Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
reci0

Rusia lleva años comprando oro y haciendose con reservas de moneda extranjera, años, desde 2015 mínimo. Las sanciones económicas son absurdas.

2 respuestas
Mubris

#5140 Putin sale a las 3am a dar un discurso de 10min sobre intervención militar especial. 2 horas después todas las bases aéreas de Ucrania son ceniza. A partir de ahí poco más: algunos tanques vistos en los alrededores de Járkov y siguen llegando imágenes de misilazos a bases militares.

kirtash74

#5147 #5154 cuando el rublo valga verga, va a haber más pro rusos en Ucrania que dentro de la propia rusia 😂

1 respuesta
Mirtor

#5151 ¿No había comunicado Rumanía que un caza ucraniano había aterrizado?

1 respuesta
JohnVoiden

#5117 Pero si ese hombre es pro-ruso, claro que le hará publicidad a Rusia xD

didinahui

.

3 respuestas
Perico97
3
WinnieSirPo

#5159 esos son el primer blanco en recibir el tiro en la cabeza. No te van a mostrar la realidad, van a mostarte la realidad que quieran que veas, por eso no veras muchos directos, si acaso desde los pisos de la gente que los ve pasar y tiene la suerte de estar conectados a internet

Elinombrable

#5161 Pues su bolsa se acaba de desplomar un 40%. Sus inversores tienen que estar super contentos.

Dredston

Putin en todo caso venderá a su pueblo que en occidente somos malvados por las sanciones económicas.

No hemos aprendido nada de la IIWW

E

#5147 perder adeptos en favor de quien? Si cualquiera que se presente a la oposicion contra Putin acaba envenenado o en la carcel.

ChinChi7

#5166 buen fake de GüErRa

RayF

#5163 Será al reves, digo yo.

Que muchos rusos van a perder sus ahorros gracias a esta invasión.

1 respuesta
aLeX

#5152 Me preguntas a cómo lo aseguraría, o que te explique como él mismo lo ha mencionado y cómo su trayectoria ha sido impecable en cuanto a conflictos?

1 respuesta
JoDeR

Llamarme cagon, pero yo dejaria a Rusia que se anexionara lo que quisiera, egoistamente prefiero que caigan ucranianos a una Guerra Mundial.

2 respuestas
choper

#5166 Hostia tío vete a tomar por culo del hilo xd, por favor.

2
arion10

#5143 Nada al final Rusia está salvando a Ucrania. Todos malos menos Rusia...

El golpe de Maidan... Rusia no tiene nada q ver ahí, no debería meterse ahí y estaba, así q han sido ellos los q han entrado y no a poner paz ni nada, simplemente pq Ucrania deja de ser un títere suyo.

Así q claro, lo q hay q hacer es dejar q Rusia de forma directa o indirecta maneje todo no??

1 respuesta
LimPollbrow

#5151 en una ciudad del norte de Rumanía sí ha sido forzado a aterrizar un avion ucraniano.

1 respuesta
Dredston

#5175 Serías un buen líder inglés o francés de l época pre segunda guerra mundial

1 1 respuesta
Nucklear

#5166 Ya ni fakes, videos del ArmA...en fin para ya y espero que te carga un baneito

1
DunedainBF

Meanwhile in Ukraine Narnia

1 respuesta
Gustioz

#5053 dijo que iba en auxilio y socorro de las repúblicas de Donetsk y Lugansk.

Prava

#5161 Con la mierda de economía que tienen los cojones ha comprado nada que le pueda ser útil frente a sanciones. Si los países europeos se ponen duros y no se le compra nada el país se va a la quiebra en poquísimos años.

1 respuesta
Lyanna99

Vi la respuesta de la casa blanca a los veinte minutos del ataque, que vergüenza, Biden dijo que iba a rezar y a encender unas velitas

Ninja-Killer

Tened en cuenta que Rusia no es España. Allí sus habitantes aman y defienden a muerte su país.

4 respuestas
Lectorus

#5146 ??? La culpa no es de Putin? No es Rusia la invasora? La culpa es de Biden? Pero que coño teneis en la cabeza aparte de mierda?

kirtash74

#5173 pues por eso, que ni los propios rusos van a apoyar a Putin como esto siga así

GrimMcSlam

#5174 valga por delante que no soy ningún experto en geo política y este tema, pero sí sé que Trump es un bocazas como ningún otro.

Por cierto, con Corea del Norte no tuvo una intentona y luego se tuvo que ir con el rabo entre las piernas??

Idealizar a alguien como Trump como si fuera un experto diplomático... Más bien parece todo lo contrario, lo mismo es sólo el concepto que se tiene de él, por eso me sorprende.

1 1 respuesta
doogie780

#5185

Puedes ser más cuñado?

1 1 respuesta
Elinombrable

#5183 Yo cada vez que la gente pone esos comentarios me imagino a Rusia como un país próspero y rico porque según algunos, tienen montones de reservas de oro y dinero extranjero. Debe ser que lo guardan para sacarlo cuando haya guerra. Mientras tanto ves cualquier vídeo actual de Rusia y la única riqueza que hay allí en su mayor parte es la que rodea a las mafias y alguna gran ciudad y ya.