Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
ferayear

Lo de Crimea suena a solución Hongkonesa. Los chinos no la invaden y en 50 años los Británicos la devuelven con un estatus especial.
Que Rusia no haya conseguido el reconocimiento de facto apunta a una situación muy dramática de sus fuerzas en el norte.

1 respuesta
Kaiserlau

#52732 Hombre, ya eran famosos por ser tanques Tofu lo que pasearon por siria xd.

Pero Hey, que cuidan de sus soldados.

1
Don_Verde

#52739 Chad Zelensky es mucho chad Zelensky...y ojo, que en el combate no habrá una mesa kilométrica para separarlos y tendrá que salir antes del búnker de los Urales.

#52740 Y yo a Descifrando la Guerra, que creo que ha demostrado ser una fuente bastante neutral y fiable en este conflicto.

2 respuestas
Andre333

#52729 bueno, putin o los que le pasan la información? Que a saber....
De todos modos no entiendo el retraso mental de no intentar antes hacerlo quirúrgicamente de verdad.

Infiltras gente en el gobierno ucraniano y en el ejercito y despues de algunos meses te cargas a todo el gobierno y pones al mando a los tuyos.

Aparte tambien se podria hacer alguna conspiracion que acercara mas a los ucranianos a rusia.

Y si te sale todo mal pues tiras de invasión.

Pero no, putin vive en un mundo paralelo o los que le pasan la info hacen que viva en el, y ale a follarse a rusia, ucrania y al resto del mundo...

1 respuesta
Don_Verde
1 respuesta
Fidelius

#52743 Ya veremos en que queda. Por lo pronto en el frente este si que no ha habido ningun avance por el lado ucraniano, así que dudo que Zelenski esté en muy buena posicion para pedir que le devuelvan el resto del territorio.

aNNFFF

#52741 Rusia no va a ceder Crimea. Es la unica salida a mares de aguas calientes que le queda. La base de Sebastopol es clave para ellos. Yo si fuese los rusos, eso ni se negociaba.

2 respuestas
Jok3r

#52683

2
BuLLeT_AZ

#52743

vs

Meto mi dinero a la sabandija rusa

1
Don_Verde

El unboxing

1
B

#52721 hombre exiliados del donbass a Ucrania los hay, mismamente cuando fui a Copenhague y me iba a marchar del hostal le dejé mi comida que me sobró a 2 ucranianas que llegaron ese día, una del donbass (Donetsk) y otra de kyev. Estuve de palicon con ellas y hablando del tema de la guerra y ella misma me dijo que no se sentía rusa. Habrá de ambas partes vamos a ser sinceros y sí, conozco los antecedentes

Nos echamos una foto juntos y estoy 100% seguro que si hubiera estado un día más en Copenhague me la calzaba fijo. Se le vio muy maja conmigo y buf encima era atleta, benditas nalgas del este

2 respuestas
Don_Verde

Poland to ban import of Russian coal

"¿Que te pague en rublos? Si hombre, mañana"

1
Soy_ZdRaVo

#52715 ok dr Muerte

2 1 respuesta
Jok3r

#52751 Pero resérvate las anécdotas para forocoches sur

Llevabas la bala blanca y estuviste a punto de sacar la massive?

1 respuesta
Kaiserlau

#52745 Lo que comentábamos la semana pasada con las ofensivas ucranianas del flanco este del saliente, yo creo que era muy real verse enbolsados, y han tirado pull back a tope. Ahora se inventan la paz.

1 1 respuesta
ferayear

#52747 Es un poco más complejo. Rusia si tiene salida de aguas calientes en el mar negro, lo que no tiene es una base naval del tamaño de la de Sebastopol.
No obstante, desde la independencia de Ucrania sebastopol estaba alquilada a los Rusos. Podría volver a ser así en un futuro.

1 respuesta
Don_Verde

#52755 Ahora tiene pinta de que el round final va a ser en el Donbass, en los trozos que todavía tiene Ucrania. Como se estanquen también allí...todavía podemos ver una reculada mayor. Pero vamos, lo dudo, supongo que tirarán con todo sin contemplaciones.

1 respuesta
B

#52754 y este es el nivel de moderación xD.

Contigo no tengo nada más que hablar, me metiste 4 días de ban por una gilipollez mientras que a cierto user que ha afirmado que le ha dado la ip de otro user a Azov España para que hagan lo que tengan que hacer sigue vivo en el foro sin un mísero chocopunto. Y sí, ya estoy moviendo las capturas

2 3 respuestas
Jok3r

Que piel más fina...

Era un chascarrillo

K

#52733 Tu te lees?? Verguenza me daria de estar justificando siempre a Rusia y escribir semejante perla:

La reconstruccion de la escombrera que es ahora Ucrania quien la va a pagar ?? Ucrania ????

Ahora resultará que el tener medio país arrasado también es culpa de Ucrania XDDDDD

Fidelius

De todas formas, de las republicas, los frentes estan bastante definidos a favor del bando pro-ruso:

#52758 Y no es ni la primera amenaza contra mi integridad personal que sufro en este foro.

Don_Verde

#52758 Teniendo en cuenta de que ese usuario amenazado fui yo, que Azov España no existe y que es, a todas luces, unas bromas, tampoco fue para tanto :P

1 3 respuestas
RomanAbrazos

#52718 Chernobyl 1986:

3er Ejercito del Mundo 2022:

Primo del concejal de Fiestas de Chelabinks:

Fun fact este es el escudo de armas de Chelabinks:

17
B

#52762 será que no hay locos en España que simpaticen con Azov, ni hace falta que sea una org oficial. Parece que no tienes calle, amigo

Jok3r

#52762 #52758 Y sí se llevo punish y toque de atención por mp.

Kaiserlau

#52757 Ya están en modo posiciones. A si que eso puede enquistarse 4ver.

aNNFFF

#52756 Dudo mucho que los rusos esten por pagar algo. Ademas de hacerlo a una ultima lo mismo y te dicen que en rublos.

1 respuesta
kraqen

#52744 Si el gobierno actual viene después de que le dieran la patada en las calles y en las elecciones a los infiltrados prorusos.

#52747 Bueno, le sigue quedando el resto de la Rusia del Sur que sigue teniendo estando bañada por el mar negro. Y tampoco es que lo tuvieran antes de 2014.

Otra cosa es que Sevastopol tuvieran una base importante (no única) ya hecha que arrendaban a Ucrania antes de decir que solo pueden coexistir si hay sometimiento a Rusia, y que en el mar territorial de Crimea se encontraran importantes bolsas de gas.

1 respuesta
Fidelius

#52768 tambien le intentaron dar la patada a los ciudadanos ucranianos de etnia rusa, y tan solo consiguieron matar a 3100 de ellos.

2 respuestas
ferayear

#52767 Lo han hecho 30 años y en buenos dólares.

#52769 Etnia pro-rusa "El concepto". El discursito está bien hasta que descubres que los primeros Azov vinieron de Jarkov y absolutamente todos eran rusoparlantes y de etnia-prorusa.

2 respuestas