Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Menudeldia

Es que colega, llegáis a estar tan cegados que un país invade a otro y buscáis argumentos retorcidos para culpar a cualquier país menos al que invade, es acojonante de verdad.

11 1 respuesta
Dredston

Es preocupante la cantidad de prorusos que tenemos en España

Mubris

#5179 La diferencia es que antes de la segunda guerra mundial no habían existido aún Hiroshima y Nagasaki.

1 respuesta
stuckED

#5177 Pero si en el golpe del Maidan quien menos tiene que ver es Rusia. El partido que ganó las elecciones era pro-ruso y el golpe se da desde los nacional-chovinistas y los nazis para destituir a este y poner un gobierno títere de la UE. Es imposible hacer más mezcla de conceptos en menos palabras, socio.

1 1 respuesta
Cryoned

#5185 y si no lo aman suficiente como para adorar al líder y oponerse, pues chupito de polonio o gulag a elegir, para que luego digan que no hay libertad

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#5189 #5195 Lo que quiero decir es que aunque las sanciones económicas afecten gravemente a Rusia, quizá la población no se eche encima de Putin como cabría esperar desde nuestra perspectiva.

No sé si me explico

Dredston

#5193 Entonces dejamos a Rusia hacer lo que quiera en el este de Europa

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5164 no veo nada oficial

2 respuestas
Mubris

#5181

El no-respecte al dret a l’autodeterminació és a l’origen de molts conflictes.

Es justo al contrario.

1
Soy_ZdRaVo

#5178 si es cierto sigue siendo muy pobre. Lo suyo sería que casi todos hubieran volado …

M4v3rikj3j3

#5185 Cierto, nadie atiza con la bandera a los "rusos que no son de bien", ni tratan a otros rusos como enemigos de Rusia, etc, etc, etc.

aLeX

#5188 A ver, que Trump iba a ser el presidente que iba a iniciar la tercera guerra mundial... e hizo más por la paz que el viejo verde

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-54156869

Meanwhile, Biden

https://www.elmundo.es/internacional/2021/02/26/60384ef6fdddff46068b45ec.html

No hase falta disir nada mas

1 respuesta
C

Pues nada... esperando la nueva entrega de Call of Duty y Battlefield.

1
CaLaTa

#5185 los sentimientos se comen?

cabron

#5191
Pero tio cómo vas a criticar lo que hace Rusia cuando tienes a los Romanos que querían conquistó toda Europa

2
kirtash74

-50% en la bolsa de una gran potencia mundial en unas pocas horas es insostenible, no fucking way que Rusia invada Ucrania entera

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5202 pero si Trump fue el que se salió del tratado que impide crear misiles nucleares de medio alcance y de esas aguas estos lodos.

En teoría la excusa es que misiles nucleares de medio alcance en Ucrania podrían destruir Moscú sin tiempo a reaccionar

Dato mata relato

1 1 respuesta
Vitov

#5077 que flipao

Mubris

#5197 Me gusta tan poco como a ti. ¿Qué propones?

1 respuesta
aLeX

#5206 Depende lo que tarden en conquistarla. ¿Alguien recuerda donde están las sanciones de 2014 por la invasión de Crimea? A los tres meses se han olvidado

Lyanna99

Cómo si a los dictadores les importara la economía, mientras tenga recursos militares seguirá en curso el ataque

1 respuesta
LimPollbrow

#5198

solo que esta en rumano xd

1
Dredston

#5209 No lo sé. Solo sé que Putin sabía de las sanciones económicas y aún así ha atacado.

Entonces las sanciones económicas no funcionan.

2 respuestas
Ilirio

#5198 La web del ministerio de defensa rumano.
https://www.mapn.ro/cpresa/17283_avion-militar-ucrainean,-interceptat-si-aterizat-la-bacau

1
sorakabanana

#5211 Dirás de defensa porque Rusia es una democracia no una dictadura, o te perdiste las clases de historia?

3 respuestas
choper
#5213Dredston:

Entonces las sanciones económicas no funcionan.

Nunca han funcionado xd

1 respuesta
B

#5215 Bueno, una democracia donde los opositores se van muriendo es sospechosa.

1 2 respuestas
aLeX
#5207Soy_ZdRaVo:

Dato mata relato

Correcto. Los relatos incompletos son los peores. Como por ejemplo afirmar lo que has dicho sin mencionar que lo abandonó porque Rusia se lo estaba saltando.

https://elpais.com/internacional/2019/02/01/estados_unidos/1549029784_725333.html

1 respuesta
B

#5215 Si, muchisima democracia envenenando al lider de la oposición xddddd
Los rusos ni tienen democracia ni dejan que los demás las tengan.

1 respuesta
Dredston

#5216 Pues eso.

Solo estamos retrasando un conflicto con Rusia que parece inevitable

2 respuestas