Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Overwatch

#51667 Tenemos a alguno de esos aquí en MV... xD

1 1 respuesta
Don_Verde

#51781 Más quisiera XD

ferayear

#51779 Parece que se confirma el fake ruso. No hay sangre tras los disparos solo tras el corte en el video es bastante evidente. Están tendidos sobre manchas de sangre.

Finalmente se les ha escapado un soldado ruso en el fondo de las escena.

1 3 respuestas
Fidelius

#51783 Si ya ha salido el asesor de Zelenski llamando a la atención a su ejercito; no hagais el ridiculo, plis.

1 respuesta
Don_Verde

#51784 Bueno, ha dicho que va a investigar el vídeo...tampoco nos vengamos arriba...

1 1 respuesta
Fidelius

Se viene la reunificación de las republicas

#51785 Y como es que dice eso en vez de decir: "los fascistas rusos nos provocan con un video totalmente falso!?"

Por lo visto las supuestas vendas blancas no son vendas (ya que claramente los milicianos no estan atendiendo sus heridas) sino señales que se usarian para indicar que se han rendido.

De hecho en la porción que he puesto yo si que se ve una venda estandar rusa usada en el suelo, y es de camuflaje.

Otro detalle importante es que algunas de las piernas estan claramente en posiciones poco naturales que solo se explicaria si les hubiesen roto las articulaciones, lo que es de dificil explicacion si es un fake.

1 respuesta
Don_Verde

#51786 A mi no me preguntes, estoy diciendo lo que el asesor de Zelensky dijo según el tweet que tu pusiste, en vez de lo que tu has querido leer. Sin más.

Que chorprecha lo de los satélites rusos, algo completamente inesperado que ahora busquen ser parte de Rusia. Ni que los rusos hubiesen limpiado a todos lo que se oponían a ello dentro de los satélites, entre otros al de tu avatar XD

2 1 respuesta
Drakea

Ahora andan publicando vídeos de cadáveres que se están encontrando por Mariupol los soldados rusos con esvásticas hechas con sangre en su espalda y cosas así.

Que majos los de Azov marcando los cuerpos para que los rusos puedan echar la foto y que todos sepan quiénes han sido.

3 2 respuestas
Fidelius

#51787 Me parece muy feo que llames rusos a los miembros del SBU, menos mal que no estan en Ucrania, sino tus rodillas se iban a resentir.

#51788 Teniendo en cuenta que el cadaver estaba en una base ucraniana, que tuviese la esvastica o no es un poco lo de menos. ¿Has visto como estaba el cadaver? Con una bolsa de plastico ensangrentada aún en la boca.

Don_Verde

#51788 El cuerpo...es el único. Montan un centro de tortura , queman cosas pero dejan UN solo cuerpo con una esvástica. Joder, al menos en Siria se curraban los fakes...

4 2 respuestas
Drakea

#51790 Están a full, de Mariúpol va a salir el hilo principal del argumentario ruso.

1 respuesta
Fidelius

"Están a full" dice.

Pero si llevo días poniendoos videos de civiles quejandose del trato recibido por milicianos ucranianos en Mariupol. Supongo que los ignorais porque los pongo yo...

#51790 Que sí, Don_Verde, que es imposible que solo haya un cuerpo torturado. No tiene logica, deberia haber cientos y solo por eso ya es fake.

1 respuesta
Don_Verde

#51791 El 100% de la infraestructura de Mariupol la destruyó el ejército ucraniano con morteros...las llamaradas en todos los bloques de edificios, los hicieron morteros a través de las ventanas.

De verdad, da un poco de cosita lo de la guerra de información rusa. Con lo bien que se lo montaron en Siria y ahora míralos...¿que ha pachao?

#51792 No se, no soy yo quien dice que es un centro de tortura y tal con un solo cadáver. Que lo mismo el cadáver es de una tia super-pro rusa o algo del GRU y mira...pero de momento...

1 respuesta
B

Lo de esta peña que apoya la guerra de Putin con la hoz y el martillo en el avatar es como si desaparece el Barça y un culé antimadridista se hace del Espanyol de Barcelona para antagonizar.

1 respuesta
Don_Verde

#51794 Es Profe Rojo, que tiene mucho tiempo libre después de las clases.

Vaya overkill...

1 comentario moderado
Don_Verde

#51796 O lo mismo era el mismísimo Albert Einstein. Y no te preocupes, que ya tienes la actitud de decir que todos los edificios destrozados en Ucrania es cosa de Azov o estaban militarizados, suficiente tiene cada uno con lo suyo.

