Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Kaiserlau

la etnia pro-rusa xdd :psyduck:

4 1 respuesta
aNNFFF

#52770 Con la economia como la tienen ahora. Muy ventajoso tiene que ser para que acepten pagar algo.

Don_Verde

Un Su-34 disparando cohetes XDDDDD

@rusillo- , esta te va a gustar seguro.

2 2 respuestas
Kaiserlau

Imagina jubilar tus mig 27 para terminar con un avión 34342 veces mas caro haciendo lo que puede hacer hasta un su25.

2 1 respuesta
Fidelius

Fuentes pro-rusas aseguran que las fuerzas que salgan de Kiev reforzarán el frente Este para conseguir la liberación del Donetsk.

#52771 #52770 ¿De que hablais?

Don_Verde

#52774 Ya les falta abrir la cabina y soltarles granadas a mano XD

1 respuesta
Jok3r

Un su34 tirando cohetes, como un Ferrari con ruedas de patinete

1 comentario moderado
PiPePiTo

#52776 A los pilotos los hacen subirse con 3 ladrillos tácticos para tirar por ventanilla.

4
Don_Verde

Por cierto, poco se habla, pero combatiendo y resistiendo desde comienzos de la guerra, Jarkov y Chernigov RESISTEN. Cojones como el caballo de Espartero a quienes han aguantado todo lo que les ha llovido allí desde el día 1 de la guerra.

1 2 respuestas
ManKorR

#52773 JAJAJAJAJJA imagínate un f15 tirando cohetes xDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Don_Verde

#52781 Es que es una jodida broma. Que a ese Su-34, a esa altura, le pegas con un Stinger y hasta luego Maricarmen.

Joder que guerra...madre mia...

ferayear

#52780 Lo de Chernigov es para estudiarlo. Recibieron el primer golpe y ha llegado a estar rodeados durante semanas. De hecho no se si siguen bajo cerco parcial.

1 respuesta
Don_Verde

#52784 Prácticamente

Blinken avisa, cuidado, una cosa es lo que se dice y otra la que se hace...

Fidelius

#52782 Recuerdo cuando decian en este hilo que de los 3100 civiles muertos, seguramente solo el 10% eran pro-rusos.

1 respuesta
RomanAbrazos

#52769

Don_Verde

USA dice que no se fía un pimiento de las declaraciones rusas...esperemos que los ucranianos tampoco...

3 respuestas
B

Que pesados en tele5 con el himno de Ucrania.

1 respuesta
aNNFFF

#52788 USA no se fia de los demas, pero los demas si nos tenemos que fiar de ellos. Son gente de paz y sus intenciones siempre han sido nobles. La historia les avala.

2 respuestas
Fidelius

#52789 Eso es lo que diría un pro-ruso.

pankofanto

Me ha hecho gracia

https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/tiramillas/actualidad/2022/03/29/6242f3e746163f3f7e8b45c9.html

ManKorR

#52788 como para fiarse después de los "ejercicios de entrenamiento"

1
Don_Verde

#52790 En el caso que nos cierne, que es este conflicto, desde luego sus informaciones de inteligencia han demostrado ser muy precisas.

1 respuesta
1 comentario moderado
aNNFFF

#52794

En el caso que nos cierne, que es este conflicto,

Que rapido se olvida.

1 respuesta
kraqen

#52788 Como no vamos a fiarnos de los rusos, que dijeron que se iban de maniobras y luego invadieron.

2
Don_Verde

#52795 Ok, me la envaino pues, pensaba que era a mi. Ni te imaginas la de menciones que tengo al día.

#52796 No, quienes se olvidan de que estamos hablando de la guerra entre Ucrania y Rusia son algunos. Yo no.

Como si fuese pro-USA en otros conflictos XD

Gott mit uns!

1 respuesta
1 comentario moderado
aNNFFF

#52798

Como si fuese pro-USA en otros conflictos

Entonces tu vas cambiando de bando segun te combiene no ?? Y como lo haces ??
Dices ahora voy con este, mañana con el otro. Si ese bombardea voy en contra, si ese invade aquel con eso. Macho eres un brinca combos pero de alto copete.

2 respuestas