Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Fidelius

Funcionan cuando es un bloqueo brutal en una republica bananera. Rusia se buscará otros socios y rau rau.

B

Que las sanciones Rusas solo están para posturear no cotiza.

Rusia no es solo "Gas" y "Trigo", es también tierras rara y aleaciones raras, el Titanio en su mayoría es Ruso.

Si me aplicas sanciones en Gas y Trigo, te hago pagar el Titanio el triple de caro.

Mirtor

#5213 Putin es listo, pero tampoco es que sea perfectamente racional ni vea todos los futuros posibles. Lo mismo se la estaba jugando a que Europa no se atrevía a X, o tiene la intención de salir esta tarde a proponer una paz con ganancias limitadas para Rusia y encima queda de bueno.

Jhunter

#5175 ¿y por qué crees que iban a parar ahí?
Si ven que pasas pues obviamente querrán más. ¿Acaso Hitler paró con Polonia?
Pues Putin es otro psicópata de la misma escuela.

choper

Está hablando Margallo en ondacero ahorta mismo, luego os cuelgo la enterevista cuando la pongan.

Y me parece interesante su opinión porque este hombre ha sido siempre LO MEJOR que ha tenido este país en política (por algo se largó en cuanto pudo) y tiene una cabeza brillante a parte de ser una puta enciclopedia andante.

1 2 respuestas
Pakazo

#5217 ¿Y qué culpa tiene Putin que se pinchen con paraguas con las puntas casualmente envenenadas? ¿O que los empresarios les vendan sus empresas a saldo a los amigos oligarcas de Putin? Es que le sacáis punta a todo.

1
Letalius

#5206 Pero que son, los propios rusos vendiendo? xdddd
Qué influencia tiene la bolsa sobre el PIB ruso?

Es de pensar que los rusos tendrían pensado eso mejor; me refiero... Que su bolsa caiga es consecuencia directa de atacar, habrán estudiado esa posibilidad y actuado acorde.

Perico97

¿Esto es real?

1 1 respuesta
sorakabanana

#5219 #5217 Entonces nosotros somos una dictadura porque cada político que va a declarar contra el PP acaba fiambre?

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5218 Pues eso, de esas aguas estos lodos. Vender que uno es antibelicista está guay en una granja de trolls rusos en al realidad…

Tuvo mucha suerte de que Rusia aún no estaba contra las cuerdas. Si estuviera Trumpo hoy estaríamos igual aunque con más memes

1 respuesta
C

#5228 son medusas.

1
B2MM

#5225 Lo estoy escuchando, me cae bien en este tema el tío, tengo que admitirlo.

Odlaaw

Que rusia tome lo que quiera de ucrania para que la gasolina y el gas dejen de subir.
Me dan igual los ucranianos, igual que me dan igual los sirios, los palestinos o los yemenies, lo que no quiero es gastarme la mitad de mi sueldo en gasolina y gas.
Y este pensamiento es el tiene la gran mayoría de la población europea, sobre todo en el oeste.
Ahora si hay que poner sanciones y declararle la guerra a rusia, veremos que opina la gente cuando este la gasolina a 2€ el litro.

1 respuesta
B

#5229 No, tenemos corruptos, muchos. Pero no una dictadura.

Todavía puedes votar al inútil que más te guste, Putin no te deja porque lo mata.

1 respuesta
RayF

Me parece bastante difícil de creer que Putin quiere llegar hasta la frontera con Polonia, no sé...

Tendría un coste humano y económico terrible.

choper

#5220 Hombre lo suyo siempre ha sido retrasar un posible conflicto nukerino.

De otra manera ya lo hubiésemos tenido en los 80 y por suerte no sucedió. Siempre hay un punto de inflexión, no os estreséis porque no llegue.

abath666

Está ahora en directo de Cosas Militares.

1
reci0

Lo que comenté sobre el oro
https://oroinformacion.com/rusia-continua-aumentando-sus-reservas-estrategicas-en-oro-y-en-divisas-extranjeras/#::text=Los%20%C3%BAltimos%20datos%20publicados%20por,mundo%20por%20volumen%20de%20reservas.

kirtash74

No van a invadir Ucrania entera ni de coña. No me juego la cuenta porque Putin está loco. Pero vamos...

1 respuesta
Uriel246

Occidente y la UE han abandonado a un pais cuya gente se levantó para derrocar a un presidente títere en busca de libertad y mejor vida y lo unico que ha recibido de nostros es mensajes en twitter y "deeply concerns"...

Hoy muchos se darán cuenta que si quieren luchar por liberarse, van a estar solos, tanto durante como despues, si consiguen liberarse.

Ojalá Putin siga abusando y presionando, ojala que de esta forma nos demos cuenta que no podemos seguir así 😔

B

Esto es real?

NMS

1 respuesta
Katyusha
1
Mirtor

#5220 Y cuando decido comer una enselada en vez de una hamburguesa grasienta, solo estoy retrasando mi inevitable muerte. Un conflicto abierto simétrico con Rusia es el fin del mundo tal y como lo conocemos, no veo dónde está el problema en retrasarlo todo lo posible.

karanka

Alomejor os creéis que no han analizado miles de posibles escenarios y consecuencias antes de realizar este movimiento, aparte de que Rusia no está sola.
Por desgracia creo que esto está más que estudiado y es parte de algo más grande, el tema es cuál es el siguiente y hacia donde nos lleva esto.

1 1 respuesta
sorakabanana

#5234 Es bonito repetir estas cosas como loros

La realidad es que de 450 escaños Putin tiene 324... La oposición nunca ha sido un problema para que deje de gobernar Putin por mucho que te quieran hacer creer lo contrario. Otra cosa es que, como aquí, se limpie a la gente que abre la boca para decir cosas que no interesan.

2 respuestas
Peyru

#5241 si, hay video del momento con las cámaras de seguridad también, pobre chaval.

Mubris

Si no me equivoco primeras imágenes de vehículos militares ucranianos atacados.

aLeX

#5230 Yo no he dicho que Trump fuese antibelicista. He dicho que con Trump esta invasión no habría sucedido. Simplemente porque tenía los cojones de pararle los pies al ruso. Cosa que Biden no tiene.

1 respuesta
B

#5245 Que si, que Rusia es como España. Es una democracia totalmente plena y a los opositores no les pasa nada.

#5248 No se lo cree ni el.

1 respuesta
Lyanna99

#5215 muy buena defensa matando civiles que no tienen nada que ver, hay que matar más, total solo se están defendiendo