Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
jrvo

#50637 Pero habrá algún Tuit, video o algo... Y solo es eso, que dijo que era impensable que Rusia invadiera Ucrania?

jrvo

#50640 Gracias, voy a verlo. puta mierda sorry por el doble post!

1 respuesta
Don_Verde

#50642 Luego puedes continuar, sobre el minuto 7 o 9, no recuerdo, hace una gran valoración, muy experta, de las capacidades del ejército ruso. Y ojo, que no hablamos de un twittero ni de un forero random como podemos ser nosotros, que el pavo este en teoría es analista.

1 respuesta
Fidelius

#50640 No te rayes, te lo pongo de la fuente original. Que sino Lexor se pinza cerebralmente.

Para que no sea un mero repost; pongo mas info:

Las sanciones contra Rusia se cobran sus primeras victimas inocentes; los carteles de la droga

1 respuesta
Don_Verde

#50644 No, si la fuente original la conozco...

Telesur (estilizado como teleSUR) es un canal de televisión por suscripción multiestatal latinoamericano de noticias, con sede central en la ciudad de Caracas, Venezuela. Opera bajo el nombre legal de La Nueva Televisión del Sur C.A. Fue fundada en enero de 2005​ bajo la jurisdicción del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información de Venezuela, inició sus transmisiones el 24 de julio de 2005 desde el Teatro Teresa Carreño de Caracas, capital de Venezuela.

No está acompañando al cártel de los Zetas por casualidad XD

1 2 respuestas
Fidelius

#50645 Así te dejo que hagas la entradilla sobre lo malvada que es Telesur pero lo valida que es Nexa; ¿ves como podemos ser colegas?

1 respuesta
ChaRliFuM
#50616Aeran:

yo no me fío ni de Rusia ni de Ucrania, nos están bombardeando con propaganda por ambas partes

Hostia tú, el equidistante, pero a la hora de la verdad...

Has pasado por todas las fases típicas del simpatizante medio, negación de la invasión, luego que si la OTAN, los nazis de Azov y ahora que si la libertad de expresión xdd. Si ponemos tu avatar en este meme prácticamente lo clavas:

27 2 respuestas
Don_Verde

#50646 ¿Y yo cuando he puesto NEXA? Creo que la has traído tu más que yo a este hilo XD

Cosas duritas...obviamente, lo habrá hecho los nazis de Azov, por supuesto...

RomanAbrazos

#50647 dont worry ya he hecho captura, para cuando te lo moderen ahahahh

Don_Verde

Viñeta de POLITICO, me ha gustado.

1 respuesta
RomanAbrazos

.

Don_Verde
RomanAbrazos

Fuente: fidelius approved, asi que con pinzas

2 respuestas
jrvo

#50643

Se habla de una invasión generalizada del país y eso es una locura. Rusia se echaría a todo el mundo encima.

Se dan fechas de la invasión, hasta la hora y la invasión no ha comenzado. De momento no ha pasado nada.
Estamos en las primeras fases de un conflicto, la guerra informativa, desinformación, manipulación mediática

“Realmente no sabemos que está haciendo Rusia, si se está replegando, si está moviendo un poco las fichas… lo que también es cierto es que ee.uu también nos está desinformando constantemente, llevan desde Diciembre diciéndonos lo que Rusia iba a hacer ( da fechas, finales de diciembre, enero, febrero )

“Que no nos podemos fiar nada de ninguno, porque todos están en este juego”

“No os dais cuenta de que nos engañan a todos, yo tengo una ventaja entre comillas porque a mi también me engañan, porque no se ni que creer ni a quién creer”

Ya luego habla de los chinos, que son el verdadero problema.

A modo resumen, que tiene esto de especial para darle tanto bombo? Que se ha equivocado en que sí que han invadido Ucrania? Si ya te está diciendo el que es una locura, que se va a echar todo el mundo encima de Rusia, que ni él mismo se puede creer a nadie, los acontecimientos posteriores a la entrevista han dado lugar a la invasión, punto.

Enserio se está intentando desprestigiar a alguien por esto? Hablas de Tuits y de otras cosas, seguro que ahí está toda la chicha, para que entienda tanto alboroto.

