el ahora estará decidida a derrocar al regimen de Putin , solo el tiempo lo decidirá, lo mismo que le paso a la URSS

1 respuesta
Pitufooscuro

#50432 los buenos y viejos tiempos que tanto anelan los prorusos.

1 respuesta
Fidelius

#50437 Vale, pero no se a que viene irte tan lejos como la URSS de los 80 para usar ese argumento.

Que por cierto, interesante la posibilidad de que el tipo hubiese sido un agente de la KGB en todo momento.

#50438 De hecho se comenta que los trasladan en vagones de ganado a traves del transiberiano.

Drakea

#50435 De Fideos me lo creo pero no me jodas que tú estás dudando de lo que pretende Rusia xdd

Mover a gente alrededor de sus territorios es lo que llevan haciendo desde que tenían zares.

1 respuesta
RomanAbrazos

:bangbang: ATENCION! ATENCION! PAREN EL FORO!!!
Fideos acaba de revelar porfin sus fuentes, momento histrórico

15
didinahui
Don_Verde
3 respuestas
ferayear

#50443 El que no se contenta es porque no quiere jajaja.

CAFE-OLE

es troll, verdad?
verdad?

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Tío, simplemente hice la coña del fake del taxista para decirte de forma algo troll que si a Fidelius le sacan las tripas con las fuentes que tiene no hagas lo mismo para el otro lado cabrón xD

1
eondev

#50434 Pero para qué pides fuente si cada vez que te dan en la boca coges e ignoras automáticamente para seguir spameando mierda.

1 respuesta
Fidelius

El Estado Mayor ucraniano llama a la calma a los fanboys que dicen que estarian a punto de tomar Moscú

#50447 Porque poner un twit de una tia random con solo texto como forma de desinformar es bajar el listón muy mucho.

1 respuesta
Don_Verde

#50445 Lo es, pero a que cuesta distinguirlos ya? XD

eondev

#50448 Hasta que te demuestran lo contrario y te callas y te pones a becerrar propaganda con todo el canteo y sin disimular.

Es que te cogía y te llevaba a dar un paseo por allí a ver si se te quitaba la tontería de comunista revolucionario de sofá, pero pa que si la molla no te da para más.

1 respuesta
Fidelius

Putin se erige como el heroe terfo que merecemos

#50450 Estas salty, bro. Relajate, aqui todos somos amigos.

1 respuesta
CAFE-OLE

1 2 respuestas
Fidelius

#50452 El video está como los azovitas en Mariupol, ¿que era?

1 respuesta
WinnieSirPo

@Lexor

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#50453 no le digas a mama que estoy en chechenia

4
Fidelius

Fuentes pro-rusas traducen los famosos documentos de principios de marzos donde se detallaban las ordenes al frente del Donbas de atacar por parte del alto mando ucraniano. Esta habría sido una de las motivaciones a iniciar la operación, según el relato ruso.

pepebot22

se viene un Afganistán 2.0 para los ruskis?¿

1 respuesta
Don_Verde

Los documentos son de principios de Marzo, la guerra empieza en Febrero, pero es un casus belli.

De verdad, con lo bien que solía currar la propaganda rusa y en esta guerra parece que la haga un niño de 3 años...

#50457 Ya han perdido más gente que allí xD

1 1 respuesta
Kikokage

Esto si que me parece ya esperpéntico, que manera de bajarse los pantalones.

2 1 respuesta
RomanAbrazos

#50452 Esta canción siempre me ha parecido mas precisa para esta guerra, una pena que no la entendais, haber estudiao