1 respuesta
ferayear

Este hilo es una buena muestra de que la propaganda no se hace para todo el mundo, si no para el True Believer. Solo hay que ver el desarrollo y la línea narrativa, hay que darles buen copium.

9 1 respuesta
Antares09

#51783 Espero que sea broma ese hilo macho, lo de esperar que haya un charco de sangre debajo de un tiro en la pierna como si fuese eso el GTA es un poco lamentable... Más aún cuando se ve claramente como le meten tiros en las piernas a los que bajan de la furgoneta y se les muere uno en primer plano...

Vale que es la puta guerra, los agresores son los que están en el suelo y habrá salvajes en todas partes, pero intentar blanquear ese acto es repulsivo.

2
Fidelius

#51797 Ni mucho menos, muchisimos edificios destruidos en Ucrania lo son por bombardeo ruso; yo mismo os he traido videos al respecto. Muchas veces probandoos el uso real de dichos edificios.

1 respuesta
Don_Verde

#51798

#51800 Que siii, que ya sabemos que en todos los edificios de Ucrania que están destruidos, o son culpa de los azovitas o eran cuarteles de la Gestapo.

B

#51796 no es que todo sea fake, es que lo de dejar unas pruebas tan contundentes colocadas de manera tan conveniente huele bastante a fake.

Es como si entran en mi casa y encuentran el hacha ensangrentada con la que han matado al vecino encima de mi mesita de noche, de pisapapeles de una libreta donde pone "mañana mato al vecino, firmado <nombre completo y dni>" pues igual es verdad y estoy así de zumbado pero lo normal es que sea un invento para inculparme.

1 2 respuestas
Don_Verde

#51802 Sin contar que la fuente que difunde el vídeo tiene un articulito de Bellingcat dedicado a otro fake que intentó colar. Si huele a mierda, se ve como una mierda y sabe a mierda...es muy probable que sea mierda.

1 respuesta
Fidelius

Sean Penn se planta, si no sale Zelensky en los Oscar habrá que boycotearlos.

#51802 ¿pero tu has visto como está Mariupol? ¿has visto la de cadaveres que se acumulan por las calles? ¿crees que un cadaver mas en un sotano es una prueba?

"Dejar pruebas tan contundentes", es una jodida guerra, ¿crees que les preocupan las pruebas?

#51803 Probablemente todo sea fake, incluida la propia guerra.

1 respuesta
B

8
Drakea

Que sea fake o no es lo de menos, porque seguramente hayan habido violaciones, torturas y cosas en Mariupol y más ciudades.

Lo que importa es que a grandes rasgos es irrelevante, que en una ciudad sitiada se cometan salvajadas no puede utilizarse de justificación para la guerra que ha provocado ese sitio en primer lugar. Toda esta propaganda de intentar venderte que Mariupol era el infierno no es más que un intento de construirse un argumento de casus belli a posteriori que es tan jodidamente ilógico que solo puede calar en gente que ya estaba predispuesta a justificar a Rusia.

16 1 respuesta
Don_Verde

#51804 No, lo de la guerra fake era vuestro argumentario antes de que tirasen a los VDV a hacer la operación suicida de los primeros días y os dejasen más perdidos que Bambi en el Día de la Madre XD

Dralions

Me hace mucha gracia algo digno de estudio que hasta ahora no se venía dando en esto del internés o que yo por lo menos no había visto hasta ahora, y es que cuando ciertos usuarios no son capaces de construir o argumentar su opinión pero necesitan barrer hacia su bando ideológico, aparecen por aquí con cuatro tuits de mierda de contexto difuso y veracidad más que cuestionable para tratar de apuntalar un discurso que claramente hace aguas por todos lados. En la pandemia, al menos esos tuits siempre hacían referencia a algún medio o algún diario. Ahora ya ni eso. Muy del nivel: me leo los cuatro titulares de mi periódico favorito y ya me creo formado e informado para practicar la todología en la red.

2
Fidelius

#51806 Pero que justificación ni que casus belli muerto. ¿No se puede denunciar crimenes de guerra sin que empeceis con la cantinela? ¿A ti te parece bien que aparezca gente torturada y muerta en bases del ejercito ucraniano?

1 respuesta
G

#51783 Pero entonces es fake o no? Me interesa la verdad.

Son rusos haciendo el paripe con balas falsas? son rusos haciéndolo a Ucranianos?

Supongo que tras la caida de Mariupol vamos a ver muchos videos de cadáveres y demás. Por eso me gustaría saber si es posible los fakes o la información verdadera. Ya que en los medios generalistas es imposible discernir con tanta propaganda otanista

2 respuestas