Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
1 comentario moderado
Ilirio

Oh no lo de los misiles...

6 1 respuesta
1 comentario moderado
Don_Verde

#52889 Como diría Gustavo Bueno: "No veas las turras que está dando el clon este"

The Foreign Ministry promised to take countermeasures due to the expulsion of diplomats from some countries

aNNFFF

Los reporteros, rusos se meten bien en el fregao. Se nota que los paga Putin de su bolsillo.

Ilirio

Como tiene que estar disfrutando el Sultán las comiditas de nepe...

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#52893 creo que lo sabes lo que significa neutral.

Viendo que eres de los que repite lo de los misiles cerca de Moscú… te entiendo y te apoyo totalmente

1 1 respuesta
K

Dejo esto por aquí que me ha parecido un análisis muy interesante de todo lo que ocurre, solo la introducción de los ponentes es en catalán ya que se hace en una universidad de Barcelona, a partir del minuto cuatro ya es todo en castellano:

1
1 comentario moderado
MoMiaKa

#52891 Y tener líderes nazis dirigiendo batallones rusos es permisible?

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Es permisible tener misiles de medio alcance en Kaliningrado amenazando a Berlín o París?

Si porque Gustavo Bueno y Trevijano dijeron que patata

4 1 respuesta
RusTu

En serio ha sacado lo de los misiles? A estas alturas de partido? 🤦🏻

RomanAbrazos

#52891

11 1 respuesta
MoMiaKa

#52902 y por qué no desnazifican primero su ejército?

#52900 Los rusos son los primero que marginan a otros rusos.

B
#52891MrGalliard:

Los ucros tienen todo el derecho a elegir a que bloque unirse y defender tu territorio, pero no esperes que no ocurra nada si decides unirte al bloque opuesto que puede poner en peligro la integridad territorial de Rusia.

Lo de los misiles no pienso comentarlo otra vez, pero esto es como decir: me das la cartera o te mato, tienes todo el derecho de negarte a darme la cartera, pero entonces te mato y luego ya te robo la cartera.

1 respuesta
Aegar

#52885 Esta es tu main ahora porque la principal la tendrás bloqueada/banned. Hasta que te olvides poner la vpn, entonces te caerá el peso de la justo.

1 comentario moderado
Don_Verde

De-escalation in Ukraine does not mean ceasefire, says Medinsky

Soy_ZdRaVo

#52900 Ucrania ha sido neutral desde hace ya unos 10 años y por eso Rusia se ha puesto tan nerviosa que ha invadido 2 veces territorio ucraniano sin provocación alguna.

Pd:hay mucha historia ucraniana antes del maidan que se ve que tu YouTuber favorito no te ha explicado
Un saludo

2
B

#52909

Lo de bienvenido a la geopolítica está bien como chascarrillo cuando no sabes qué decir. Pero gracias por reconocer que Rusia simplemente no tiene razón y está usando la fuerza para imponer su ley mientras habla de operación especial de desnazificación.

2 respuestas
Kaiserlau

#52905 pepee pero la linea es mas grande... fake news.

Atrus

#52481 Черт, я теперь русский!

Creo que como medida para justificar entradas en conflictos no tiene precio. Ya de perder la cabeza, pues vamos hasta el final...

1 comentario moderado
Don_Verde

Putin and Macron have a telephone conversation

"Manu, por última vez, vete a tomar por el culo ya pesao..."

3 2 respuestas
Jok3r

#52916 "gordo tu madre Manuel, son los corticoides"

1
Soy_ZdRaVo

#52915 yo no me he comparado con esos pensadores aprende a leer. Simplemente me rio de que hay un perfil de bot en el que te encuentras que parece que repiten sus argumentos sacados de contexto y sin conectarse con otros muchos pensadores.

Es como si todos os informarais viendo los mismos vídeos de YouTube y leyendo las mismas cosas

Qué curioso.

Es igual de curioso que el hecho de que todos pensáis que vaya a haber misiles en ucrania pero no sepáis que la OTAN no tiene ningún misil nuclear en toda europa y tiene puntos más cercanos que ucrania para ponerlos.

No os cansáis de hacer el ridiculo

1 1 respuesta
Don_Verde

Las próximas negociaciones en trajes NBQ XD

1 respuesta
RusTu

La frontera de Rusia con Ucrania no tiene nada que ver con la de Estonia, Eslovenia y demás países bálticos.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 2 respuestas