Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
TaDeuS

#52288 Traducido con Google lens.

Sobre la celebración de eventos informativos

En relación con el aumento en el número de hechos de la entrega de personal militar de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa, durante la operación especial en el territorio de Ucrania, y la publicación por parte de varios medios del comportamiento amistoso con los prisioneros en el territorio de Ucrania, que traslada al personal militar de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa una sensación de impunidad ante la capacidad de evitar fácilmente la obligación de cumplir su deber militar, durante la operación especial en el territorio de Ucrania, ORDENO:

  1. Desarrollar y distribuir una serie de videos de demostración de comportamiento inhumano de los militares de las Fuerzas Armadas de Ucrania, y formaciones nacionalistas en el territorio de Ucrania, en hacia los prisioneros que eviten el deseo voluntario de ser enviados al cautiverio.

  2. Desarrollar y distribuir una serie de materiales gráficos, con pruebas de los hechos, utilizando testaferros durante la filmación de sesiones informativas de militares capturados de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa. Además, para refutar el hecho de que las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa utilizan personal militar reclutado.

  3. Proporcione apoyo informativo a materiales en los comentarios el principal argumento para señalar una violación de la Convención de Ginebra sobre el Trato debido a los Prisioneros de Guerra defensa de la Federación Rusa.

    MINISTRO TEMPORAL DE DEFENSA DE LA FEDERACIÓN DE RUSIA

General de la Armada

D. Bulgákov

Kyuuga
  • Supuesto soldado o militante de azov torturando o ejecutando prisioneros de guerra ? Fake , pruebas o bot pro ruso propagandista!

  • Ucrania ha acabado con 4 millones de soldados y 10 millones de tanques en el segundo dia de guerra.

Haha puto ejercito ruso, como esta palmando hahah que basura de ejercito jeje.

MV lvl

1
RomanAbrazos

Les estan saliendo regular los baits a los BOTS hoy no ?

8
kaamii

#52264 no explota, pero los del tanke se han cagado vivos

Jok3r

#52290 "el fueguillo que sale al final"

Eso es la ignición del misil abortada...que de hecho, comenzaba.

1 respuesta
RomanAbrazos

#52295 que va que va he visto bien el video, sale fuego de debajo de la torreta, el comandante esta pajarito casi al 100%

es una F casi seguro

2 respuestas
Jok3r

#52296 Si una cosa no quita la otra. Cuando entra el plasma suele salir fogonazo por todos los recovecos del blindado.

1 1 respuesta
RomanAbrazos

#52297 cierto hahha me he liado yo solo

1 respuesta
Jok3r

#52298 Que no parece el caso...pongo un ejemplo de a lo que me refiero con el plasma y el efecto posterior.

Ahora, que la flecha haya podido dejar muñeco al comandante, pues no te digo que no.

ferayear

A mi me recuerda un poco al video mítico de la emboscada. Con el NLAW le dan de pleno, y parece que no pasa nada al principio hasta que más adelante el fuego de la torreta se hace más y más evidente.

1 respuesta
Jok3r

#52300 No tiene nada que ver de hecho. Aquí ni detona, que no tenía la distancia mínima de armado por seguridad, no tiene más.

ferayear

Si no detona, donde acaba el misil?

1 1 respuesta
Jok3r

#52302 A ver detonar no detona ¿o ves alguna detonación? Hasta donde penetre un bicho de esos con la inercia de salida, sin siquiera haberle dado tiempo a empezar la ignición y con la carga inhabilitada, ya tío...habría que ver fotos de como queda el tanque etc...

Un poco de info de lo del plasma...etc

WinnieSirPo

para que veais el lavad ode cerebro que tienen los que estan en Rusia

la perla esa de que los ucranianos inventaron el COVID ha sido la guinda del pastel, para luego echarle la culpa a los chinos xD

9 1 respuesta
B

#52304 Hay contador de muertes de nazis por covid? ojo que yo veo argumento para Fidelius

1 respuesta
Kenderr

#52305 El covid se creo en Ucrania, pero las aves migratorias que lo debían llevar a Rusia se equivocaron y acabaron en un mercado de Wuhan.