3 respuestas
Don_Verde

#50653 No puede ser XD

#50654 Hombre, que se equivoque que va a haber invasión Manolo, camionero, lo entiendo. Que se equivoque un analista cuando había imágenes por satélite desde hace meses...resulta más grave. Pero en el vídeo, detalla como iba a ser la ofensiva inicial que es lo que ocurrió, pero riéndose totalmente de la posibilidad y diciendo que era cosa de la OTAN. Luego encima se pone a hablar de guerra de desinformación cuando él está justamente haciendo eso mismo, desinformando XD

Y yo no creo que Bañosky sea agente del GRU ni cosas así, simplemente le ciega completamente su asco a la OTAN. Aunque ya le pillaron cositas demasiado pro-ruskis y por eso no acabó siendo jefe de la inteligencia en España...y menos mal...

1 respuesta
hitsvil

Pregunta sin trollear: en serio hay gente que cobra para poner semejantes sandeces en un foro de randoms como MV?

Porque entiendo que cobra... no? O hay gente así de retrasada?

2 respuestas
Culebrazo

#50645 Fue fundada en enero de 20052

Ya notaba yo ultimamente la simulacion demasiado locuela....

2 1 respuesta
jrvo

#50655 Bueno, tienes a EE.UU que ha dado mil fechas de invasión y no fue ninguna y no creo que estén a la misma altura informativa. Y sobre lo de que se estaba riendo sobre la posibilidad, más bien creo frivoliza con la posibilidad ya que sabe que es un tiro en el pie para Rusia.

Sobre el asco a la OTAN, ni idea, y las cositas pro-ruskis pues más de lo mismo, no puedo hablar de cosas que no he visto ni leído :man_shrugging:

1 respuesta
Don_Verde

#50657 El 2 del final es de los números de las citas de la Wiki, gracias, corregido :P

Hilo bastante interesante.

#50658 Es que las fechas fueron retrasadas tras filtrarse una y otra vez. Recordemos que fue USA y UK quienes filtraron imágenes de satélites de tooooooodos los militares rusos en las fronteras esperando, incluso en Bielorrusia. Tu puedes decir que es un fallo por no acertar el día, yo digo que es un acierto al acertar que iba a haber una invasión.

Respecto a Bañosky, es que el punto importante es que él es analista militar, no un pavo random. Ahí tienes a Will Pulido, diciendo hace un año que iba a haber invasión. Ahí tenías a Triana, que también lo decía. A De Pedro, el cual fue acusado por Bañosky de ser agente del MI6 (que manda cojones que Bañosky acuse a nadie)

Si quieres más pruebas de la parcialidad de Baños, busca, no me voy a poner a hacerte el trabajo, estoy mirando otras cosas XD

2 respuestas
Jok3r

#50659 (relaying their words, pls don't shoot msnger) Damage control xDDD

1 respuesta
Don_Verde

#50660 Hombre, es que si el hilo está tenso, Twitter es una leonera de cuidado XD

1
ferayear

#50654 No amigo no. Baños no solo se ha equivocado, ha usado como fundamento y evidencia de su postura las tesis del propio Kremlin con la intención manifiesta de generar un clima de opinión favorable a Rusia y hacer más difícil la acción de los gobiernos Europeos. Desgrano sus ideas fuerza y las consecuencias pretendidas en la sociedad española.

  • Ucrania es muy país dividido y muy complejo, mucha de su población es Pro-rusa = Compra directamente la ideología del ultra nacionalismo ruso, a la vez que legitima la potencial invasión "Si media ucrania es rusa y están esperando que los vengan a liberar, no es una agresión como tal si no una guerra civil"
  • Las sanciones nos afectarán más a los europeos que a Rusia = No impongáis sanciones, que a Putin le salga gratis.
  • La existencia de la OTAN resta soberanía estratégica a Europa = Es importante que no exista una alianza fuerte para que Rusia sea la potencia militar hegemónica en el continente.
  • Nos conviene el acercamiento comercial con Rusia y no el gas Americano = A Rusia le conviene que Europa sea dependiente de su gas para que ni piense en actuar.
  • No habrá guerra = No os preparéis para la guerra, no apoyéis a ucrania para que a Rusia le sea más fácil la invasión.
  • Mandar armas solo alarga el conflicto y causa más pérdidas = Por favor no más nlaws que ya hemos perdido 300 tanques.

