Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Uriel246

#5225 siempre me pareció un error garrafal que no fuese el sucesor de rajoy

2 2 respuestas
didinahui

https://liveuamap.com/

1 1 respuesta
golix

Tiene pinta de que nadie va a apoyar a ucrania (not surprised, pero creo que los ucranianos esperaban ayuda hasta que ayer le vieron las orejas al lobo y vieron que nadie ayudaba) y sin ayuda Ucrania no dura 2 telediarios

B2MM

#5244 El que no quiera ver que han barajado todas las consecuencias de esto que se vaya a jugar al lost ark. Aqui solo nos hacemos pajas mentales.

Loler

Pues putin ha advertido de que es la mayor potencia nuclear del mundo, y que cuidado con quien se le oponga, menudo hijo de puta.

1 respuesta
Nerviosillo

#5251 Si este hombre hubiera sido sucesor de Rajoy, no habría habido Vox ni nada.

Grande.

B

No esperaba que Putin atacase, pensaba que solo quería enseñar las zarpas para negociar después. Espero que la OTAN no intervenga.

Y espero también que los nazis ucranianos que quemaban a sindicalistas vivos vayan voluntariamente al frente a defender su patria.

2 2 respuestas
Fidelius

Y pensar que con cumplir los Minsk II nos hubiesemos evitado tanto lloro.

Imagino que para el ejercito ucraniano era imposible controlar las ganas de bombardear Donbas.

2 respuestas
sorakabanana

#5249 No, Rusia es peor que España a muchos niveles.

Ahora bien, es la misma dictadura blanqueada que tenemos aquí (el $$). Se le suele llamar democracia.

choper

#5251 Nah ese tío es demasiado bueno como para pertenecer a un partido político español xd. En cuanto pudo se largó a Bruselas (fue a Burselas no¿?).

Ese tío tiene una cabeza de oro.

Ragde050

Id rezando para que Rusia apechugue con las sanciones que se le vienen y no tome represalias creando pretextos a su gobierno... Al final el covid va a quedar en agua de borraja

sorakabanana

#5257 Irán si EEUU les paga bien, como la vez anterior.

1 respuesta
Peyru
1 respuesta
Lyanna99

#5245 que vergüenza das

"Putin tiene el 99% de los votos en elecciones desde hace dos decadas, es buen gobernante", suma y resta por dios...

Dile eso a los muertos alcanzados por los bombardeos

1 respuesta
casimedia

Pobre Ucrania. Mucho avivar EEUU la guerra par luego dejarles tirados. Como siempre. Menuda mierda de aliado que es EEUU. Siempre mirando por sus putos interés económicos. Como no puedo ser de otro modo en los descendientes de ingleses.

Pues nada. Ucrania se la van a tragar enterita en 5 días y nadie hará nada por remediarlo. Que impotencia tendrán los pobres.

9 1 respuesta
B

#5258 Pero para ya por favor , ¿ por qué sigues con lo mismo ?

¿ Pero como tienes los santos cojones de sacar la cara a Rusia en este conflicto ?

Ya vale joder.

1
WinnieSirPo

#5233 veo que eres un poco corto de miras. Si no se le para ahora, en un futuro no tan lejano usando el mismo comodin tocara un pais mas proximo al tuyo, hasta que toque el tuyo, y te va a dar igual pagar la gasolina a 30 centimos si en cualquier momento le puede caer un cohete al bloque en donde vives. Yo veo que estais demasiado acostumbrados a la paz y os ha subido el ego. El megalomano que esta ahora invadiendo Ucrania no dudara en ponerte a cuatro patas a ti el siguiente.

2 1 respuesta
Erterlo

#5239 Si le quita la salida al mar negro, Ucrania se convierte en otra Transnistria, la zona de jarkov tenía mucha industria creo recordar que generaba el 20% del PIB y Odesa también, se iban a quedar 4 gatos sin nada que hacer ni nada que echarse a la boca. Para quedarse Kiev y los 4 pueblos hacia el oeste mejor que los invadan completamente.

Mirtor

#5263 Si se confirma RIP Moldavia

k4rstico

#5252 se ha petado xd

1 respuesta
Mirtor

#5270 ¿De qué se supone que iba?

1 respuesta
Flashattack

Las sanciones económicas es algo absolutamente ridículo. Como casi todas las represalias jurídicas de derecho internacional

1 comentario moderado
k4rstico

#5271 no he llegado a verlo xd

Fidelius

Rusia invadiendo toda Europa es buena mierda de vuestro camello globalista favorito, la verdad.

3 respuestas
B

#5262 Bueno, la OTAN en teoria no puede intervenir por que es una coalición defensiva. En tal caso intervendra EEUU y sus aliados, y no solo depende de dinero.

bicho0

Pues yo creo que va a haber respuesta de mas países y pronto . Al igual que dije que Rusia seguro que en estás semanas atacaba

Letalius

#5255 El problema de eso es que las otras grandes potencias tienen armas antimisiles atómicos de estos no?
Ese anuncio debería acojonarnos más a los mindundis que a las otras grandes potencias creo yo, pues nosotros no tenemos la capacidad de interceptarlos.

Así es como lo veo desde mi balcón

2 respuestas
2 comentarios moderados