- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#51178 si ese supuesto apoyo a Zelensky después supone formar a los azovitas a usar NLAWs, como ya hemos visto en imágenes.
Pero podemos seguir fingiendo que las brigadas nacionalistas no tienen relevancia, y que la extrema derecha no tiene apoyo porque no está representada en el parlamento (aunque con tanto partido ilegalizado, que importa eso)
Dejad de haceros pajas mentales, los USA han hecho el negocio del año, seguramente no podremos ver a que precio estamos comprando el gas a USA al igual que no pudimos ver los contratos con las farmacéuticas con las vacunas del covid.
Según datos macro:
Las exportaciones de Rusia suponen un 22% de su PIB y de ellas el gas (no sé donde lo leí) era el 30%.
¿Qué le va a doler a largo plazo si realmente dejamos de comprar gas?, si,
¿qué va a volver al medievo? Ni de broma.
Hungría ya ha dicho que va a vetar sanciones contra Rusia y estoy seguro de que comprará el gas donde más barato le salga, ahora y dentro de 10 años, ya lo hicieron con las vacunas comprando a Rusia cuando no había stock en Europa de ninguna otra.
En cuanto la guerra se acabe, ya veremos donde van todas esas buenas intenciones de doña Úrsula y sus amiguitos americanos.
#51179 Pero nazis de antes, no los neo de ahora, que yo quiero vestir de hugo boss xD.
#51181 Ya te hemos explicado que emplear a los nazis como carne de cañón es algo bastante normal. De hecho, es bastante más normal y humanitario que emplear chavales de leva de 19 años a los que les quitas el móvil y les dices que van a hacer unas maniobras.
La relevancia de estas milicias y demás se ha ido reduciendo, de forma bastante notoria, del Maidán hasta hoy en día. Por eso pasaron de tener el poder fáctico a ser...bueno, carne de cañón.
#51182 Si, están los vecinos de Hungría contentísimos con las decisiones de Orbán. Los polacos y los checos están que no caben de si de la alegría de tener un puñal en su espalda.
Hungría ya ha dicho que va a vetar sanciones contra Rusia y estoy seguro de que comprará el gas donde más barato le salga, ahora y dentro de 10 años,
El 60% del gas de hungria es de rusia, lo dijeron ayer. Muchas paises cercanos mas o menos igual supongo.
#51186 Cualquiera les vende a esos el discurso de "sacrificarse es el precio a pagar para parar a Putler"
#51152 Lo mismito vaya. Que yo sepa Rusia no nos la tiene jurada ni se quiere anexionar medio Europa.
#51185 ¿Pero esos no forman parte de la guardia nacional desplegada en todo el país? Ahora resulta que los únicos que mueren van a ser los de azov y batallones varios y que todos están concentrados en el frente. Y seguro seguro que una vez acabada la guerra todos se murieron, no sé rick, me da que estás creando un relato más que otra cosa.
#51191 Si, forman parte de la Guardia Nacional y claro que mueren más que azovitas, cosa de que sea una guerra y no una operación especial desnazificadora. La cosa es que la mayoría de azovitas están en Mariupol y, tiene pinta, de que no van a salir. Ergo, worth it.
Que ojo, hay más ultra-nacionalistas en Ucrania, de eso no cabe duda. Y desde luego el sentimiento anti-ruso y tal, se va a aumentar exponencialmente con esto, para un laaaaaargo tiempo.
#51182 ¿De verdad dices que sacrificar un 7% DIRECTO de PIB no es volver al medievo? Creo que no tienes en cuenta toda la economía que pierdes por el camino, como resultado. Es una auténtica salvajada lo que eso implica.
Solo tienen ganas de meterse ya en polonia, suecia y finlandia
Menos mal que despues de este ridiculo de operacion especial se les van a quitar las ganas de mas aventuras
#51142 No dependemos mucho de ellos pero sí para picos en el consumo. Por ejemplo, si este año hubiéramos tenido una filomena nos habríamos cagado encima.
#51194 Sin contar el resto de sanciones, gas aparte. No abren la bolsa porque temen que se dispare la economía tanto que acaben con una demanda excesiva de Rolls Royce de su población...
#51197 Y sin contar que estan usando la compra de gas para mantener el precio de su moneda.
#51194 Si hubiesen cortado el gas desde el día 1 vale se irían a pique, pero ahí tenemos la UE pagando religiosamente y en rublos. A corto y medio entiendo que Rusia buscará a otros compradores (aunque viendo como planifican las guerras, a saber). De todas formas, como menciono, ya veremos que pasa cuando todo acabe y como acaba y si compensa pagar un 40% más que eso repercute en toda la economía de la UE y subir un 40% el precio de las exportaciones, va a dejarnos sin compradores.
#51197 La bolsa ya abrió ¿no?
#51198 Y que muchos de los estados y compañías están diciendo que lo de pagar en rublos es un incumplimiento de contrato de manual y no están por la labor...veremos...
Around 3000 Russians living in the Czech Republic are protesting in Prague against Putin and in support of Ukraine.
#51199 Con limitaciones, pero si, ma mistake
#51199 Solo algunas empresas y no se pueden hacer cortos.
De todas formas, como menciono, ya veremos que pasa cuando todo acabe y como acaba y si compensa pagar un 40% más que eso repercute en toda la economía de la UE y subir un 40% el precio de las exportaciones, va a dejarnos sin compradores.
Solo el gas de USA es un 40% más caro, el resto del gas sigue siendo al mismo precio, por lo que el precio final no sube un 40%, y después el precio de nuestros productos no solo depende del precio de la energía (hay mas gastos incluidos) por lo que aunque el precio de la energía subiese un 40% el precio final no subiría tanto.
#51201 Yep, les va muy bien, por cierto
https://es.tradingview.com/symbols/MOEX-IMOEX/
El despeño ese de la derecha era parte del plan.
#51202 pero que estas hablando
Tienen ganas de entrar en polonia y han amenazado a finlandia y suecia por querer entrar en la otan
Informate un poco o deja hablar a los mayores
https://www.theverge.com/2022/3/26/22997532/fcc-kaspersky-list-national-security-threats-huawei-zte
Suponiendo que este antivirus es un virus en si no news xdxd
#51182 Y las exportaciones de combustibles fósiles suponen el 40% del presupuesto del gobierno.
A ver si te crees que Putin dice que van a cumplir todas sus obligaciones porque es un socio comercial honesto.