Lo que diferencia a un mal analista de un agente ruso es precisamente lo que hace Baños, crear un clima de opinión pública que asegure la inacción propia y propicie la rusa. Un mal analista, pues la caga y ya está, no intenta tan descaradamente fijar la agenda pública en beneficio del kremlin.

14 2 respuestas
Kr4n3oK

#50640 Se equivocó un poco, pero solo un poco. XD

1
didinahui

No huele mucho este hilo a pro-ruso últimamente?

Don_Verde

Duro, corto y recomendable.

3
jrvo

#50659 Claro que han acertado que habría una invasión, forman parte del juego y saben perfectamente que puntos tocar para llevar la balanza a su favor.

Lo de Pedro, supongo que mejor lo dejamos si solo es que un analista militar retirado se ha equivocado en la no invasión a Ucrania.

1 respuesta
Don_Verde

El informe preferido de los tovarisch

#50666 Si, Rusia invadió Ucrania porque USA maneja los hilos. En fin, que ya nos conocemos de que palo vamos cada uno en el hilo, paso, vuelvo a lo mío.

1 1 respuesta
Culebrazo

un video de biden de joven xD

Esto casa vez es mas hilarante

2 respuestas
Eyacua

#50654 Ni te ralles. Erraron en que Rusia iba a atacar una barbaridad de analistas y lo mismo paso con las capacidades del ejercito ruso: muchisimos analistas de todos los colores daban la operacion como algo que iba a ser "rapido". Pero claro, Baños tiene una agenda que no es la prootanista de manual asi que automaticamente pasa a ser cabeza de lista en la caza de brujas del foro donde 3-4 usuarios monopolizan el discurso en base a faltas de respeto y chascarrillos continuos hacia cualquiera que ligeramente difiera de la linea editorial que aqui rige.

Que el tipo erro siendo ese parte de su trabajo y no quedo bien pero vamos, erro junto a el muchisima otra gente tambien profesional del tema y del foro lo mismo. Y como Baños que tiene clarisimamente aversion a la otan pues aqui se utiliza para ridiculizarle igual que se ridiculiza y se ataca cualquier cosa que se salga de la linea editorial, etc.

Cualquier info minimamente prorusa recibe ataques instantaneos pero la propaganda mas barata, obvia y low cost de cualquier cuenta de un random creada ayer que diga algo proukrania se compra como una verdad absoluta y ademas se EXAGERA (es decir, que los mismos usuarios prootanistas segun van hablando lo van mejorando, como ejemplo los soldados jovenes rusos que en solo 2 paginas pasaron de ser chavales de 20 años a niños de 14-15 años y aqui todo dios comprando esa mierda xDDD).

Aqui en el foro, por ejemplo, muchisima gente como digo erro en si Rusia atacaria o no Ukrania, y muchos de ellos tambien erraron en si la OTAN tenia que ver en el tema o no. Si ir mas lejos:

No se, en general creo que la OTAN no ha metido mucho en esto, porque le interesaba poquito. Ni a nivel propaganda ni nada...y cosas de propaganda ucraniana, la verdad es que no he visto demasiado, exceptuando cuando han empezado los bombazos.

Te lo digo sinceramente. De lo otro, nah, es egotrip XD

Don_Verde

Vamos, que nadie se libra de meter la pata pero como metas la pata tu sin estar 100% alineado con la linea editorial prootanista se te crucifica y si el error es propio pues cambio de opinion y santas pascuas.

Y ahora me dispongo a disfrutar de 300 quotes con chascarrillos, insultos, faltas de respeto y acusaciones. Un saludo, buen foro.

1 4 respuestas
Don_Verde

#50668 Hablando de los países bálticos y su ingreso en la OTAN...que llevan ya unos pocos años y no provocó ninguna guerra...pero bueno, tampoco es la primera vez que nos traen el argumento y el vídeo al hilo.

#50669 Mira #1579 , ya me podría considerar mejor que Pedro Baños, ¿no? Al menos acerté que iba a haber guerra. Si quieres, te puedes ir más atrás a mis mensajes del hilo, en el directo de Yago de como sería la ofensiva rusa. Pero si quieres ir todavía más atrás, mira el hilo de la neo-Guerra Fría.

1 respuesta