Esta clarísimo

Astalonte

#52278 Los lideres nacionalistas de Donetsk y Luganks asesinados por Russia para instaurar gente pro-rusa te saluda de vuelta

jotaesp92

Se de alguno que estará preguntándose porqué no le han hecho aún coronel, que inyustissia.

En otro orden de cosas, que os parece que hayan elegido estos países como garantes de su seguridad (Se incluyen también los 5 miembros fijos del consejo de seguridad de las naciones unidas: China, Francia, Russia, UK y USA):

Por último:

Mapa de la invasión, actualizado a día de hoy:

1 2 respuestas
Drakea

Rusia sigue recogiendo cable.

Pitufooscuro
wdaoajw

#52296 yo diría que es el ERA

1
Erterlo

En la ciudad de Smela, región de Cherkasy, los "teroboronistas"(Traducción libre de google) capturaron y se llevaron a un sacerdote ortodoxo con rumbo desconocido por pertenecer al Patriarcado de Moscú.

Se desconoce su destino y paradero.

3 respuestas
Lexor

#52312 he entrado a ver el canal y su paquete de stickers es una Z con pegatinas de lukashenko, vehículos Z, banderas sovieticas y demáses.

Parece un canal un poco sesgado y poco neutro, no crees? Y lo utilizas Como sustento para tu opinión

1 respuesta
Erterlo

#52313 ¿Qué canal no sesga?, ¿el que tú traes?.
Utilizo todos los canales que encuentro para formar una opinión general del conflicto y muestro lo que no se suele ver por aquí, sé que a algunos os molesta que os jodan la cámara de eco, pero es lo que hay.
Ya puse una recopilación de canales de IG y como podrás ver sigo canales tanto de un lado como del otro.

2 respuestas
Lexor

#52314 me entristece ver que no te importa que esté sesgado sino que se dude de donde te informes.

Sigue consumiendo copium pero no te hagas el ofendido cuando no nos creamos esos “crímenes de guerra” que nos traes de un canal pro ruso.

Si realmente consumieras contenido de ambos lados ya habrías desgranado que es propaganda y que no

1 respuesta
B

#52314 todos los canales (y personas) tienen un sesgo, pero una cosa es tener un sesgo y otra vender zetas.

1 1 respuesta
Erterlo

#52315 Ok, que si, que tus canales son los buenos, da igual que se vea que matan a sangre fría a X como es de X canal no es cierto, lo llamaremos Copium para hacer el meme hahahaha.

Y te vuelvo a decir, sigo canales de ambos bandos y a ti tampoco te importa consumir canales sesgados, pero claro, tu sesgo es el bueno.

#52316 Si queréis os voy copiando lo mismo que pone todo el mundo y no aportamos nada más que el sesgo X, pero como digo, si lo que queréis es un cámara de eco abriros un hilo solo para vosotros.

3 respuestas
B

#52317 no es cuestión de cámaras de eco sino de que es normal no fiarse de una fuente que se lucra vendiendo merchandising de la simbología de una invasión por parte de una dictadura que no respeta la libertad de expresión y encarcela disidentes.

7 1 respuesta
Lexor

#52317 cuando en ucrania hablaban del fantasma de kyev, el submarinista de kyev, la abuela granadera de kyev etc y salía comentado por el gobierno ucraniano nos reíamos y poníamos memes.

Cuando rusia dice que se secuestra a un cura ortodoxo tú vienes, te lo crees y lo compartes mientras clamas al cielo Poe crímenes de guerra (así sin vaselina)

Por favor, no equipares el nivel.

1 1 respuesta
B

Ojo que yo no digo que lo del cura sea automáticamente fake. Simplemente que con esa fuente y en la guerra de los fakes mejor ponerlo en cuarentena hasta que haya otras fuentes.

1